Nuevo en LANeros: Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio

si tienes trucos

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Saludos

Bueno gracias por la información, me ha sido muy útil (smartphones & pocket pc's...), ya era hora de dejar las sombras y empezar a devolver favores...
 
play 2

hola amigos de lanero soy nuevo alguien me podria decir como funciona esta hoja dice una de ellas que hay la paguina para bajar emulador de l play 2 y no se como cual es la hoja o escriban al correo mononexar@yahoo.com .............. (play ) para saber ok gracias de antemano
 
Ayuda

:alien: HOLAS A TODOS SOY NUEVO EN ESTO Y NO ENTIENDO NADA JAJA QUERIA SABER SI DE ESTA PAG. PUEDO SACAR INFORMACION DE COMO PERSONALIZAR MI CEL.
 
hola a todos soy un novato con ganas de aprender tengo un nokia 6101 del cual no he recibido muy buenas referencias en la red pero no importa igual estoy super contento con el
 
Saludos a Todos - Un Nerd en Politica.

Reciban un cordial saludo de mi parte y les agradezco el esfuerzo de posicionar un sitio como este, desde mi experiencia como linuxero he creado la Corporacion Tecnologica ORION y he hecho parte de comunidades de Software como Colobri y SLColombia, Hoy he decidido participar en Politica como Candidato al Senado porque el Pais Necesita una persona coherente que entienda de Tecnologia y represente legitimamente este sector, mi Pg web es:
www.leandrorache.com
Por ultimio les digo que espero realmente su apoyo a este enorme esfuerzo de salir de mi cotidianidad y asumir este rol, nadando entre tiburones. Pero con su ayuda este esfuerzo no sera en vano, dale poder a tu voto, esta es una campaña incluyente e internet nos permitira crear propuestas colectivas y no solamente poner noticias y ver a los congresistas en horario AAA.
Espero sus valiosos comentarios.

Leandro Rache al Senado - No 50 - Polo Democratico.
senado50polo@leandrorache.com
Tel 5201644 - Bogota.
Otra Colombia es posible con Software Libre!
 
Hackeo de PCs

Hola! Hoy es mi primera vez, es decir, estoy debutando en un Foro. Bueno, mi inquietud es como poder hackear una PC. Con Soft, Hard, no se...
Si me pueden orientar en algo se los agradeceré...
Muchas Gracias
 

Los últimos temas