Win7 Nuevo Gusano Rondando por la Red

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo tuve el virus pero nada mas actualizando el norton antivirus 2004 pude sacarlo pero aun asi sera mejor bajar el update, alguien ya lo probo en winXp Sp1, no quiero q se me vaya a dañar el sistema....
 
Texto Originalmente Escrito por Carlos89
yo tuve el virus pero nada mas actualizando el norton antivirus 2004 pude sacarlo pero aun asi sera mejor bajar el update, alguien ya lo probo en winXp Sp1, no quiero q se me vaya a dañar el sistema....

Yo tengo el SP1 y me quedo perfecto.
 
Bueno señores deberian de ser mas explicitos sobre todo con los virus no solo colocar, NUEVO VIRUS mas info aqui, para que la gente entienda como quitarlo y que hacer de todas formas este foro deberia de ir en general ya que es de tema general.

En este foro encontraras paso a paso que hacer y que ataka y como quitarlo. Bye

http://foros.laneros.com/showthread.php?s=&threadid=11000

Cerrar el foro. Gracias.
 
Lo único es me sigue sin entrar al regedit. Ya hasta estoy pensando que es error de mi windows.

Ya instalé el parche, tengo mi firewall, tenía el norton 2k3, lo actualicé y nada, instalé el symantec corporate 8.1 y nada. Ningún virus. Ad-aware, stinger, fixsasser y NADA!!!!

eso sí, no entro al regedit ni a palo.
AH, y NO SE ME REINICIA.
 
viniendo de Hater, no se me hace raro que uno de sus Nmil virus sea el que le escondio el regedit :p
 
Voy a tener que ser moderador pues para poder organizar esto.....
 
Se trata de una actualizacion que debieron realizar a su sistema operativo obviamente si tienen Windows para repara una Vulnerabilidad.
Y que esta disponible desde el dia 13 de abril (Security Update for Microsoft Windows (835732)).
Así que no solo actualicen sus definifiniciones antivirus es muy importante que tambien hagan su windows update (es muy tardado por dial-up pero bien vale el tiempo que se invierte).....Recuerden que despues salen nuevas versiones del bicho y si ya parchaste tu windows dificilmente te afectaria.
Saludos.
 
Hoy parche 12 computadores (que mamera) y el 80% estaba infectado, maldita red de la U. esta plagada del dichoso virus... pero todos a excepsión de 1 quedaron bien, ese restante no me deja entrar a prueba de fallos y me cierra el norton :mad: quizas el virus hizo bastante daño en el ¿? :\ Esto lo comento pues a cL-Hater parece que tambien le pudo dañar algo...

El caso es que con el parchecito dejaron de joder, ya no se reinician ni sacan errores. Asi que para el que preguntaba si funcionaba, si funciona a la perfección.

C.F.
 
Ese virus no me ha hecho nada malo todavía y no tengo como afán de quitarlo mientras sea soportable.

Todos siguen siendo criaturas de dios y deben vivir.

Ya tambiéne estoy pensando que mi pc está como el Señor Burns.
Tiene tantas enfermedades que unas se cancelan con las otras.

Y me imagino a un par de virus peleando por allá en el ejecutable del regedit para tener el control :p

Yo no creo que tenga virus ya. simplemente me quedó mal el windows y sale pa pintura. La otra semana formateo puesto que este no compromente la información y por ahora necesito trabajar.
 
Ya tambiéne estoy pensando que mi pc está como el Señor Burns.
Tiene tantas enfermedades que unas se cancelan con las otras.

Y me imagino a un par de virus peleando por allá en el ejecutable del regedit para tener el control

jajajajajajajajajajajjaajjaajjaajaj

nunca me habia reido tanto con un post....

LOL
 
que bien, un detalle mas por la que aborrecer a Windows.... no se hartan de tener que estar baje y baje parches, actualizaciones de Antivirus, programillas solución, y no se que tantas fregaderas mas??

por cierto, no quiero imaginarme como estara el código de los mentados parches, si la gente de MS se ponen como trastornados a hacerlos por que se les viene el tiempo y virus en cima.... ha de ser una aberración no creen??

Linux..... 4ever
 
hater, proba la opcion de quitarle la opcion de restaurar sistema, reinicia y volves a ponerla, normalmente, algunos virus se alojan en la carpeta del sistema que tiene la info de recuperacion del sistema y por eso a pesar de haberse eliminado, cuando reinicias, vuelven y se cargan......... ese virus tiene un comportamiento parecido al netsky.xxx
 
No virus de mier**. Mi hermana "choteando" me contagio, tenia desactualizado el antivirus porque casi no estoy en casa.
Se me desparecia el disco SATA y no sabia porque. Formatee todo pensando que era un problema de WinXP total tengo backup de lo mas importante (igual perdi 5 hs de RTCW) y reintale todo lo que me tomo como 4 hs (uso muchos programas y juegos) y ese mismo dia a la noche trabajando me llama al laburo mi hermano (gemelo) y me dice, no sabes, me contagie con un virus y me cuenta todo lo que le hacia al pc y para mi asombro, lo mismo que antes.
No lo puedo creer, en menos de 48Hs mi computadora se contagio 2 veces con el mismo virus, nada mas que esta 2da vez supe como se llamaba (por LANeros) y no tuve que formatear, sino borrarlo y parchar WinXP. Un alivio par mi. Gracias a LANeros tengo un final feliz.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas