Win7 Nuevo Gusano Rondando por la Red

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jaja si arthas tienes razon como que no es ningun virus, porque vi en otro foro que le habian dicho a alguien que era un virus, pero ya vi que no...

Lo que pasaba era que le decian a la gente que borrara dos de los archivos mas importantes de win98 no me aucerdo cuales eran, pero a los pobresitos que no sabian nada de computadores se les dañaba el windows...
 
A mi me llegaron unos e-mails de mi servidor de internet, que tambien nos decian que bajaramos un anti-virus, o un firewall por que habia un gusano rondando por internet...
Menos mal que me lo dijeron!!! Me vuelvo loca si le entra un virus a mi PC...
 
je,je,je si verdad, historias esas donde aveces hasta uno caia, cn eso de virus falsos, ja,ja,ja que tiempos de ignorancia esos :p.

Pero lo he dicho, lo repito, y aun creo que a muchos de "nosotros" nos pasara la misma hisotoria repetidamente: Si piensan usar windows tienen que actualizar a diario, tanto el antivirus como el mismo windows, y por favor usen un buen firewall, si quieren uno gratis el Pc-cillin tiene uno integrado, no esperen hasta que el blaster o el sasser lleguen a sus pc's.

off topic:
fcojguerra te recomiendo usar editar, para no poner muchos post uno despues del otro, editarlo es mas practico, sino Max Payne te va a regañar, je,je,je,je
 
Hola, aun no me he contagiado y ya baje el patch la pregunta es solo con el patch me protejo o hay algo mas?
 
gracias por toda su info.... mantendre mi antivirus actualizado

ademas he notado que mi pc está algo loco.
 
OK

Texto Originalmente Escrito por arthas
je,je,je si verdad, historias esas donde aveces hasta uno caia, cn eso de virus falsos, ja,ja,ja que tiempos de ignorancia esos :p.

Pero lo he dicho, lo repito, y aun creo que a muchos de "nosotros" nos pasara la misma hisotoria repetidamente: Si piensan usar windows tienen que actualizar a diario, tanto el antivirus como el mismo windows, y por favor usen un buen firewall, si quieren uno gratis el Pc-cillin tiene uno integrado, no esperen hasta que el blaster o el sasser lleguen a sus pc's.

off topic:
fcojguerra te recomiendo usar editar, para no poner muchos post uno despues del otro, editarlo es mas practico, sino Max Payne te va a regañar, je,je,je,je
 
problemas con Isass.exe

hola necesito saber un par de cosas, yo se que Isass.exe es parte del worm sasser de win32, pero como lo puedo eliminar sin tener que reinstalar windows, ademas mi maquina es win nt me pueden ayudar, donde puedo conseguir el parche, pues ya prove varios y lo mismo.
gracias, saludos y be cool:calma:
 
Ese virus tiene algo que ver que desde mi pc no me entra a ninguna pagina, de Microsoft?
Simpre me sale que tiene error de DNS y no se que hacer..
 
Texto Originalmente Escrito por dantequera
Ese virus tiene algo que ver que desde mi pc no me entra a ninguna pagina, de Microsoft?
Simpre me sale que tiene error de DNS y no se que hacer..

A mi me pasa presisamente lo mismo, pero no se si será por este virus
 
Ya puedo entrar al registro........y no sé cómo.

demás que la batalla ya la ganó algún virus sobre otro......:p
 
Los gusanos actuales no atacan al win 98?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
una forma de que no se les apage en el minuto que dice que le resta a equipo de encendido, es que vayan en la parte inferior de la pantalla donde dice la hora la abren y retrazan la en tiempo que k quieran asi se puede engañar el gusano
 
es que lsass.exe no es el gusano y es normal que lo encuentres entre los procesos que se estan ejecutando....lo que pasa es que el gusao sasser provoca un desbordamiento en memoria y a su vez una falla en el archivo lsass.exe haciendo que la pc se reinicie. si te queda alguna duda revisa los mensajes anteriores que ahi quedo bien claro. bye
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas