Win7 Nuevo Messenger 7.5

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto lo leí en www.mess.be, tocará esperar que podamos bajar esa versión para tener lo ultimo de lo ultimo :p

www.mess.be dijo:
Two days after the first private MSN Messenger 7.5 BETA, Microsoft already issued a new build to its English testers numbered 0162. The only change is said to be a (visually) improved Audio and Video setup.
Before you ask, the new build hasn't been leaked yet.
 
alguien sabe como hago para que al poner que ponga la canción que estoy escuchando no me pida el windows media 9, es que lo desinstalé y ahora está pidiendolo... no hay un patch pa eso?
 
Buda mil gracias por el parche, ahora si va a quedar bien buena esta beta :p
 
juanej dijo:
alguien sabe como hago para que al poner que ponga la canción que estoy escuchando no me pida el windows media 9, es que lo desinstalé y ahora está pidiendolo... no hay un patch pa eso?

Parce yo lo intente todo... registros, archivos fake, etc. Debe haber algun archivo especial que detecta el messenger para poder activar la opcion.

PD: me toco instalar el WM10 :'(
 
El messenger 8 no existe yo creo ke aquel man lo confundio con el MSN 8.0, de momento solo esta el beta del 7.5
 
El parche se descomprime se ejecuta se selecciona las opciones que quiere y listo... el busca el MSN (Debe tenerlo cerrado) y ya.
 
NIRKURT dijo:
El messenger 8 no existe yo creo ke aquel man lo confundio con el MSN 8.0, de momento solo esta el beta del 7.5
no es k lo haya confundido esta wada es china y es el 7.5 con un skin nada mas, ahora por ahi ronada la 9 k debe ser lo mismo!!!
 
Parche para traducir el 7.5 al español:
Aqui
Tienen que cerrar completamente el Messenger y cambiar ese archivo


Instalador del 7.5.0160 en espanol desde el principio
Aqui
 
uyyy exelente lo de los parches para el messenger gracias... UAC-Buda
 
UAC-Buda dijo:
Parce yo lo intente todo... registros, archivos fake, etc. Debe haber algun archivo especial que detecta el messenger para poder activar la opcion.

PD: me toco instalar el WM10 :'(
Es que yo instalé esa ****************** pero abre un .exe cada vez que inicia windows y chupa recursos... Debe haber una forma :S
 
juanej dijo:
Es que yo instalé esa ****************** pero abre un .exe cada vez que inicia windows y chupa recursos... Debe haber una forma :S

junej metase inicio ejecutar "services.msc" sin comillas.. despues busque uno que dice

WINDOWS USER MODE DRIVER FRAMEWORK

pongale boton derecho propiedades y donde dice automatico pongale deshabilitado.
 
Hola a todos!!!!!
Ya tengo instalado el msn 7.5 y la verda es q va bastante bien!!!!!
Hasta ahora no me ha dado ningun problemilla!!!!
Me podeis decir donde puedo encontrar el msn 8!!!?????
Saludos
 
Ferrari_Bulgari dijo:
Hola a todos!!!!!
Ya tengo instalado el msn 7.5 y la verda es q va bastante bien!!!!!
Hasta ahora no me ha dado ningun problemilla!!!!
Me podeis decir donde puedo encontrar el msn 8!!!?????
Saludos

El Msn 8 es solo el 7 con un skin no se deje enganar.
 
UAC-Buda dijo:
El Msn 8 es solo el 7 con un skin no se deje enganar.
asi es sin ninguna opcion extra , es como si ya le hubieran aplicado el parche y arrancara asi!parchado
 
En estos dias vi una de las ultimas versiones del MSN y me parecio patetico ese banner de mercado libre y otros que no recuerdo....yo me quedo con Gaim Internet Messenger porque ademas de soportar varios protocolos me muestra quienes me tienen bloqueado o me han eliminado >D
 
Yo ese banner de publicidad siempre lo quito con el parche de mess y queda listo, 0 publicidad!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.