Win7 Nuevo Messenger 7.5

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya tengo el 7.5.0162 esta massimo, aunq no tiene parches aun ni nada, solo me sirvio el msn shelll y tiene cosas tesas, como q van rotando los mensajitos esos chikitos no el del nick sino el otro :p
 
A mi me gusto, tiene unas cositas buenas, el problema esque como muchas personas todavia no lo conocen pues no se pueden usar, como por ejemplo los voice clips.
 
1er fallo k le encontre a este msgr 7.5 con algunos contactos les hace perder la coneccion , o se va el audio sin importar si lo tienen o no!
k barbaro conversando con mi madre , no me permitia enviarle nada , ninguna foto, ni nada
con mi hermana simplemente la hizo perder la coneccion del msgr ellas tienen el 7.0
y con amigos de la fabrica se corta el audio o el video cosa k nunca antes habia pasado, asi k volvi al 7.0 y todo normal otra vez!
alguno le hizo algo parecido o minimo!
por k estaq manyana me salio un mensaje k no podia conectarme al dns del servidor o algo asi
y cuando me canse y lo puse al 7.0 todo normal!
 
bueno laneros haber les cuento que es lo que me pasa... tenia el msn 7.0 en fin.. y de un di8a para otro no podia iniciar sesion, lo descargué nuevamente y pues nada.. ahora instalé el beta 7.5 y me dice algo de contrafuegos... alguna ayudita para mi?? :\
 
Tienes que desbloquear el firewall de tu PC para que deje pasar trafico al Messenger.

Cual estás usando?
 
usando de que..?? en este momento tengo en beta 7.5.. y bueno como hago para desbloquearlo??
 
Al fin alguien fue capaz de poner la canción que está sonando sin bajar el wmp9???
 
juanej dijo:
Al fin alguien fue capaz de poner la canción que está sonando sin bajar el wmp9???
eso lo hago hasta con el winamp mientras estoy usandoel msgr 7.5
 

Archivos adjuntos

  • msgr.JPG
    msgr.JPG
    195.4 KB · Visitas: 124
esta bien bacano pero practicamente es lo mismo y enverdad no tiene ninguna especialidad.

salu2!!
 
GuMaN dijo:
eso lo hago hasta con el winamp mientras estoy usandoel msgr 7.5
expliqueme como? yo siempre lo he hecho pero me toca bajar el ultimo windows media porque cuando le doy en el messenger que muestre la cancion dice que toca bajarlo...
Yo colocaba la del winamp con el amip configurator, pero es que desinstalé el windows media porque eso tenia un .exe que chupaba recursos y además despues de un tiempo dejaba de funcionar y el firefox ni streameaba
 
El beta en inglés luego de tenerlo instalado se actualizó y ahora es 7.5.0244, y con este no funciona el parche para remover la publicidad de mess.be
 
supernaut00 dijo:
El beta en inglés luego de tenerlo instalado se actualizó y ahora es 7.5.0244, y con este no funciona el parche para remover la publicidad de mess.be

En Mess.be hay parches actualizados para la 7.5.0244 que deberían tener habilitad la opción de remover la publicidad en MSN
 
A mi me parece que ese Messenger cada vez le ponen mas ******************das y los desarroladores de Microsoft le suben la version cada una semana.

Ojala que no lo vuelvan un arroz conmango.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.