característica Nuevo sitio, nueva plataforma

Hola compañeros, primero felicito al staff muy chevere el cambio y lo otro es que he leido todos los post pero no fue posible quitarme la duda y es la siguiente:

Como hago para ver los temas que tengo abiertos como lo hacia con la version anterior de laneros? ya que busco por todas partes y no encuentro nada, atento a la respuesta.
 
Hola compañeros, primero felicito al staff muy chevere el cambio y lo otro es que he leido todos los post pero no fue posible quitarme la duda y es la siguiente:

Como hago para ver los temas que tengo abiertos como lo hacia con la version anterior de laneros? ya que busco por todas partes y no encuentro nada, atento a la respuesta.

No entiendo la pregunta de los temas abiertos. Podrías aclararme la pregunta?
 
JulianD yo te envié un MP con los emoticones transparentes
vbavqGN.png
 
Sé que el crossposting está prohibido, pero de pronto me pueden ayudar con esto:

Hay alguna opción para que los últimos mensajes sean los primeros? Es decir, que los mensajes más nuevos se vean arriba en un thread, de arriba a abajo? Así lo tenía configurado pero ahora no encuentro la opción.

Gracias.
 
No entiendo la pregunta de los temas abiertos. Podrías aclararme la pregunta?

En la version anterior cuando ingresaba a mi perfil habia una opcion que decia algo como TEMAS CREADOS, yo le daba clic y me mostraba todos los temas que tenia sean abiertos o cerrados.
 
Muy buena la nueva interfaz, algo diferente a lo ya acostumbrado.
Me gustaría que en la versión móvil apareciera de primero el menu y no las noticias.
 
Probando la version para tablets, es muy agradable a la vista (se ve mejor que la version de escritorio)...talvez el cambio beneficio mas este rubro en el portal.
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD
Por ahora están en 125px de alto. La regla dice que no debe sobrepasar los 300px de ancho pero como ahora permitimos que se linkee la firma directamente por url y no subiéndola a nuestro servidor, pues no tenemos forma de controlarlo. Aunque si nos toca, algo nos inventamos...

Parce, pero entonces estamos perdiendo tamaño en las firmas? antes era 150*350, mas espacio para trabajar, aun con el peso maximo tan bajo, si lo vamos a dejar en 125 seria idoneo que al menos agrandaramos el ancho permitido, los 500 de kal-el se ven bien y no creo que afecte mucho incluso en resoluciones menores.
 

Los últimos temas