característica Nuevo sitio, nueva plataforma

haciendo un poco de offtopic los que se quejan del fondo blanco como han hecho cuando les toca redactar en word, leer documentos en .pdf, trabajar en excel, leer noticias en sitios como eltiempo, semana, el espectador, el heraldo o sobre tecnologia y juegos en meristations gamespot etc, por que todos esos tienen fondo blanco. realmente no entiendo:confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD
haciendo un poco de offtopic los que se quejan del fondo blanco como han hecho cuando les toca redactar en word, leer documentos en .pdf, trabajar en excel, leer noticias en sitios como eltiempo, semana, el espectador, el heraldo o sobre tecnologia y juegos en meristations gamespot etc, por que todos esos tienen fondo blanco. realmente no entiendo:confused:

Porque allá la letra no es esta y se puede ver bien
KKv5CS7.png
 
Gracias por la nueva imagen. Tuve un problema con la contraseña pero volviéndola a cargar en Tapatalk funcionó

Buenos cambios para mejorar

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Me ha encantado el nuevo diseño y en general el funcionamiento de la web con XenForo.
Gratamente sorprendido :D
Mi enhorabuena a todo el equipo, el foro ha tenido una gran mejora.
Saludos.

PD: Estrenando diseño y yo estrenando firma :p
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD
Hola,
La verdad.. no sé si mi opinión cuente, debido a que accedo con un lector de pantalla, pero aquí está.
LA navegación por xenforo con el lector es mucho más tediosa, cuesta más ir a la última página de cada post por que tengo que abrirlo y ya no veo los mp ordenados por fecha como antes, toca ir página por página buscando lo que necesito y creo que perdí algunos mp.
Pero bueno.. será de adaptarse o dejar de usar LANeros.
Saludos y espero no haber ofendido a nadie con mi comentario.
 
  • Me gusta
Reacciones: AGuerrav
aceptan sugerencias/ideas para los emoticones? puedo dar algunas, miren estos packs ;)

_niftyeyes_by_sml_e.png
_damotes_by_sml_e.png
Wordmotes_by_sml_e.png
Outlined_Motes_Pack_by_Sinister_Starfeesh.gif


tambien encontré por ahí un pack de emoticones animados, acá algunos ejemplos.
345bou9.jpg
wvwity.jpg
1fkak7.jpg
2czf32s.jpg
2ia8t2g.jpg
7253ps.jpg
wqrprn.jpg
qn0kmx.jpg
5evg5j.jpg
w822d5.jpg


personalmente me agradan los dos ultimos sets y los animados, cualquier cosa me comentan y les envío los packs si deciden implementar alguno
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
A mí me encantan los cambios, no podía dormir pensando cómo sería la nueva versión de LANeros, ahora que llegó estoy muy a gusto, fue extremo, pero esos son los cambios que mas se aprecian en el futuro. Hay algunas cosillas por corregir, pero recuerden que Roma no se hizo en un día.
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD
Como decimos aquí en cartagena nojoda mi vale se quejan mas que una caja de pollitos , léase la palabra CAMBIO en el diccionario. Dejen de llorar tanto y sobre todo. Léase las 15 paginas de este post antes de andar preguntando la misma cacorrada
Que el fondo blanco
Que soy novato
Que los puntos
Que los trofeos
Aquí nadie trabaja para ud exclusivamente así que dejen de exigir a la fuerza si no les parece algo ya bien pueden hacer como bender y crear su propio laneros con juegos de azar y mujerzuelas

O pedir de forma amable respetando la decisión que se tomo y adaptarse al nuevo cambio , hay errores pero se están solucionando poco a poco en orden de prioridad.

En pocas palabras si no va a aportar algo que sirva para construir o mejorar es mejor que no lo postee aqui

Muchas gracias
Att un lanero cansado de tener que leer lo mismo todos los días ya que los mismos colegas no aportan
sii si es sieertoo....

aa y hoiga me podria desir porque aparesco como nobato??????


jajaja no mentira solo ando molestando, apenas vengo visitando el foro y se ve muy bueno, al principio me costó aceptarlo pero ya vi varios detalles y se ven muy buenos
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD y Snakeg
yo tengo una duda sobre esto Total: 539 (miembros: 124, invitados: 297, robots: 118) seguimos teniendo problemas de bots
 
Bueno, por fin terminè de leer las 20 paginas que van hasta el momento y como 10 de ellas eran acerca del color blanco del template. Serìa bueno que se dijera en el primer post que existe la posibilidad de cambiar el tema mientras se toma la decisiòn del tema por defecto para que la gente no siga preguntando lo mismo.

Me enterè del cambio por la poco usada cuenta de Facebook de LANeros.com. Felicitaciones a LANeros por este cambio que me imagino es para bien, tanto para ellos como para nosotros, pero como ya lo ha dicho el admin darle tiempo para incluir todo lo que tenia el anterior sitio y pulir detalles.

No puedo dar una opinion del nuevo diseño aun porque en estos momentos estoy en una version revieja de firefox, y estoy a 800x600, no creo que estè viendo el sitio como es :D... sì tiene responsive no lo veo xD... me perdonaràn lo de las tildes.

Los aportes mios y que veo que no se han recalcado lo suficiente(por lo menos no tanto como lo del fondo):
  • La TRM del dia me parece muy ùtil.
  • El tipo de fuente no es mi favorito pero tampoco me ha cansado la vista, a mi me gusta la clasica Century o la calibri, igual son cosas que pueden ir ligadas mas a un template que uno elija.
  • Me parece mas importante el detalle de la informacion del usuario bajo el avatar(ciudad, mensajes, miembro desde...) y la diferencia de MOD/LaneroPlus.
  • Segun leì alguien puede poner de firma una imagen gigante alojada en otro server y afectar el ancho del sitio ...no creo que sea dificil solucionar lo de la deformaciòn, pero controlar el tamaño o peso de la imagen si es importante, sì no se puede tocarìa echar mano del boton de reportar o crear un boton "reportar firma" ...solo doy ideas xD.
  • Tenia mas aportes pero el sueño me pudo y ya se me olvidaron.
Felicitaciones de nuevo y espero estar pronto en mi casa para ver como quedò el sitio desde mi PC. :cool: ...JODER las 3am :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD
La trm ya estaba en el sitio viejo... Como hago para abrir un post individual? Antes uno le daba click al #post y este se abria solo, ya no veo de donde.

Tampoco veo de donde configurar para q el post mas nuevo me salga en el top de la screen y no viceversa, lo mismo me aplica para tapatalk.

Gracias.


~AGuerrav
 
Nice se puede escribir en varios temas al tiempo sin esperar los 30 segundos :cool:

Y muy bueno lo que se pueden borrar mensajes: un doble post, spam o un error, etc etc...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas