característica Nuevo sitio, nueva plataforma

Bueno caballero yo mismo le respondo su inquietud:

El compañero DigitalGaming Es excelente comprador y Vendedor del sitio y lo demuestran sus calificaciones.

Ahora bien, Usted no se ha percatado que si se pueden ver las calificaciones adjunto la imagen:

Khy3SRm.png



En la imagen estan los datos en este caso del lanero DigitalGaming, Donde dice FEEDBACK SCORE: 271 Es la calificacion de vendedor :D

0NcP1Yw.png

La duda de @iphone4bogota es válida. Cuando llegue a modificar compraventa, esa va a ser una de las prioridades, intentar mostrar con lo que sabe LANeros, la confiabilidad de un usuario. Muchas gracias por las sugerencias.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo y Lemansky
En lo absoluto. Estaba sinceramente pidiéndote tu apoyo pues yo no sé mucho del tema. He leído que fuentes como las que tenemos son mejores para lectura y de hecho el foro viene configurado así y he visto muchos portales con la misma configuración de fuente-color. Pero no conozco mucho y por tus comentarios pude deducir que tienes idea de lo que estás hablando y por eso quise pedirte tu apoyo. Leeré tus comentarios y procederé a hacer pruebas para que las revisemos. Muchas gracias.

Me parece que la fuente que tienen los foros es perfecta, cambiarla por esa misma. Me refiero con la que están escritas las entradas vs la fuente disponible para escribir. Pongo imágenes demostrativas, en un recuadro rojo para comparar. A mi juicio se lee mejor la segunda.

Nótese la serifa en el primer tipo de fuente, y que es más delgada. La otra carece de serifas y es más pegada por decir así (parece ser una derivada de la arial). Se ve más compacto el texto
 

Archivos adjuntos

  • laneros 1.jpg
    laneros 1.jpg
    305 KB · Visitas: 146
  • laneros 2.jpg
    laneros 2.jpg
    312.1 KB · Visitas: 139
  • Me gusta
Reacciones: JulianD
He estado leyendo pero aun no encuentro como, me gustaría saber como recuperar mi firma gráfica anterior, creo que no tengo una copia as que por eso me gustaría recuperar la si es que aun existe
 
Tengo un problemilla con el cerrado de temas. Esperó corregirlo pronto.

Jajajaa ok, revise detalladamente cada rincón en pantalla buscando algún menú diferente al de "herramientas/editar titulo" donde creo debe ir al opción, jajjaa ya que no había decidido postear esto por que leí atrás en este mismo thread que dos usuarios ya habían utilizado la opción .


Ok, dale con paciencia, se que es mucho trabajo y tener contentos a todos los usuarios :rolleyes: Es entendible, no fue una simple actualización, fue un cambio total que demanda aun mucho por calibrar!! Tengo una solicitud pero la dejo para después cuando estés más libre, es sobre datos del sitio anterior que quiero recuperar.
 
Jajajaa ok, revise detalladamente cada rincón en pantalla buscando algún menú diferente al de "herramientas/editar titulo" donde creo debe ir al opción, jajjaa ya que no había decidido postear esto por que leí atrás en este mismo thread que dos usuarios ya habían utilizado la opción .


Ok, dale con paciencia, se que es mucho trabajo y tener contentos a todos los usuarios :rolleyes: Es entendible, no fue una simple actualización, fue un cambio total que demanda aun mucho por calibrar!! Tengo una solicitud pero la dejo para después cuando estés más libre, es sobre datos del sitio anterior que quiero recuperar.

Mándame un mensaje privado y te doy la info del sitio anterior.
 
Creo que en este tema está mejor este mensaje:

Se que tienen mucho trabajo con lo del cambio... pero podrían por favor migrar mis mensajes privados de la plataforma antigua a la nueva? me refiero a los mensajes que envié y que me enviaron en esos dias que se bloqueó LAneros para poder hacer la migración (los de despúes del back up). Necesito en especial uno que me envio el lanero cAr!cUI0 (creo q así se escribe) para hacer un negocio... Gracias.

Ya voy acostumbrándome al nuevo estilo de LANeros... se han encontrado cosas muy buenas...
 
Todo cambio pensado a bien siempre es valido!
Excelente propuesta, y gran cambio de interfaz.
Comparto algo mas sobre el cambio de colores, algo menos blanco (humilde opinion), saludos Julian.
 
Creo que en este tema está mejor este mensaje:

Se que tienen mucho trabajo con lo del cambio... pero podrían por favor migrar mis mensajes privados de la plataforma antigua a la nueva? me refiero a los mensajes que envié y que me enviaron en esos dias que se bloqueó LAneros para poder hacer la migración (los de despúes del back up). Necesito en especial uno que me envio el lanero cAr!cUI0 (creo q así se escribe) para hacer un negocio... Gracias.

Ya voy acostumbrándome al nuevo estilo de LANeros... se han encontrado cosas muy buenas...
Envía me un mensaje privado y te digo como recuperarlos
 

Los últimos temas