característica Nuevo sitio, nueva plataforma

Te agradecería que nos hicieras las recomendaciones necesarias ya que se ve que sabes mucho del tema :)

No estoy seguro si es sarcasmo o no jejeje. Asumiré que no. Sería poner la letra en negrilla por ejemplo, o una donde los espacios entre caracteres sea menor. Por ejemplo la Arial funcionaria bien en mi opinión.

Edit: lo de la fuente con serifa para lectura es cierto, pero para textos impresos y en gran cantidad, como un periódico. En digital me ha parecido mejor más densa por lo de las distintas resoluciones de pantalla. Dicen también que es mejor sin serifa para pantallas digitales , pero creo que no influye mucho (o no para mi ojo por lo menos). Por ej, creo que los productos Apple usan helvética, que no tiene serifas. Pero hasta ahí llega lo poco que sé respecto a tipografías, y lo que a mi juicio, parece bien. Si estoy mal, no duden en corregirme.

De resto, el nuevo aire del sitio me ha gustado mucho, muy agradecido con todo el esfuerzo que le han puesto a la nueva plataforma.

Arreglar laneros debe ser un chicharrón con tanto quejetas como yo. :p
 
Última edición:
no me habia dado cuenta que a mi tampoco me funciona, yo nunca uso esa opcion sola la vi cuando me puse a explorar el sitio
 
Buenas, se ven muy bueno el nuevo cambio del sitio.

Tengo una sugerencia sobre el foro el cual se debería ver centrado al igual que la portada con dos margenes a los lados, la razón de esta es que los que tenemos monitores widescreen tenemos que hacer mucho recorrido con los ojos para leer un texto de un simple post, pienso que es mejor que el texto se vea compacto y centrado al igual que toda la pagina ya que siempre debemos hacer scroll y leerla en vertical. el horizontal del widescreen es solo para ver videos o jugar.

básicamente cambiar el width a "1200" como se ve en la siguiente imagen:

0ewi.jpg


1enz.jpg


o si alguien sabe hacer scripts js para navegadores como opera seria buenisimo.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: JulianD
De entrada no me gusto el cambio, muy conservador y muy "metro" me recordó a www.guru3d.com. esperaba algo mas llamativo tipo www.elotrolado.net que la portada hace mas interesante las noticias.

Esperando con calma ir explorando el sitio y pueda cambiar de opinión ;)


Debo decir que después de cacharrear con el sitio me siento mas cómodo y esta bueno el cambio. aunque hubiese sido bueno organizar mas lo de las noticias, están saliendo muchas en la primera pagina, seria bueno tener dos columnas fijas con un ...leer mas para ver de a dos noticias al mismo tiempo y que la imagen que acompañe al tema sea obligatoria para darle regularidad y mas continuidad al dar un vistazo.

Felicitaciones compadre JulianD y colaboradores ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD
Julian, con las felicitaciones nuevamente una inquietud.
quiero adquirir algo que vi en compraventa.
pregunta: como se si es buen o mal negociante? como antes que uno veía como las calificaciones de negociantes y las podia dar y recibir? es posible volver a poner la ciudad o instaurar la regla de poner ademas de las fotos con el nick la ciudad para mayor claridad.

lo de tapatalk, al menos en BB no me funciono descargándolo y borrando laneros.

gracias!
 
Julian, con las felicitaciones nuevamente una inquietud.
quiero adquirir algo que vi en compraventa.
pregunta: como se si es buen o mal negociante? como antes que uno veía como las calificaciones de negociantes y las podia dar y recibir? es posible volver a poner la ciudad o instaurar la regla de poner ademas de las fotos con el nick la ciudad para mayor claridad.

lo de tapatalk, al menos en BB no me funciono descargándolo y borrando laneros.

gracias!



Bueno caballero yo mismo le respondo su inquietud:

El compañero DigitalGaming Es excelente comprador y Vendedor del sitio y lo demuestran sus calificaciones.

Ahora bien, Usted no se ha percatado que si se pueden ver las calificaciones adjunto la imagen:

Khy3SRm.png



En la imagen estan los datos en este caso del lanero DigitalGaming, Donde dice FEEDBACK SCORE: 271 Es la calificacion de vendedor :D

0NcP1Yw.png
 
  • Me gusta
Reacciones: mauroboy y Lemansky
Yo pensé que sí le había funcionado, porque como le dió "me gusta" a stikmoo.

jajaj tiene razon... le dí el me gusta, seguí los pasos y tuve que salir... no vi si quedaba activada o no. xD

Para no hacer offtopic:
- Metanle algo al Header, se ve muy vacio xD (supongo que ahi irá la publicidad?)
- La idea de @x-throne es buena pero sería mejor en porcentaje, ancho de 75 - 80% centrado y claro está conservando tambien un ancho minimo en pixeles.
 
No estoy seguro si es sarcasmo o no jejeje. Asumiré que no. Sería poner la letra en negrilla por ejemplo, o una donde los espacios entre caracteres sea menor. Por ejemplo la Arial funcionaria bien en mi opinión.

Edit: lo de la fuente con serifa para lectura es cierto, pero para textos impresos y en gran cantidad, como un periódico. En digital me ha parecido mejor más densa por lo de las distintas resoluciones de pantalla. Dicen también que es mejor sin serifa para pantallas digitales , pero creo que no influye mucho (o no para mi ojo por lo menos). Por ej, creo que los productos Apple usan helvética, que no tiene serifas. Pero hasta ahí llega lo poco que sé respecto a tipografías, y lo que a mi juicio, parece bien. Si estoy mal, no duden en corregirme.

De resto, el nuevo aire del sitio me ha gustado mucho, muy agradecido con todo el esfuerzo que le han puesto a la nueva plataforma.

Arreglar laneros debe ser un chicharrón con tanto quejetas como yo. :p
En lo absoluto. Estaba sinceramente pidiéndote tu apoyo pues yo no sé mucho del tema. He leído que fuentes como las que tenemos son mejores para lectura y de hecho el foro viene configurado así y he visto muchos portales con la misma configuración de fuente-color. Pero no conozco mucho y por tus comentarios pude deducir que tienes idea de lo que estás hablando y por eso quise pedirte tu apoyo. Leeré tus comentarios y procederé a hacer pruebas para que las revisemos. Muchas gracias.
 
Buenas, se ven muy bueno el nuevo cambio del sitio.

Tengo una sugerencia sobre el foro el cual se debería ver centrado al igual que la portada con dos margenes a los lados, la razón de esta es que los que tenemos monitores widescreen tenemos que hacer mucho recorrido con los ojos para leer un texto de un simple post, pienso que es mejor que el texto se vea compacto y centrado al igual que toda la pagina ya que siempre debemos hacer scroll y leerla en vertical. el horizontal del widescreen es solo para ver videos o jugar.

básicamente cambiar el width a "1200" como se ve en la siguiente imagen:

0ewi.jpg


1enz.jpg


o si alguien sabe hacer scripts js para navegadores como opera seria buenisimo.

Personalmente a mi me encanta el foro con un ancho más específico, no tan amplio. Pero conozco gente que me diría que están desperdiciando espacio jajaja. Como todo, entre gustos no hay disgustos.

Por eso, la idea es implementar un sistema de personalización que pueda cambiar todo este tipo de cosillas, tema de colores, fuentes, y hasta anchos. Esa es la idea, aún no está en desarrollo, pero esa es la idea.
 

Los últimos temas