característica Nuevo sitio, nueva plataforma

Esta muy bueno el nuevo portal. Ya decía yo que LANeros necesitaba un maquillaje urgente, ojalá con el tiempo se le agreguen detalles mas atractivos. Por otro lado, estoy viendo eso de los "puntos" y no entiendo. Cómo se ganan puntos y para que sirven? :/
 
Hola.
Hasta ahora no aparece click para ir al último mensaje de un tema del foro.
¿Los administradores compararon los tiempos de carga de páginas, con la antigua, y nueva interfaz del foro?

El que los temas tengan el avatar del usuario que inició el tema, a priori no me luce tan buena idea.

Si el foro encuentra que tu ya has leído un mensaje, cuando le des click al título te llevará al último mensaje no leído, que es lo mismo que hacer click en la bolita chiquita. Esto lo puedes comprobar mirando la URL a la que apunta el título. Si al final aparece /unread, es porque te llevará al último no leído. Pero para que esa característica funcione pues uno tiene que haber leído durante un tiempo en este nuevo sistema.

Por favor julianD o algun usuario que ya sepa como cerrar un tema!! NO ENCUENTRO COMO!!!
tomen una foto de donde se encuentra la opcion es como lo mas rapido jejeje

Si hablas de cerrar los temas en compra venta (que es en el único lugar donde creo que lo pueden hacer los usuarios normales), déjame y miro y lo activo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DJGIOX
Si las suscripciones no se importaron qué se debe hacer entonces?

He visto temas que visitaba y sale "Marcar no seguido", como si yo ya estuviera siguiendo el tema; pero no estoy recibiendo ninguna notificación de email de nuevos mensajes publicados :-/
 
Yo cambiaría la fuente de letra, me parece anticuada. Le daría mayor orden y sofisticación a los espacios y texto de la página principal ( que es lo que he visto hasta ahora).

No conozco el uso de herramientas pero me gusta opinar.

Edit: por cierto, felicitaciones por la renovación de imagen, sé que hay mucho trabajo detrás de todo esto y eso se valora.

Escogimos esta fuente para el contenido debido a que es más fácil de leer.
 
En mi opinion personal se lo tiraron... para que cambiar lo que esta bien y funciona?... pero bueno, ojala le coja el gusto con el tiempo... la firma murió... como recuperarla?
Gracias

Las firmas ya las puedes poner con una URL directa al servidor que aloja la imagen

Hola,

Julián he visto firmas que sobrepasan los tamaños "permitidos", se tira la estética del sitio.

Saludos, de resto muy muy bueno.

Edit:

recon_zero, tapatalk funciona bien, deslogueate desde tapatalk y luego te vuelves a loguear.

Por ahora no podemos hacer nada con firmas horizontales pero sí podemos limitar el espacio vertical que ocupan. De hecho, está programado para no dejar que una firma ocupe más de 125 pixeles de altura.

Tapatalk Funciona en este momento....

PERO MUCHAS PERSONAS HAN INDICADO QUE ESTA MEJOR LA VERSION MOVIL

El plugin de tapatalk aún no es oficial para nuestros foros, así que está funcionando "a media" hasta que lancen una nueva versión. Pero es verdad, el responsive design es excelente.

Es posible que hagan un tema con los colores del LANeros anterior?
Digo para los nostalgicos.
Auqnue la verdad, esa combinación de colores anterior era perfecta para la lectura, ni siquiera el tema V6gris me agrada.

Esto sería una grandiosa idea. Cuando tenga un poco de tiempo libre comienzo este proyecto, o si alguien se le quiere medir y conoce de html y css, pues que me diga y le presto un foro de prueba.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Si las suscripciones no se importaron qué se debe hacer entonces?

He visto temas que visitaba y sale "Marcar no seguido", como si yo ya estuviera siguiendo el tema; pero no estoy recibiendo ninguna notificación de email de nuevos mensajes publicados :-/

Apenas mire lo de LDCPlus yo migro todas las suscripciones que había. Lo de los temas seguidos, es posible que estén configurados para que te manden una alerta en vez de un email. Revisa aquí http://www.laneros.com/watched/threads/all y actívale a los que quieras el reporte por email.
 
Apenas mire lo de LDCPlus yo migro todas las suscripciones que había. Lo de los temas seguidos, es posible que estén configurados para que te manden una alerta en vez de un email. Revisa aquí http://www.laneros.com/watched/threads/all y actívale a los que quieras el reporte por email.


Caballero.

Has mirado algunas opciones de emoticonos, se que no es prioridad per solo como un recorderis!

Por si acaso envie un MP!
 
En la cuestión de las sucripciones hay dos diferentes. "foros seguidos" y "temas seguidos" En foros no hay nada (nunca supe de esa opción antes), pero "temas seguidos" les mostrará la lista de las suscripciones normalmente.



Tony.
 
Julian, quisiera recuperar todos los mensajes que recibí por medio de los "karmas" que operaban en la interfaz pasada.

Es posible que me los envíes?

Saludos y Gracias.
 
Para los que no encuentren el boton de navegacion rapida en la siguiente imagen esta señalada cn circulo de color NEGRO

bYjpyyl.png
 
Julian, revisando un hilo de mensajes, no se si sera por el color de la fuente, o por el tamaño, o la ubicación, pero cuesta mas trabajo revisar la hora en que fue publicado cada mensaje. Se podra hacer algo para que resalte un poco mas?
 
A mi personalmente no me gusta, es blanco el default y casi que lloro después de 2 minutos en la página.
Los mensajes privados se perdieron? Me perdí depronto el aviso de que se iba a cambiar todo el sitio ya que no me conectaba hace una semana , asi que no se si avisaron o no o si consultaron a la comunidad?
No veo la razón de fondo del cambio honestamente el foro antes funcionaba perfecto y pues nunca vi o me perdí a la comunidad pidiendo por un cambio así tan extremo un poco forzado (muy). Para mi se perdió un poco el encanto que tenía laneros y ahora pasó a ser una de esas páginas del monton, blanca chillona y sin mucha diferencia. A mi por lo menos el cambio me quita las ganas de visitar la página, así que buena suerte y adiós!
 
A mi personalmente no me gusta, es blanco el default y casi que lloro después de 2 minutos en la página.
Los mensajes privados se perdieron? Me perdí depronto el aviso de que se iba a cambiar todo el sitio ya que no me conectaba hace una semana , asi que no se si avisaron o no o si consultaron a la comunidad?
No veo la razón de fondo del cambio honestamente el foro antes funcionaba perfecto y pues nunca vi o me perdí a la comunidad pidiendo por un cambio así tan extremo un poco forzado (muy). Para mi se perdió un poco el encanto que tenía laneros y ahora pasó a ser una de esas páginas del monton, blanca chillona y sin mucha diferencia. A mi por lo menos el cambio me quita las ganas de visitar la página, así que buena suerte y adiós!

Ya se ha dicho hasta el cansancio que lo del blanco es temporal, muy pronto se va a habilitar la paleta de colores para ponerle el fondo que cada quien quiera.

La página sí se ve rara, pero como todo es cuestión de costumbre.

Por cierto, gracias Julián por mandarme los mensajes que había recibido vía karma en la plataforma anterior, se echan de menos los puntos(más de 2.100.000) pero por lo menos los mensajes no se perdieron y ahí quedan para el recuerdo en un PDF(muy organizado por cierto).

Salu2.
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD
Se debió medir el impacto del cambio y realizar los ajustes en el menor tiempo posible, así el tiempo de inactivdad haya sido mayor, es decir salir con la nueva versión ya "ajustada" a la versión final.
 
Sí, todo eso falta. Las firmas se pueden publicar desde sitios externos. 1 imagen por firma, 2 para plus. Alto máximo 125px, de ahí para abajo todo se esconde.
125px de altura? No pues me tocó cambiar todas mis firmitas que tenía guardadas... No sería posible que las dejaran de 150px de alto? ;)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas