Nunca les ha pasado con el Kazaa??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NAda como el overnet.

A veces no encuentra uno una cancion sino discografia completa de tal año a tal otro etc.

COn caratulas letras y todo
 
por lo general en la enviada de los datos es donde se daña el archivo =(
 
Texto Originalmente Escrito por [CP] Chechito LAN.CO
NAda como el overnet.

Overnet????????? Que es esa groseria, no hay nada como la Mula para bajar cosas, eso no se deberia llamar overnet sino tortunet.
 
Tu problema de pronto está relacionado con esos mp3 que tienen VBR o tasa variable de bits...son aquellos que cuando los pones en el winamp la tasa salta y cambia como si fueran los valores de la bolsa...de pronto esos son los q el decodificador del sony no puede interpretar bien y los vuelve chirridos...Otra cosa: No es piratería...es charla técnica acerca de Mp3 jejejejeje ;)
 
El e-donkey creo que utiliza la misma red: Ambos usan la red overnet....Pero el edonkey creo que es mas poderoso....
 
Una noche con overnet en adsl de 215kbit
 

Archivos adjuntos

  • noche overnet.jpg
    noche overnet.jpg
    15.2 KB · Visitas: 170
Así quien no...pruebe overnet con conexión telefónica normalita de supuesto 56kb para que vea....la cosa se le pone difícil....
 
les doy un dato, cuando instalen kazaa desabiliten la opcion ke dice (ancho de banda optimo cuando la computadora este en espera) eso relentiza la banda ancha y por ende hace bajar mas lento la musica osea lo ke sea, y otra cosa, para las canciones pifiadas encontre una muy buena solucion la cual es la siguiente:
BUSKEN CANCIONES EN CALIDAD DE AUDIO POR SOBRE LOS 160KBPS,OJALA 192, ESAS ESTAN BUENAS :)
 
Yo pude comprobar, no se si alguien le paso lo mismo, pero la situación ke han descrito al inicio del foro me sucedio con kazaa, pero todo cambio cuando actualice a kazaa++, no se si algo tuviera ke ver pero NO me volvio a pasar eso.
 
Claro el Kazaa Lite K++ lo que hace es que blokea las IP's de la RIA que es la asociación que protege los copyrights... Entonces es mucho menos probable que baje una de esas. El problema es la gente que no tiene K++ entonces ellos sí bajan esa versión y no las borran entonces a veces uno termina bajando eso, pero a mi casi nunca me pasa...
 
les recomiendo mejor el e-mule, es un muy buen programa y uno encuentra de todo... eso sí: para conexión telefónica poco sirve... es recomendable una buena conexión

www.emule-project.net
 
uuuhmmmmm e-mule es magnifico... =)

Pero, :( con Dial-Up, :( triste...
 
la verdad no he usado overnet.... no sé si ese use el mismo sistema de créditos que tiene el e-mule para otorgar los turnos de descarga de archivos, o si tiene una red Kad
 
yo he usado los 3 emule, edonkey y overnet, mil veces mejor el emule luego podria seguir el edonkey y por ultimo el overnet, claro que estos dos ultimos son como lo mismo!!!!
 
Algo que no estoy del todo seguro, pero comentaré:
En E-Mule, muchas veces para empezar a bajar un archivo se debe esperar (de acuerdo al turno en cola) bastante. El Overnet lo instalé hace pocos días, las velocidades son AVECES buenas, pero me gustó que CASI siempre empieza a bajar sin esperar mucho. Bueno baja a 1Kb, pero empieza CASI de una.

Por otro lado, el e-Mule presenta mayor información sobre cada descarga y (PARA MI) cuenta con una interfaz más intuitiva.

En cuanto a usarlos por Dial-Up, ambos (o los 3) dejan mucho que desear de la conexión... pero bueeeeeno, hasta no contar con una conexión permanente sigen siendo opciones válidas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas