Nunca les ha pasado con el Kazaa??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por Danimal
El kazza lite es el rey del momento; sigue teniendo una comunidad gigante compartiendo archivos...así es que no veo por que pasarme a Soulseek.

Es que esta comparando peras con manzanas. KaZaa es un P2P de proposito general, el fuerte de Soulseek es los mp3.
 
Ensayé el SoulSeek, pero.... uhm.... no me acostumbro.
KazaaLite es excelente por cantidad de archivos, pero, lastimosamente este fin de semana si noté mucho lo de las canciones con los pitidos, sobretodo si la canción es relativamente popular.
El E-Mule para mi es de lo mejor para archivos más grandes (no una o 3 canciones, el CD completo!) el problema es que con acceso telefónico pailas!
 
a mi me ha pasado que las canciones nó solo sales dañadas sino que bajo una canción cuyo titulo no corresponde con el que he buscado
 
ba!!!, ese emule es muy lento para empezar a descargar, eso es lo que me aburre de él.
 
kazaa lo uso para bajar videos musicales, porque lo de los mp3 me mamo y empece a usar el winmx y esta funcionando como bien.... hasta ahora
 
Después de probar con todos...Sin niguna Duda y temos a equivocarme....BITTORRENT ES EL MEJOR....BITtorrent RULZZ
 
Yo siempre he usado varias versiones del Kazaa me a ido muy bien, pero el Emule encuentra lo uno que quiere, lo malo es que con modem no he podido bajar nada.
En este momento estoy buscando una cancion con el Kazaa y lleva 10 minutos y nada, en cambio la busque en el Emule y me salieron 67 archivos encontrados. RAPIDITO!!
Suerte
 
MI PROBLEMITA ES MAS ELEGANTE AUN......
RESULTA QUE ME CONECTO A UN SERVIDOR DE LA OF. PERO EL BERRIONDO NO DEJA HACER CONEXIONES P2P POR UN FIREWALL QUE TIENE; Y ES COMO BIEN JODIDO POR QUE HE INTENTADO CON CASI TODO Y A TODOS LOS DEJA EN CONECTANDO Y NUNCA SE CONECTA.... SABEN DE ALGUN SOFTWARE P2P QUE EVADA FIREWALLS??
 
me baje el famoso bittorrent pero no se como se usa esa vaina... segun entendi uno busca los archivos en paginas http cierto??? bueno y por donde puedo empezar?? y cuando las encuentre que hago?? las bajo como cualquier otro file?
 
Sip, esa es la mejor página...aunque recuerde que tiene que tener el original para poder bajarlo ;)
 
el Soulseek estuvo caido unos dias pero ya volvio a la normalidad, en mi caso prefiero bajar las canciones del emule ya que siempre me salen buenas y de buena calidad ya me aburri del pitidito del kazaa
 
hey pero ese bittorrent lo que encuentro son cd's completos supongo porque son grandisimos esos archivos y con mi dial up como me tiro como 6 horas pa bajar una vaina de esas.... mejor sigo con mi shareaza y mi winmx :p cuando tenga conexion decente le meto al bittorent ese
 
Yo tambien tengo el mismo problema de CAD, he ensayado casi todos los programas p2p y ninguno me funciona por el firewall, incluso el bittorrent que funciona via web pero no me funciona, hasta ahora me ha tocado quedarme con las ganas de aprovechar los 64k de la conexión
 
Ayuda

como pueden ver: alexis49 y yo tenemos el mismo problema..... alguien conoce alguna solucion....(logicamente que no sea desactivar el firewall..... no tengo acceso)

Les agradezco mucho.
 
!!!!!!!!!!!!!!! Kazaa Lite K++!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso no influye en nada. Con Kazaa Lite o Kazaa original siempre se encontraran canciones "Rayadas"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.