Nunca les ha pasado con el Kazaa??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

androz

Lanero Reconocido
20 Dic 2003
559
Bueno...Hola a todos

Era para saber si nunca les ha pasado con el kazaa, que bajan una cancion y cuando la bajan sale dañada, generalmente empieza bien pero luego empieza a sonar como cuando un televisor no tiene señal, ¿quiera saber por que ocurre esto?

Gracias
 
me pasa a cada rato, unas veces me sale lo ke vos decis otras veces me salen como unos pitos o interrupciones en ciertas partes de la song, por eso le digo a alguien k la tenga buena ke me la mande por msn, claro ke solo pasa con las songs nuevas ke salen hace pokito, me imagino ke es algun metodo de las disqueras y de los de derechos de autor de abolir la pirateria, metiendo a la red versiones malas hasta k la gente se aburra, por eso solo uso kazaa solo pa cancioncias medio viejas y viejas


edit: algo muy curioso ke me ha pasado eske las ke son malas pero en el caso k vos dijiste k suena como unos platillos y el timer se vuelve loco, eske bajan mas rapido de lo normal, a mi me bajo como a 6.9kb/s y yo bajo siempre a 5.7 k/s + o -, depronto una manera de pillarse la vaina es viendo la lista de usuarios k tienen la song, los user names se ven en otras versiones de la misma song
 
En el Kazaa, colocan toda la basura que se puede, mejor el winmx
 
seguro, lo que dice chevi es verdad, casi siempre pasa con las canciones nuevas, las viejitas siempre salen bien
 
Una pamera de reducir las probabilidades de cancion dañada es mirando que todos los user la tengan en el mismo bitrate, ahi se delatan los usuarios que tienen versiones corruptas, que en muchos casoso son difundidas por las propias disqueras para tratar de mpedir su difusion.
 
buen dato...si había notado eso, pero no pense que tuviera importancia
 
si, a mi me pasa eso a veces y de todas formas trato de bajar de usuarios que tengan buena conexion y lo que dices, buen bitrate (128 o mas)
 
Esas canciones dan unos chirridos agudos casi enloquecedores, desde eso me fijo bien en lo que descargo. La otra vez casi me muero..... casi se me explotan los oidos...;)... jeje
 
Hace un tiempo en algun lado lei que lo que pasa es que algunas empresas dañan su propia musica a compartir por p2p para asi acabar con las copias que puedan haber en la red, ya que esperan que los usuarios se aburran de esto...

O al menos eso decia...
 
hay ocasiones ke apenas estoy bajando la canción y la escuhco para ver com va y me salen esos ruidos, pero luego cuando está completa...ruidos por ningún lado, yo creo que es por ke la cancion no esta completa..y luego si fin.
 
De hecho es una practica común de las disqueras... Cuando lanzan un nuevo album, distribuyen versiones "arregladas" (léase terriblemente deformadas) de sus canciones para que la gente desista y no trate de bajarla. Si no puedes con el enemigo, únetele!
 
Tienen toda la razón. Me sucedió cuando traté de bajar las canciones de Audioslave cuando recién salieron de la disquera. Desde ese día uso un programa llamado Dat View, que le permite a uno revisar lo que se ha bajado, y escuchar parte de la canción. Si la oigo con chirridos, la cancelo y listo. Suerte.
 
Otra cosa: Generalmente uso el Kazaa para bajar canciones que ya tienen tiempo de haber salido. Mi regla es: Si tiene menos de 3 meses de haber salido, mejor no la descargues. Así me evito daños al oído con esos chirridos del infierno y amargarme la vida al descubrir que perdí el tiempo...Una pregunta: Les ha pasado alguna vez en el Kazaa que llevan una canción descargada casi en su totalidad y cuando vuelven a conectarse, ésta queda en cero como si estuviera sólo empezando a descargarse? Me ha pasado muchas veces. Porqué será?
 
A mi lo que me pasa es que el Kazaa se conecta cuando le da la gana!
 
lo mismo me pasa a mi, por ende decidi dejar el kazaa y buscar el irc, se encuentra menos musica pero con calidad 100%, y aveces los cds completos

OT: este foro no esta relacionado con la pirateria???, no deberian haber brincado ya los admins???
 
Hey hablando de los "pitidos infernales" que comentan, yo tengo un problema:
Tengo un CD de mp3citos que en el WinAmp (y en general en el PC) se oyen bien. Pero en el radio del carro (si, reproduce MP3) alguans canciones tienen akellos pitidos.
EN un reproductor Panasonic suenan bien, pero en uno SONY también tienen pitidos.
Será que hay errores de compresión MP3 que algun hardware (FINO?) puede corregir sobre la marcha y otros no??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.