NVIDIA estima que los PCs tienen nueve veces más potencia que las consolas

20119251845_1.jpg


Imagínense que dentro de unos años más la única forma de jugar buenos y entretenidos títulos de alta producción fuese en consolas, con un joystick. Eso es justamente lo contrario de lo que NVIDIA está diciendo hoy. La compañía de las tarjetas gráficas y procesadores ARM asegura que esta moda de las consolas empezará a declinar y nuevamente el centro de la atención lo tendrán los PC.
Los de Techage tuvieron la oportunidad de estar con los de Jen Hsun Huang en una conferencia. Allí aprovecharon de decir que los juegos de PC empezará a crecer rápido, hasta superar sus baratos pares el 2014. Para qué hablar del poder de procesamiento, hoy casi 10 veces superior, y de las ventas físicas versus digitales, estas últimas llevándose la preferencia en utilidades.
Nótese, NVIDIA es conocida por vender tarjetas gráficas, por lo que su negocio es el software que use tecnologías gráficas como los videojuegos y una que otra cosa parecida. Todo esto suena más sospechoso cuando recordamos los rumores de su ausencia de diseños en las próximas consolas a favor de ATI – recuerden que la PlayStation 3 partió perdiendo en calidad gráfica frente a su competencia. Las sucesoras de la consola de Sony y Microsoft ya están en camino para salir tarde o temprano, y que muchos empresas están tomando la decisión de retrasar los juegos de PC cuando tienen versiones de consola. No hay otra solución que apoyar el mercado del PC.
Hay más datos en Techage, donde incluso lanzan comparaciones entre Battlefield 2 y 3 sin asco. El juego del 2005 parece de Atari comparado con lo que se viene a fines de Octubre

2011925181228_1.jpg

Fuente 1
Fuente 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pos cada quien difruta lo que tiene y paga por ello en lo personal solo en lo personal pase de ser un jugador de consolas a Pc por las siguientes razones.

1. Los juegos se ven mas bonitos imaginenselo asi que prefieran una hembra que este bn buena o una mas o menos?

2. La multifuncion del pc, puedo trabajar, estudiar, jugar, chatear, leer, ver peliculas gratis o series online, investigar o simpelmente joder en el mismo aparato y sin moverme de mi silla rapido y agil no tengo que parame a estar metiendo y sacando cd, dvd o lo que sea, tengo teclado y mouse inalambrico asi ke lo hago relajado acostado en mi cama o donde kiera, por cierto y si kiero ver algo ke este en un cd o dvd lo puedo hacer igual .

3. Como dije antes me gustan los juegos con graficos muy muy bonitos pero no keire decir ke no difrute juegos viejos, puedo jugar casi que todos los jeugos de consolas anteriores ke me gustan mucho como metal gear solid de ps pokemon de game boy o nintendo ds puedo jugar juegos de ps1 ps2 xbox, wii, n64 etc .etc. todo en el mismo aparato.

4. configuro mi pc a mi gusto es decir el pc ahora si es personal lo armo como se me de la gana tanto en el ascpecto del rendimiento y lo visual si keiro compro la case mas cara y bonita que aya en el mercado o simplemente me hago una y la pinto o lo que sea a mi gusto.

5. No se por que pero da mucha satifacion comprar partes gamers pk son especiales no es lo mimso tener una 4670 a una 6990 me imagino que es igual al comparar la xbox 360 edicion especial de gear of war 3 que la xbox arcade blanca normalita jaja ahora si entienden los consoleros las diferencias de una parte y otra, no cro ke sea satisfacion de que yo lo tengo y tu no mas bn creo que los humanos somos asi queremos lo mejor me parece que es la misma secacion que sentimos al escoger cualquier cosa, preferimos un ferrari que un nose mazda normal, preferimos whisky a guaro, una mujer bien hermosa a una no tanto, de alli a que lo puedas pagar o no y tengamos que conformanos es otra cosa.

6. los usuarios de pc de pc gamer de piezas de alta calidad rara ves se nos jode el pc y si algo se daña casi que seguro que la mayoria sabe arreglarlo y si no aprende y lo termina arreglando, la consola en especial la xbox vino con problemas de recalentamiento a cuantos no se les jodio con las famosas luces rojas y auque salgan algunos diciendo ke ellos arreglan sun consolas y que ese problema ya no lo tienen, deben que aceptar que eso un tiempo fue jodon.

nota: no kiero decir que no aya gente que sepa arreglar sus consolas pero definitivamente hay mas usuarios de pc gamers que saben arreglar sus pcs que los consoleros su consola y ahora no keiro ke salga uno diciendo se te daña la vga y tu miso la arregla no llevemoos todo al extremo ya que auque es dificil ke se te dañe la vga si la manipulas correctamente y no la jodes con oc simplemente es cambiarla y ya y tu pc no deja de funcionar se te daña una ram le kita la mala dejas la beuna y sigue funcionando pero la consola se te daña y pa la basura no se si ya han mejorado en cuanto a eso.

7. puedes jugar muchos pero muchos jeugos online y gratis en red via hamchi tungle o cualquier otro programa y no nesecitas siempre tener el juego original( ojo no kiero decir que los usuarios de pc todos son piratas y viceversa) pero como estoy hablando con la verda en ambos bando hay pirateria la diferencia es ke en pc puedes juagar online facilmente y gratis y en consola nesecitas le juego original y si juegas pirata te banena(no keiro ke esto se lo tomen personal, pk seguro sale alguno diciendo a mi nunca me banean hablo en terminos generales hay en el mudo muchas personas que les banearon su consola) y hasta alli llego tu consola con el pc no sucede eso.

Bueno prodria seguir y seguir pero bueno para finalizar aclaro ciertos puntos.

1. eso de configurar armar desamar como popularmente cacharear en el pc con algun juego para unos es tedioso canso y aburrido para otros es simpelmente un placer y me incluyo, el echo de que a ti no te guste trabajar, pensar, aprender, esforzarte o simplemente como al mecanico esuciarte de grasa no keire decir que a otros no

2. aun que parezca no soy fan boy de pc solo que me parece mejor me gustaria tener esa xbox 360 edicion limitada de gear of war 3 pero bueno no soy rico y me toca escoger entre esa consola ke me gusta y mi pc gamer pos me quedo con mi pc gamer

2. cada kien pude pensar diferente y comprar y jugar en lo que prefiera y muchos no estaran de acuerod con lo que digo pero para mi y esa es la unica verdad y que definitivamente un pc es mejor ke una consola, pero no keiro decir que la consola sea una meirda pk si fijamos bn una consola e sun pc pero menos pontente ocn diferente software en cual creo y digo creo no puedes configurar a tu guto.


Sld.
 
Como decian por ahi, todo tiene sus pros y contras. Si quieren mejores graficos y demas (PC) pues tiene que invertir mas tiempo configurandolo de acuerdo a su presupuesto. Si le da pereza y quiere comodidad, pues compre consola pero no puede estar quejandose despues de que no le gusta la parte grafica.

Y los que dicen que salen juegos 9 veces mejores en consolas que en PC, pues no se, para PC hay varios que no se ven en consolas, o que no se vieron antes ( hablese starcraft, diablo, world of warcraft (a los que les guste), crysis (en su tiempo), The witcher 2 (proximamente en xbox360), Stalker, etc) Igual para consolas si hay tambien unos juegazos, como Uncharted, God of War, Gears of War, etc.

Asi que mas bien vean que les gusta mas y jueguen y no molesten porque el vecino le gusta otra cosa.
 
Pues hombre, muy respetable tu opinión, y es cierto, el PC, como pieza de hardware, en cuanto a potencia y versatilidad, supera ampliamente a una consola, y que tambien estas ultimas te gustan, pero por gusto (y economia) te inclinas hacia el PC.

Aunque tampoco se puede negar que las consolas tienen su encanto eterno, por algo han llegado tan lejos, y tienen algo que los PC no tienen, o que al menos es bastante difícil: la interacción personal con otro jugador.

Tomemos un caso, el Wii, y algún juego casual, el Just Dance. Si bien me considero un jugador "old school", y que los juegos casuales no me jalan mucho, también debo decir que hacia rato no me reía tanto con un juego, precisamente por las situaciones que involucraban a mi persona, y otro amigo/amiga. Me podrán decir "para eso esta en online, o en su defecto mas cercano, el LAN", pero simplemente no es lo mismo 2 personas en 2 PC, a 2 personas frente a una misma TV, en el mismo mueble, mentándose la madre porque uno le gano al otro, pasan un buen rato, van por snacks, joden la vida, etc. El gran acierto de esta generación, pero al mismo tiempo el mayor fracaso, fue abrir las consolas al mundo online: les dio un mundo entero de gamers, pero aisló casi por completo a cada uno en su casa.

Pero bueno, volviendo al tema, que me desvié un poco, carloslemos tiene un argumento valido y personal de su preferencia, y hay que aceptar la realidad de lo que dice. Personalmente, prefiero la consola. Por que? porque me crié con ellas, porque mi habilidad con un control es mayor que con un teclado, los juegos que mas me gustan están en consolas, y puedo invitar a varios amigos a una partida (dígase GoldenEye, por citar algún clásico), y ver como lo pasamos de lo lindo. Sin embargo, es simplemente eso, mi gusto y opinión.

Ah, y don carloslemos, solo una palabra: COMAS!!! (,)
 
...9 veces mejores juegos...
Que hay que leer major alli, o quiso decir que salen 9 veces mas juegos que en pc, creo que es lo que quiso decir, "no es lo mismo huevos de araña, que arañame los h....."


pues lo de multimedia la consola tambien se ha metido en ese aspecto cuando queria ver una peli en mi cuarto la ponia en una usb y la veia en el 360, no se si en las otras consolas se pueda, lo de hacer ejercicio en el wii me gusta, depronto me hago con un wii a ver cuantas porcelanas daño en mi casa, y a cuanta gente casco:p

me gusta que para jugar en consola uno tenga que estar parado y moviendoce.
 
La verdad a veces los foreros son muy poco objetivos en la noticia pero me atrevo asegurar lo siguiente y soy poseedor de PS3 y PC.

Costo / Beneficio: Aca no hay duda las consolas matan al pc por mucho, excepto en el caso de los juegos originales donde la distribución de titulos de manera digital esta tomando mucha fuerza y en algunos casos a precios regalados frente a las copias fisicas de consolas, si piensan en pirata Xbox360 es el mas economico de todos.

Hardware: lo interesante del pc es que muchos usuarios tienen por lo general un desktop en sus casas y si le suman una tarjeta de video tienen una consola de ultima generación practicamente en algunos casos si o otros dependiendo de que hardware tenga en su pc pero por lo general es posible hacer un Pc gamer al mismo costo de un Xbox 360 o PS3 nuevo me refiero a un monto de 850 a 1 millón de pesos solo cpu si ya tiene el resto de componentes, en xbox 360 si es necesario saber que modelo de consola tiene por que sino sufre el odiado anillo rojo :muerto:.

Software: si claro los drivers y tweaks que hacen para correr de mejor manera los juegos en consola no hay dichas mejoras simplemente meta el disco, aca es para mucho debate por que hay personas que prefieren investigar y llegar a la problematica del asunto como hay personas que prefieren la vida simple compre un disco y despreocupese de la calidad.

Calidad grafica: aca si las consolas nada tienen que hacer ni xbox360/PS3 ni mucho menos Wii, el PC los lleva en la delantera con todas las de la ley, me atrevo a decir la mayoria de los titulos de las consolas (80%) van a 30 fps y a una resolución de 1280*720P en pc puede llegar a 2500*1600 a mas de 60 fps, aca si el que tenga plata para eso hagalo de resto se puede hacer con tarjetas mas modestas con menor calidad grafica es decir hay opción para el usuario en la consola la compañia se cierra y peor aún contando con algunos titulos hayan caidas de rendimiento... lo digo por que lo he visto.

Jugabilidad: Ps depende del titulo que juguemos si son fps y rts el pc tiene mucha ventaja, en consolas los juegos tipo aventura y pelea tienen mas acierto, pero el pc puede adaptar perifericos de muchas marcas e incluso los mandos inhalambricos del PS3, Xbox360 y Wii :nervios:.

Titulos: Obvio aca ganan las consolas por que son pensadas netamente como objeto de diversión para videojuegos pero el pc siempre ha tenido titulos y ultimamente ports de los juegos que ya sacaron en consolas lastimosamente la pereza de los programadores de sacarle mas provecho a las capacidades del pc.

Funcionalidad: Ultimamente las consolas de microsoft y sony estan llevando mas aplicaciones para dejar de ser una plataforma de juego a algo mas funcional, digase por ejemplo navegar por internet, reproducir contenido multimedia etc.. El PC aca barre con todos por que mientras puede uno estar jugando un titulo puede estar conectado a redes sociales, navegar en internet, ver videos sin necesidad de cuelgues o escuchar musica si a uno le parece muy aburrida el sonido clasico del juego que se esta ejecutando.

En fin entre gustos no hay disgustos pero en mi opinión el PC barre con las consolas por varias situaciones que me llaman la atención, en realidad hay mucho punto de vista eso si el factor de diversión depende de cada quien alguien por ejemplo el que disfrute jugar en nes bomberman y que otra persona se divierta jugando un gears of war 3 en xbox 360 y otro en pc jugando Battlefield 3 es de su gusto asi que encajonar el factor de diversión que es mas divertido jugar en ps3 o nes o n64 vs pc es debatible :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues hombre, muy respetable tu opinión, y es cierto, el PC, como pieza de hardware, en cuanto a potencia y versatilidad, supera ampliamente a una consola, y que tambien estas ultimas te gustan, pero por gusto (y economia) te inclinas hacia el PC.

Aunque tampoco se puede negar que las consolas tienen su encanto eterno, por algo han llegado tan lejos, y tienen algo que los PC no tienen, o que al menos es bastante difícil: la interacción personal con otro jugador.

Tomemos un caso, el Wii, y algún juego casual, el Just Dance. Si bien me considero un jugador "old school", y que los juegos casuales no me jalan mucho, también debo decir que hacia rato no me reía tanto con un juego, precisamente por las situaciones que involucraban a mi persona, y otro amigo/amiga. Me podrán decir "para eso esta en online, o en su defecto mas cercano, el LAN", pero simplemente no es lo mismo 2 personas en 2 PC, a 2 personas frente a una misma TV, en el mismo mueble, mentándose la madre porque uno le gano al otro, pasan un buen rato, van por snacks, joden la vida, etc. El gran acierto de esta generación, pero al mismo tiempo el mayor fracaso, fue abrir las consolas al mundo online: les dio un mundo entero de gamers, pero aisló casi por completo a cada uno en su casa.

Pero bueno, volviendo al tema, que me desvié un poco, carloslemos tiene un argumento valido y personal de su preferencia, y hay que aceptar la realidad de lo que dice. Personalmente, prefiero la consola. Por que? porque me crié con ellas, porque mi habilidad con un control es mayor que con un teclado, los juegos que mas me gustan están en consolas, y puedo invitar a varios amigos a una partida (dígase GoldenEye, por citar algún clásico), y ver como lo pasamos de lo lindo. Sin embargo, es simplemente eso, mi gusto y opinión.

Ah, y don carloslemos, solo una palabra: COMAS!!! (,)

Compañero estoy escribiendo desde el cel, asi que agradesca que por lo menos se entienda todo eso jajajja.

Bueno al igual que usted yo me crie con consolas las tube todas desde el famoso family hasta el ps1 que de echo deje de jugar por que recuerdo que salio el ps2 y salio carisimo en esa epoca alrededor del millon, pero volvi a introducirme en el mundo de los video juegos al tener mi primer pc.

Con respecto a la interaccion personal le comento que con mi pc me he divertido jugando con mi novia y mis sobrinos juegos como SF4, terminator, toy story, mario galaxy, new super mario bros entre muchos otros ya que el pc emula muy bn el nintendo wii y coge perfectamente los controles del 360 y cuando hago los torneos de pes 2011 con varios compañeros es la locura,

compañero mirelo por donde se mire en el pc practicamente se peude hacer de todo, enseña bastante, talves hay pocos juegos que no permiten jugar personalmente con una persona pero si hay varios y si no siempre esta el online o en red, 2 pc en la misma habitacion jajajaj.

Bueno con respecto a la protabilidad por si alguien dice que es mas facil trasportar una consola a un pc pos se equivocan, porque una cpu puede ser muy pekeña y de hecho pensandolo bn es al reves es mas facil trasporta un pc, para eso existen los llamados portatiles o laptop gamers.
 
Another boring pc vs console topic. :cansado: - Adicionalmente el comparativo de las 9 veces es algo que obviamente se intuye en plataformas high end y no es necesario que nvidia lo diga para imaginarselo.
 
el mejor aparato para jugar definitivamente es el Super Nintendo :) , simplemente la calidad de los juegos en el es impresionante :calma:
 
...Muy aburrido todos esos pros y contras.

Es tan simple como el Paisa que le va al DIM y muere por él y tanto que no es capaz de decir que es inferior al Barselona, simplemente todos lo saben pero ellos se niegan a una verdad porque no quieren traicionar su fe.
 
Yo prefiero pc, por todo lo que puedo hacer en él, y por la satisfacción de ir escalando, cosa dificil de hacer en consola.
Pasar de un Athlon 64, luego un Athlon x2, luego C2D E7500, Dual Core E5200, Core i3, Q6600 un PII 720BE, PII 545.
Pasar de una 7600GT, 4850, 9600GT a una GTX460.
Y la satisfacción, ver los pro y los contra, comparar, soñar imaginarse, en fin, es el hecho y satisfacción de tenerla, trabajarla y sudarla y al fin ver esos frutos y vr el pc de mis sueños armado poco a poco, eso no tiene precio.
Yo no soy hijo de papi y mami, a mi me toco trabajar para armarme mi pc, sacrificar salidas, rumba, etc y eso creo que es la mayor satisfaccón tener lo que uno quiere porque uno mismo se lo propuso y lo consiguio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Una vcard que iguale la calidad grafica de la consola cuesta menos de 200 mil Co y funciona con fuente generica, de ahi para arriba lo que quieras pagar...
Pero la comparativa que hace Nvidia si sera con esas tarjetas de 200mil?

Nvidia si sabe como alborotar a los consoleros jajajaja. Hablando de potencia grafica y salen con otras cosas LOL
Y los trolls que despierta tambien.

A final de cuentas Nvidia y Ati (o AMD como sea) tienen como negocio principal sus tarjetas graficas para pc; asi que hacen lo que sea por llamar la atencion, justificar sus productos y convencer a sus consumidores a seguir comprando. Pero para que? Para que sus juegos de PC se vean 1.5 veces mejor que en consola a pesar de tener "9 veces mas potencia".
 
la verdad las consolas son muy buenas, pero no pueden comparar las nunca con un pc!.. la calidad de los juegos, la respuesta del ambiente al momento de estar jugando con fisica no puede ser igualado
y lo digo con mucha razon juego en ps2, ps3, wii, xbox, en los que sea pero yo tengo es mi pc y una psp cuando hagan la comparacion usted mismos de cada uno se daran cuenta que el rendimiento de juego en el pc es unico
 
Última edición por un moderador:
Pero la comparativa que hace Nvidia si sera con esas tarjetas de 200mil?
La respuesta algo obia es NO!!. Por favor leamos bien, viendo lo que ud escribe obviamente no leyó a quien le estaba respondiendo y no entiendo el comentario que yo puse. El hecho de que yo mencionara vga de 200 mil no era para compararlas con el gráfico de nvidia si no para darle a entender a By Castel que existe una gran gama de precios en vgas, y que muchas son mas baratas que las consolas, ACLARO solo la vga.

Y los trolls que despierta tambien..

Lo repito, Nvidia si lo hizo muy bien trolleando con esta noticia....
tumblr_li4w6xLcQX1qbqt8go1_500.png

Pero para que? Para que sus juegos de PC se vean 1.5 veces mejor que en consola a pesar de tener "9 veces mas potencia".

Si usted leyera bien, se hubiera dado cuenta que varias veces explique que a simple vista no se va a ver X veces mejor por tener X veces mas potencia, pero que con esa potencia si ganamos mucho en filtros, resolución, fps, dx11 etc y la suma de todo eso mas un cambio radical en los gráficos "supongo" puede requerir muchísima mas potencia que 9 veces.
 
Exactamente!! tal vez en texturas no se vera 9 veces la diferencia, pero para lograr por ejemplo cargar escenarios tan enormes en tiempo real y con la fisica tan sorprendente como por ejemplo Crysis, se necesita por lo menos 5 veces la potencia de una consola actual y para poder correrlo a a 60frames con filtros y 2560*1600 de resolucion se necesita como 15 veces la potencia de una consola, un ejemplo claro esta cuando salio Crysis 2 que debido al limitado harware de las consolas el juego se vio muy afectado en los escenarios ya que los hicieron muy pequeños y al estilo cubiculo donde se perdio casi por completo esa sensacion de libertad que teniamos los que jugamos Crysis1, el PC no es para los que se vayan a quejar del dinero gastado, de que no podemos jugar Just Dance o algun Juego de peleas, el PC es solo para ciertas personas con otro tipo de intereses, ojala y en el futuro el PC logre adecuarse como otra plataforma seria de juegos y que todas las personas se sientan tan agusto como lo estan con las consolas.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas