NVIDIA FX5900 (puras) 128MB AGP8X 256Bits Memory Interface $270.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
viejo nvidia javier,, esa foto es realmente la de la tarjeta que estas vendiendo o es de una 5900ultra?
 
JAESYSTEM dijo:
viejo nvidia javier,, esa foto es realmente la de la tarjeta que estas vendiendo o es de una 5900ultra?

ES LA FOTO REAL, POR FAVOR LLAMA A DEPRISA PARA CONFIRMAR TU ENVIO, Y ME CUENTAS, SE QUE TE VAN A GUSTAR MUCHO :p
 
Otro Usuario Satisfecho, Que Bien, Buenos Negocios, Buenos Compradores.
Gracias Por Su Confianza. Todo Bien

Queda Una, Quien Se La Lleva
 
Nuevo Pedido Y Otras Cositas

Señores Llegaron Otras 5 Fx5900 Puras, Estan Para Entrega Inmediata, A $270 Envio Incluido, Ya Se Vendieron 9, Todos Los Compradores Satisfechos.

Tengo Tambien:
Combo Quemador De Cd Lector De Dvd $80.000
Discos Duros Sata 80g Hitachi Maxtor $150.000
Msi 5700le Td 128 Agp8x $165.000
Ddr2 @533mhz 512mb Samsung $120.000
Msi Rx600 Td128mb Agp8x $300.000

Controladora Sata Raid Adaptec 1210sa Pci $80.000*para Los Que En Su Board No Poseen Raid, Con Esta Tarjeta Conectas Hasta 2 Discos Duros Sata Por Pci.

Si Necesitan Algo Mas Solo Pregunten.

Gracias=)
TerraTec-5900Ultra-2.jpg
 
Viejo podrías poner las especificaciones de la tarjetas? o una pagina donde se pueda ver detalles... gracias
 
es buena puesto que tiene bus de 256bits y buena velocidad de Core y memoria (y con un cambio en la bios sube muchisimo) lo unico es que la serie FX es DX8.1 y no 9 tonces la diferencia es mas que todo ahi pero casi ni se nota... los juegos van muy bien yo la tuve y jugue muy bien los dos Undergorund, HalfLife2 y otros mas... pues no con niveles muy altos pero a 1024x768 va de lujo... saludos
 
elluisro dijo:
es buena puesto que tiene bus de 256bits y buena velocidad de Core y memoria (y con un cambio en la bios sube muchisimo) lo unico es que la serie FX es DX8.1 y no 9 tonces la diferencia es mas que todo ahi pero casi ni se nota... los juegos van muy bien yo la tuve y jugue muy bien los dos Undergorund, HalfLife2 y otros mas... pues no con niveles muy altos pero a 1024x768 va de lujo... saludos
hum segun tengo entendido esta tarjeta es directX 9 no 8.1 .. hasta mi fx 5200 dice que es directx 9 http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16814121150 ,, bueno si me equivoco por favor corrijanme
 
pues yo estoy 100% seguro de que es directx 9.0 las unicas directx 8.1 de nvidia son las Gforce 3 TI y las Gforce 4 TI
 
si todos sabemos que dice 9, solo que su manejo de shaders no es muy bueno que digamos, incluso algunos efectos del 9 no lo reconoce, pero si es una buena targeta de los mejorsito de la pesima serie fx
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas