Nvidia Serie 3000

Hola, solo tengo una 3060 TI en Medellin. Pero la iba a usar para la U. Sin embargo creo que vendere el PC completo que iba a armar y quedarme solo con el portátil que tiene una RTX 2060 y a hacerle con eso.


Por cierto, y sé que es otro tema, pero al final decidí estudiar Diseño Grafico, de paso aprendo algo de fotografía que es mi pasatiempo y como editarlas. Me parece que tiene más campo de acción que estudiar solo fotografía pura y dura. Lo de estudiar auxiliar audiovisual tambien lo descarte, las dos ultimas costaban 1.3M el semestre en bruto sin descuento y Diseño Gráfico entre 800 y 1M.


Para Diseño Grafico no se necesita mucha máquina, o si? La idea es un portátil Core i5 10ma Gen con la RTX 2060 y 256GB de SSD y 8 o 16 de RAM.
Gracias 3060ti es muy bajita....

Por otra parte 8gb de ram es muy poco para 2d tocaria dejar solo abierto el photoshop/corel/gimp, y si es 3d si paiiiiila... y se va disco en bombas entonces te tocaria un externo si o si, aunque no creo que en los primeros semestres les exijan mucho, pero ya para trabajar si toca meterle billete
 
1613000663875.png


Me gané esto en el shuffle. Que robo de Newegg... una Z390 para minado :(
 
  • LOL
Reacciones: serankua
Ver el archivos adjunto 449927

Me gané esto en el shuffle. Que robo de Newegg... una Z390 para minado :(
Que clase de brujeria usa Jedga jajaja, yo queria el combo de Asus de hoy, estaba muy bueno.

Tenaz lo de la board para minado, ya demuestran que sus clientes principales son ellos. No sé ni pa que se molestan en ponerle salida de video y RGB a las vcards, sólo deberían aceptar que esa es su industria, vender sólo tarjetas pa eso y se ahorran un montón en costos de producción.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JohnDM
Algún día con la suerte del Jedga, el click más rápido del oeste (? Hoy estuve muy pendiente y solo intentos fallidos.
 
Hola, solo tengo una 3060 TI en Medellin. Pero la iba a usar para la U. Sin embargo creo que vendere el PC completo que iba a armar y quedarme solo con el portátil que tiene una RTX 2060 y a hacerle con eso.


Por cierto, y sé que es otro tema, pero al final decidí estudiar Diseño Grafico, de paso aprendo algo de fotografía que es mi pasatiempo y como editarlas. Me parece que tiene más campo de acción que estudiar solo fotografía pura y dura. Lo de estudiar auxiliar audiovisual tambien lo descarte, las dos ultimas costaban 1.3M el semestre en bruto sin descuento y Diseño Gráfico entre 800 y 1M.


Para Diseño Grafico no se necesita mucha máquina, o si? La idea es un portátil Core i5 10ma Gen con la RTX 2060 y 256GB de SSD y 8 o 16 de RAM.

La 3060Ti es perfecta para lo que necesitas. Como dije antes yo trabajaba con una 1060 hasta hace unos meses. Creo que la 3060 TI te funcionara perfecto para eso. El problema es la ram Yo le pondria 16GB es suficiente pero si puedes mas mejor.

Pero dejo este video es mejor para explicarte lo que necesitas
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Todavia falta para que salga oficialmente la RTX 3060 y ya están especuladas, por lo menos no la veremos por debajo del doble de precio del msrp.

 
Y hablando de cosas cómicas

Ver el archivos adjunto 450035

... Nvidia enviando stock de chips para 1050 Ti a los AIBs :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Pues nada raro que resulte cierto tambien lo de las rtx 2600 , hoy andaba leyendo que la escacez puede llegar a mitad del año del 2021. Lo que ironicamente confirmarialo que dijeron por alla arriba que es mas atractivo esperar a la serie 4000.

Ahora si los precios se vana poner pesadisimos.
 
Hola! De nuevo tengo un spot en EVGA para comprar una 3060Ti hasta las 8:30 PM de hoy. Si hay algun interesado y esta dispuesto a hacer todo el proceso por su cuenta, me envia un PM con su e-mail para pasarle los datos de la cuenta y el correo del link para comprarla.

1613068308091.png
 
  • Me gusta
Reacciones: ShiruX
Hola! De nuevo tengo un spot en EVGA para comprar una 3060Ti hasta las 8:30 PM de hoy. Si hay algun interesado y esta dispuesto a hacer todo el proceso por su cuenta, me envia un PM con su e-mail para pasarle los datos de la cuenta y el correo del link para comprarla.

Ver el archivos adjunto 450042

Aprovechen.... Pero tengan en cuenta que comprar directamente de EVGA ---- NO ES FACIL.

1 - Necesitan saldo en la cuenta de Paypal para poder comprarla, ya que no acepta la tarjeta colombiana que tienen linkeada a ella. Ni aceptan pagos directos con tarjetas de credito, que no sean americanas.
2 - Necesitan un BUEN VPN para que no detecten que estan en Colombia.
3 - No hacen envios a casilleros.

Si pueden pasar esos protocolos de seguridad haganle.

Yo pude con la mia, por que tenia Saldo en mi cuenta de paypal... Me conecte remotamente al PC de mi cuñado en miami, e hice que le llegara la tarjeta a el.
Por que sin esos pasos,,, no me dejaba

Suerte
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: el_luisro y Bardock
Aprovechen.... Pero tengan en cuenta que comprar directamente de EVGA ---- NO ES FACIL.

1 - Necesitan saldo en la cuenta de Paypal para poder comprarla, ya que no acepta la tarjeta colombiana que tienen linkeada a ella. Ni aceptan pagos directos con tarjetas de credito, que no sean americanas.
2 - Necesitan un BUEN VPN para que no detecten que estan en Colombia.
3 - No hacen envios a casilleros.

Si pueden pasar esos protocolos de seguridad haganle.

Yo pude con la mia, por que tenia Saldo en mi cuenta de paypal... Me conecte remotamente al PC de mi cuñado en miami, e hice que le llegara la tarjeta a el.
Por que sin esos pasos,,, no me dejaba

Suerte
Ah de razón que la vez pasada no nos dejó. Me falto lo de la VPN, porque aún con tarjeta de crédito gringa y dirección en Florida nos rechazaba. No se me ocurrió decirle a mi cuñado que hiciera la compra dese su pc allá, que bobo.
 

Los últimos temas