Nvidia Serie 3000

6197D47C-14E9-4EF0-89B6-59E0109E7ACA.jpeg


Acá está la 3060 TI Founder edition. Que recogió mi cuñado en Miami ayer.
Esta ya tiene dueño es de @FroYo22
 
  • Me encanta
Reacciones: FroYo22
Muchachos me llego correo de EVGA para esta tarjeta:
Ver el archivos adjunto 451076
This email is being sent in response to your request to be notified with availability updates for product 08G-P5-3755-KR and this product was marked as being in stock on 2/19/2021 at 9:27 AM PST.

Si alguien quiere el cupo se lo puedo ceder, pero se debe encargar de hacer todo dado que no tengo experiencia en hacer eso, el que este interesado que me mande DM.

Edit: Los que han compartido su cupo en la fila como lo hacen?

la idea es que se lo lleve alguien que este buscando la tarjeta para uso personal y que lleve vario tiempo en la comunidad

Saludos

Yo la quiero, pero dudo que me den el puesto... soy sincero la usaría para minado jajajaj. Si nadie más la quiere me avisa
 
Muchachos me llego correo de EVGA para esta tarjeta:
Ver el archivos adjunto 451076
This email is being sent in response to your request to be notified with availability updates for product 08G-P5-3755-KR and this product was marked as being in stock on 2/19/2021 at 9:27 AM PST.

Si alguien quiere el cupo se lo puedo ceder, pero se debe encargar de hacer todo dado que no tengo experiencia en hacer eso, el que este interesado que me mande DM.

Edit: Los que han compartido su cupo en la fila como lo hacen?

la idea es que se lo lleve alguien que este buscando la tarjeta para uso personal y que lleve vario tiempo en la comunidad

Saludos
yoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoooooo

de una meto si se puede

en caso que me la llegue a ganar, @Sorrento tiene aun código de descuento de taxes??
 
Última edición:
Yo la quiero, pero dudo que me den el puesto... soy sincero la usaría para minado jajajaj. Si nadie más la quiere me avisa
La idea es dársela a alguien que no tenga tarjeta y que la quiera sea pa trabajar o jugar, no minar xD
yoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoooooo

de una meto si se puede

en caso que me la llegue a ganar, @Sorrento tiene aun código de descuento de taxes??
En contacto con JAO dado que he visto que hace rato lleva buscando tarjeta, ya te respondí el DM
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: ShiruX, JAO y Jedga
Bueno señores, primero que todo mil y mil gracias al compañero @JAPG que muy amablemente cedío su oportunidad de compra (y presto su cuenta para ello) también a @Sorrento y @shirux por el code, hice todo el proceso y aparentemente paso, o al menos la plata si la cobraron. Ahora a la espera que despachen y no hayan contratiempos. Les iré contando
 
Muchachos me llego correo de EVGA para esta tarjeta:
Ver el archivos adjunto 451076
This email is being sent in response to your request to be notified with availability updates for product 08G-P5-3755-KR and this product was marked as being in stock on 2/19/2021 at 9:27 AM PST.

Si alguien quiere el cupo se lo puedo ceder, pero se debe encargar de hacer todo dado que no tengo experiencia en hacer eso, el que este interesado que me mande DM.

Edit: Los que han compartido su cupo en la fila como lo hacen?

la idea es que se lo lleve alguien que este buscando la tarjeta para uso personal y que lleve vario tiempo en la comunidad

Saludos
Igual el problema es que solo aceptan tarjetas de USA o Mexico por eso no pude en enero comprarla 3080 FTW3
 
3 Doritos después... así quedo mi segundo rig, “La bella” (ahí está al lado de la bestia)... Ryzen 5 5600x, 3060 Ti FE, X570i strix, 16 de ram TridentZ y fuente Flex de 600w en un chasis Velka 5 2.0:

Ver el archivos adjunto 451121Ver el archivos adjunto 451122
Ver el archivos adjunto 451120
Pregunta....

Como es la temperatura en estos equipos ITX? Es que le estoy armando un PC a mi esposa, y me gusta como lucen o hacerlo en una torre de tamano normal.

Gracias
 
Pregunta....

Como es la temperatura en estos equipos ITX? Es que le estoy armando un PC a mi esposa, y me gusta como lucen o hacerlo en una torre de tamano normal.

Gracias

Depende el chasis realmente. Los mejores no son económicos, pero tienen una muy buena distribución de componentes y flujo de aire. Por ejemplo este equipo maneja temperaturas de 75 grados máximo para la CPU (Cinebench) y 72 máximo la GPU (FurMark/Heaven), ambos stock... y todo esto en un chasis que cabe en un maletín (4.9 litros de volumen total). Incluso, si quiere un chasis ITX pero sin comprometer temperaturas, puede irse por algo estilo Ghost S1/Ncase M1 (de hecho tengo uno para venta :ROFLMAO: ) o NR200 (más económico), que pueden soportar AIOs
 
  • Me gusta
Reacciones: ShiruX
Depende el chasis realmente. Los mejores no son económicos, pero tienen una muy buena distribución de componentes y flujo de aire. Por ejemplo este equipo maneja temperaturas de 75 grados máximo para la CPU (Cinebench) y 72 máximo la GPU (FurMark/Heaven), ambos stock... y todo esto en un chasis que cabe en un maletín (4.9 litros de volumen total). Incluso, si quiere un chasis ITX pero sin comprometer temperaturas, puede irse por algo estilo Ghost S1/Ncase M1 (de hecho tengo uno para venta :ROFLMAO: ) o NR200 (más económico), que pueden soportar AIOs
si vende ese ensamble alguna vez se lo compro, hermosa FE.
 
Uff yo estoy enamorado (creo que incluso más que mi de mi rig principal). Por fin pude completar mi sueño de un rig “portátil” para jugar y trabajar cuando esté de viaje o llevar a lan parties:

Ver el archivos adjunto 451254
te entiendo, soy amante de los ensambles mini itx. pues de aqui a mucho tiempo igual creo que mantengo mi interés jaja, una duda la FE en esa posición no manda todo el aire caliente hacia adentro?
 
te entiendo, soy amante de los ensambles mini itx. pues de aqui a mucho tiempo igual creo que mantengo mi interés jaja, una duda la FE en esa posición no manda todo el aire caliente hacia adentro?

Si, el aire en la FE es pull y hay un lado que tiene recortado el PCB así que pasa al otro lado atraves del disipador. Al principio me preocupaba un poco esto porque pensé que en este lado se sofocaría el aire. Sin embargo al ensamblar todo, me di cuenta qué hay un espacio pequeño entre la GPU y el soporte del medio, creo que es justo lo suficiente para que el aire pueda escapar hacia los lados. De todas formas, como con todas las builds ITX tan pequeñas, el undervolting hace maravillas... por ejemplo inicialmente las temperaturas en máxima carga eran de 75-80 grados en la CPU y 72-73 la GPU. Luego de algunos ajustes (límite de 65w en la CPU y undervolting a 850mv en la GPU), las temperaturas máximas incluso en cargas AVX son 70 en la CPU y 69 en la GPU. Según mis cálculos perdí un 5-6% (como mucho) de rendimiento con respecto a stock con estos cambios.... en mi opinión, vale totalmente la pena!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kigama
Menos mal no me compré antes una Aorus 3080 por que si no esto me hubiera dado mucha rabia.

El que hagan una revisión de la tarjeta por tercera vez con otras mejoras dice que aceptan que la tarjeta antes no funcionaba lo suficientemente bien

 
  • ¡Vaya!
Reacciones: kupala y JohnDM

Los últimos temas