Nvidia Serie 3000

Ya vieron este video de Don Linus?


Nos veo cagaos y con el agua en titiribi, esta situación no creo que se componga hasta que la burbuja de las criptomonedas no estalle (si estalla).

Edit: Por cierto, ya llegaron las 1080ti usadas en 2 palos a laneros, pal que no quiera esperar que haya stock 🤣🤣🤣
 
La única esperanza es que Ethereum pase de Proof of Work (minado) a Proof of Stake. Esa es la criptomoneda más rentable para minado en GPU y el cambio a PoS eliminaría el minado minorista casi por completo.
 
Aca les dejo un rumor..... Y me alejo lentamente


30808ti.png
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: Jedga y kupala
Aca les dejo un rumor..... Y me alejo lentamente


Ver el archivos adjunto 451393
La verdad, con tantos años en esto, ya no se ni que pensar de este tipo de movimientos con Nvidia, están tan putamente desconectados de la realidad (o eso quieren hacer creer) que no se que carajos esta pasando ya.
 
Se que es jodiendo... pero en eso vendió un amigo una 2070 super :eek: (y yo la mía la vendí en 1'900 :()
Hay gente sin sangre en los ojos parce, vaya a compra venta acá en laneros pa que vea esta vaina como esta.... Es una cosa ridícula. Me emputivierten ese tipo de dilemas, lo gracioso es ir a los grupos de FB, allá si es el apocalíptico el asunto, e visto 970 en 600 mil pesos.
 
  • LOL
Reacciones: JAO
Hay gente sin sangre en los ojos parce, vaya a compra venta acá en laneros pa que vea esta vaina como esta.... Es una cosa ridícula. Me emputivierten ese tipo de dilemas, lo gracioso es ir a los grupos de FB, allá si es el apocalíptico el asunto, e visto 970 en 600 mil pesos.

Yo hoy vi en el infame marketplace una 1060 de 3GB, léase bien, 3GB, en 900. Me le cague de la risa al man, a lo bien.
 
Huy, a lo bien, ustedes se imaginan un corto o alguna cosa que le pase en este momento a la tarjeta de uno? Hjpta... me compro un play 5 mas bien que darle la ganga a un hjpta que me salga con una 1080ti en 2 millones.
 
Huy, a lo bien, ustedes se imaginan un corto o alguna cosa que le pase en este momento a la tarjeta de uno? Hjpta... me compro un play 5 mas bien que darle la ganga a un hjpta que me salga con una 1080ti en 2 millones.

Mk por eso yo siempre tengo la anterior de backup, dirían por ahí "una nunca sabe".

Y ud vaya y digale algo a los conchas de las 1080 en 2 palos y vera como se le ponen xD O en el caso de que no se extiendan en los terrenos de la vulgaridad le van a salir con:

1614034125875.png
 
Última edición:

Los últimos temas