Nvidia Serie 3000

Aun con el tema de las garantias! es looo mismo!
La diferencia es que amazon, newegg ni bestbuy se dan cuenta que ellos las revendieron como para cancelarles la garantia.... si alguien que le compra a un revendedor colombiano se le daña la gpu y este le pide garantía, que va a hacer el revendedor? ir a solicitarle la garantía a amazon o lo que sea, porque repito, ellos no tienen proveedores para que sean ellos los que de inmediato les entreguen otra gpu y el cliente final disfrute de ella rápidamente.

Insisto, hacen lo que hacen y no pasa nada... se las aplican a ellos y ahí si no les gusta.
 
Aun con el tema de las garantias! es looo mismo!
La diferencia es que amazon, newegg ni bestbuy se dan cuenta que ellos las revendieron como para cancelarles la garantia.... si alguien que le compra a un revendedor colombiano se le daña la gpu y este le pide garantía, que va a hacer el revendedor? ir a solicitarle la garantía a amazon o lo que sea, porque repito, ellos no tienen proveedores para que sean ellos los que de inmediato les entreguen otra gpu y el cliente final disfrute de ella rápidamente.

Insisto, hacen lo que hacen y no pasa nada... se las aplican a ellos y ahí si no les gusta.

Pues men, mirelo de esta forma, esa gente o paga por bots o está ahí pegada todo el día pendiente. Eso vale. Que cuanto? eso lo define el mercado, es decir el afán y la rasquiña del usuario final. Mucha gente solo pudo acceder a través de ellos para comprar algo.

Colaboraron? Si, pero es un negocio, nadie lo obliga a uno a comprar.

A que ya no es negocio, pues ya no traen.

Que queda la más rata tratándose de pensionarse a punta de gpus.

Si no les compran pues tendrán que bajar. Punto final.
 
Pues men, mirelo de esta forma, esa gente o paga por bots o está ahí pegada todo el día pendiente. Eso vale. Que cuanto? eso lo define el mercado, es decir el afán y la rasquiña del usuario final. Mucha gente solo pudo acceder a través de ellos para comprar algo.

Colaboraron? Si, pero es un negocio, nadie lo obliga a uno a comprar.

A que ya no es negocio, pues ya no traen.

Que queda la más rata tratándose de pensionarse a punta de gpus.

Si no les compran pues tendrán que bajar. Punto final.

De acuerdo en ese punto. Yo tengo en USA a un hermano medio que me podría ayudar con el tema, pero prefiero evitar estar molestando. Por esa razón, pagué el sobre costo con el revendedor, además de la garantía. Según el propio vendedor, él mismo diseñó el bot para comprar la tarjeta.

Además, recuerden lo que ha comentado @shirux : él pudo comprar varias porque trabaja muchas horas al día frente al pc y eso le permite estar pendiente de los drops, cosa que muchos o nos da pereza o no tenemos tiempo ni paciencia.

Así pues, se paga por la importación, la garantía local y el servicio de compra.
 
No les gusta la competencia jajaja
Quién sabe realmente por qué están disgustados.
Puede que sea por garantías (si una denuncia en la SIC asusta al Exito, obvio va a asustar a un comerciante independiente); puede que es porque les está subiendo el costo a ellos y por ende el riesgo de no poderlas vender; o puede que realmente se sientan incómodos con la situación de precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr
o entrenar en el gimnasio a donde él va:


Vea. Los envidiosos dirán que es CTRL+SHIFT+I

1614115400078.png
 
De la que me salve, cuando le compre a Shirux pensé en esperar que el stock se normalizara, y aunque no le he podido sacar todo el tiempo que quisiera a jugar ya acabe la ultima de Tomb Raider y ando disfrutando Control. Tengo el ps4 en total abandono 😂.
 
  • Me gusta
Reacciones: ShiruX
Lamentablemente quedamos en la mitad del efecto del bitcoin. Para un minero un pago en esta cripto para luego venderla es actualmente es un gran negocio y si se cae la cripto ellos simplemente sacan las tarjetas al mercado de segunda, no sé si llegado a este momento hipotético sería bueno comprar una tarjeta de segunda usada para minar 7x24. Mientas los que desean una tarjeta para su día a día deben reventarse los bolsillos o como es mi caso resignar y mejor ocuparse en otra cosa.
 
Lamentablemente quedamos en la mitad del efecto del bitcoin. Para un minero un pago en esta cripto para luego venderla es actualmente es un gran negocio y si se cae la cripto ellos simplemente sacan las tarjetas al mercado de segunda, no sé si llegado a este momento hipotético sería bueno comprar una tarjeta de segunda usada para minar 7x24. Mientas los que desean una tarjeta para su día a día deben reventarse los bolsillos o como es mi caso resignar y mejor ocuparse en otra cosa.
Eso pasó al final de la era Pascal y a NVIDIA no le gustó ni poquito. Un poco de 1080TIs, 1070s y más inundaron el mercado de tarjetas usadas baratas que hicieron ver la serie 20 como una estafa. Podías comprarte una 1080TI en $400 o $500 fácilmente mientras la nueva 2080TI estaba a $1200.

Sobre si es bueno o malo, depende.
Si son de una operación de mining manejada por gente que sabe lo que está haciendo, a esas tarjetas normalmente les hicieron undervolting para reducir el consumo de energía y el calor. Éstas tendrían poco afectada su vida útil.
En cambio, si son de algún man que dejaba la tarjeta corriendo a tope durante la noche, jugaba con ella durante el día y le tenía mala refrigeración si puede ser un poquito más riesgoso comprarlas.
 
Última edición:
Yo tenia una 1650 super desde el año pasado que terminé de actualizar mi pc (abril) , a principios de enero me salió negocio por una 2080ti por mercado libre mas bien barata en su momento (2 millones) y para ajustar la compra vendí la 1650..... Error, llegó la 2080 y estaba en muy malas condiciones físicas, de hecho se notaba que la habían rearmado prácticamente así que inicie proceso de devolución (apenas la semana pasada me devolvieron mi platica) si no es por @Leinart seguía jugando tetris en el pc, ahora ando con una 1660ti que el me vendió, el problema ahora es que mi hijo cumple 14 el otro mes y esta mamao de jugar en el portátil y le prometí según las notas del año pasado que íbamos a armarle el pc, tengo todo listo, menos la hjpta gráfica y por lo que veo me va tocar pasarle la mía y quedarme otra vez sin gráfica, espero que de acá al otro mes todo mejore, si no me llevo el arrume.

Edit: no me acordaba, les venía a contar un chisme, ya vieron los hjpts precios de los ryzen 3400g??? Disque 950 por ese procesador de segunda SOLO POR QUE ES UN APU!! hjpta la gente se enloqueció.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y Sorrento

Los últimos temas