Nvidia Serie 3000

pues si he visto 2070 en 3... claramente le pudo sacar mas

la cuestión es que tan sucio se sienta uno en el proceso
Seria algo asi?? jajajaja
1614094215784.png
 
A025DF01-5B2B-4252-902F-9534B090D84B.jpeg


Entre scalpers SI se pisan la manguera jajajaja... esto me pasó a mi, traje varias RTX 3000 a precios relativamente asequibles (3080 a 3.5 millones) y a los 2 días el comprador revendiéndola usada en 4.5. También por eso no estoy trayendo más gráficas, toda la situación se presta para abusos y hasta estafas 😣
 
Ver el archivos adjunto 451532

Entre scalpers SI se pisan la manguera jajajaja... esto me pasó a mi, traje varias RTX 3000 a precios relativamente asequibles (3080 a 3.5 millones) y a los 2 días el comprador revendiéndola usada en 4.5. También por eso no estoy trayendo más gráficas, toda la situación se presta para abusos y hasta estafas 😣
Cuando tenga platica para una 3060ti le escribo pa que me ayude con la compra de una, no le quiero dar la ganga a un scalper y pues tengo la desventaja de ser muy demalas a la hora de comprar cosas afuera.
 
Cuando tenga platica para una 3060ti le escribo pa que me ayude con la compra de una, no le quiero dar la ganga a un scalper y pues tengo la desventaja de ser muy demalas a la hora de comprar cosas afuera.
Si la vendiera en Laneros no la revenden ahí mismo, 2 años o más si como la de 2 millones :v
 
esa vaina si me parece muy paila, por eso la que logre conseguir gracias a este tema y la ayuda de los colaboradores si sera de uso personal durante un bueeeen tiempo

Igual si me sale opción de compra por alla donde estoy inscrito la roto por aca bajo los mismos criterios que me dieron la mia, antiguedad en estos foros y participacion
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala

Pero venga venga... o sea, ellos compran para revender, y esta bien... ahora, les compran a ellos para revender tambien y ahi si no les gusta?... que, les duele que apliquen la misma que ellos?... no me imagino a amazon, newegg o bestbuy diciendo "no vamos a vender porque no son clientes finales sino revendedores"... ya eso es como patético... que es una usura los precios de las GPU actualmente? si, pero si alguien no valora su dinero lo suficiente como para escatimar acerca de cuanto debe o no pagar una por una GPU, por que deben ser ellos los que lo hagan? esa excusa me suena como *****a... en especial porque hace unas semanas solo les importaba vender y vender.
 
Pero venga venga... o sea, ellos compran para revender, y esta bien... ahora, les compran a ellos para revender tambien y ahi si no les gusta?... que, les duele que apliquen la misma que ellos?... no me imagino a amazon, newegg o bestbuy diciendo "no vamos a vender porque no son clientes finales sino revendedores"... ya eso es como patético... que es una usura los precios de las GPU actualmente? si, pero si alguien no valora su dinero lo suficiente como para escatimar acerca de cuanto debe o no pagar una por una GPU, por que deben ser ellos los que lo hagan? esa excusa me suena como *****a... en especial porque hace unas semanas solo les importaba vender y vender.
Bueno y esa es la otra, mas allá del abuso, y del "mal nombre" los drops están prácticamente detenidos, Amazon esta poniendo restricción de territorio a muchos (osea ellos tampoco consiguen).

La cosa realmente va por ese lado.

Corolario: Y el que pague 5 palos por una 3060 es una soberana vague. Así de simple.
 
  • Me gusta
Reacciones: JAO
Bueno y esa es la otra, mas allá del abuso, y del "mal nombre" los drops están prácticamente detenidos, Amazon me esta poniendo restricción de territorio a muchos (osea ellos tampoco consiguen).

La cosa realmente va por ese lado.
es que eso es entendible.. o sea, dudo mucho que esos vendedores de facebook o laneros realmente obtengan sus GPU por medio de proveedores que les distribuyan directamente sus productos, entonces, todos sacan de donde puedan... incluso acá en laneros, con tanta información que dan gratis, para ellos es un paseo conseguir las gpu, en comparación claro a una persona del corriente.
 
Pero venga venga... o sea, ellos compran para revender, y esta bien... ahora, les compran a ellos para revender tambien y ahi si no les gusta?... que, les duele que apliquen la misma que ellos?... no me imagino a amazon, newegg o bestbuy diciendo "no vamos a vender porque no son clientes finales sino revendedores"... ya eso es como patético... que es una usura los precios de las GPU actualmente? si, pero si alguien no valora su dinero lo suficiente como para escatimar acerca de cuanto debe o no pagar una por una GPU, por que deben ser ellos los que lo hagan? esa excusa me suena como *****a... en especial porque hace unas semanas solo les importaba vender y vender.

entiendo que el problema no es sólo la reventa, sino la transferencia de la garantía y que ya se habían visto casos de re-re-vendedores haciéndose pasar por tiendas, o como asociados a los sitios donde compraron las tarjetas. En otras palabras, usando el nombre de las tiendas donde realizaron la compra para darle una apariencia de seguridad a las ventas, llegando al colmo de ofrecer garantías que no estaban estipuladas originalmente (más atrás está el caso de pro e-tech, el cuál ofrece garantía directa con él de 6 meses, y lo revendedores extendieron eso a mucho más tiempo)

Me parece muy problemático el asunto visto desde esa perspectiva, incluso de la transferencia de la garantía. Hasta aquí tengo entendido que la garantía no es transferible y que incluso en tiendas de otros países, no se responde por los productos a terceros en las ventas.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB, kupala y JohnDM
entiendo que el problema no es sólo la reventa, sino la transferencia de la garantía y que ya se habían visto casos de re-re-vendedores haciéndose pasar por tiendas, o como asociados a los sitios donde compraron las tarjetas. En otras palabras, usando el nombre de las tiendas donde realizaron la compra para darle una apariencia de seguridad a las ventas.

Me parece muy problemático el asunto visto desde esa perspectiva, incluso de la transferencia de la garantía. Hasta aquí tengo entendido que la garantía no es transferible y que incluso en tiendas de otros países, no se responde por los productos a terceros en las ventas.

Estaba por escribir eso, el tema de ls garantías también es un lío. Esa gente tranquilamente las pone a minar, las manosea (xxxxl style) las revende un millón mas caras y respondame?

Pueden llorar. Con lo escazas que estan eso no es negocio a menos que las vendan solo con garantía de fabrica.

Pero eso estimados es un pecado mortal para el comprador de marketplace que quiere que se la entreguen ensayada en la casa.
 

Los últimos temas