Nvidia Serie 3000

¿Cómo es el procedimiento que ustedes siguen para traer de NewEgg en cuanto a tipo de TCs y lugar de envío? No he comprado allí aún. Gracias por la info que me puedan dar, por si de pronto salgo favorecido en un raffle.
 
una pregunta para los que ponen a generar $ sus graficas, que pagan de luz? yo lo estoy pensando dado que poco o nada uso le hago a mi 3060ti
 
una pregunta para los que ponen a generar $ sus graficas, que pagan de luz? yo lo estoy pensando dado que poco o nada uso le hago a mi 3060ti

Solo 1 pero 100% dedicada, como el 50% más. No se le olvide que entre más chichi la fuente del rig más luz va a gastar. Y que usarla "por ratos" posiblemente no le pague ni la luz. También hay que tener en cuenta que en una 3060 si o si hay que hacerle oc a la memoria para que llegue a 50mh/s.

Por eso no recomiendo para nada ese escenario.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ZeroNoir_ y kigama
Si se me ha pasado por la cabeza minar, siempre se me quita por el impacto ambiental.

6 usd al dia es mucho menos de lo que gano trabajando

Es decir...

1616255639947.png


Admirable. Un nobel para el hombre :LOL:
 
¿Cómo es el procedimiento que ustedes siguen para traer de NewEgg en cuanto a tipo de TCs y lugar de envío? No he comprado allí aún. Gracias por la info que me puedan dar, por si de pronto salgo favorecido en un raffle.
pues he escuchado que rechaza muchas tarjetas, pero las varias que yo he usado me las ha aceptado normal, toca es poner como billing adress alguno de los casilleros, y justamente en lugar de envio los permite, he enviado como a 4 casilleros sin problemas

@shirux como lo trajiste o con que casillero si usaste uno? hablando obvio de costos. La verdad jamas me he traido desde el otro lado algo asi de grande y obvio que me interesaria mejorar mi case
 
  • Me gusta
Reacciones: BlackRoth
una pregunta para los que ponen a generar $ sus graficas, que pagan de luz? yo lo estoy pensando dado que poco o nada uso le hago a mi 3060ti
Véndamela! recupera su platica y contribuye con el ambiente! jejejejeje.

Hablando enserio, yo estoy estrenando apartamento (lo entregaron en sept/2020), y por alguna razón la gente de EPM no ha "estratificado" el edificio, vengo de un estrato 5 donde 3 personas encerradas todo el día estudiando y trabajando pagábamos (por luz, agua, alcantarillado, basuras y alumbrado publico) 320.000$, acá estamos pagando los mismos 3 peludos encerrados 110.000$ a 6 dólares diarios estaría pagando la luz en este momento con unos 10/12 días de minado (suponiendo que se suba mucho por el gasto energético) y pues la verdad, no me da la conciencia para hacerlo, es plata que la verdad necesito (no voy a decir que no, todos necesitamos plata) pero no se si el daño a futuro para todos los demás (incluido mi hijo de 14 años) valga la pena, mas sabiendo el chiste de infraestructura energética que hay en este país, donde con 2 meses de sequia ya amenazan con racionamientos y donde hay zonas enteras con decenas de miles de habitantes que no saben que son los servicios públicos básicos, tal vez por eso me moriré viviendo cómodamente y no tapado en billete, por pensar como pienso.

Edit para no salir del tema de las GPU: Ni por las curvas en ningún Shuffle esta madrugada me despertó la alerta del Telegram de un drop de PNY y mas bien me voltee pal otro lado y seguí durmiendo, ya me eche al dolor, o uno de ustedes me vende a precio racional o me llega el correo de EVGA, pero no trasnocho mas ni me desvelo esperando drops que ni siendo flash le voy a ganar a un bot.
 
Véndamela! recupera su platica y contribuye con el ambiente! jejejejeje.

Hablando enserio, yo estoy estrenando apartamento (lo entregaron en sept/2020), y por alguna razón la gente de EPM no ha "estratificado" el edificio, vengo de un estrato 5 donde 3 personas encerradas todo el día estudiando y trabajando pagábamos (por luz, agua, alcantarillado, basuras y alumbrado publico) 320.000$, acá estamos pagando los mismos 3 peludos encerrados 110.000$ a 6 dólares diarios estaría pagando la luz en este momento con unos 10/12 días de minado (suponiendo que se suba mucho por el gasto energético) y pues la verdad, no me da la conciencia para hacerlo, es plata que la verdad necesito (no voy a decir que no, todos necesitamos plata) pero no se si el daño a futuro para todos los demás (incluido mi hijo de 14 años) valga la pena, mas sabiendo el chiste de infraestructura energética que hay en este país, donde con 2 meses de sequia ya amenazan con racionamientos y donde hay zonas enteras con decenas de miles de habitantes que no saben que son los servicios públicos básicos, tal vez por eso me moriré viviendo cómodamente y no tapado en billete, por pensar como pienso.

Edit para no salir del tema de las GPU: Ni por las curvas en ningún Shuffle esta madrugada me despertó la alerta del Telegram de un drop de PNY y mas bien me voltee pal otro lado y seguí durmiendo, ya me eche al dolor, o uno de ustedes me vende a precio racional o me llega el correo de EVGA, pero no trasnocho mas ni me desvelo esperando drops que ni siendo flash le voy a ganar a un bot.

Hoy han habido varios varios drops, hace días que no estaba así.

Bueno, si alguien le tenía fe a Intel en gpus, pierdanla:

 
Última edición:
Yo no he quitado el las alertas del grupo de discord y hoy han sonado más que de costumbre, muchas 3070, en ese grupo dicen que salen otras más tarde. Recomiendan tener configurado paypal junto a la direcciónn de envío en Zotac y en Amazon igual, presionar el "comprar ahora" sin pensarlo e intentarlo en PC y en móvil.

Incluso uno de los scalppers reconocidos de Facebook seguramente logró comprar la del último drop y ya la está vendiendo junto a un build.

1616297595438.png
 

Los últimos temas