Nvidia Serie 3000

Y para no perder la sana costumbre...

1617049048167.png


Hagame el hpta favor
 
Bueno se dejo venir esta belleza:


Vamos a ver como me va con el casillero que recomendo @shirux enviabox, es mi primera compra en newegg,espero que no me la cancelen.

Salu2
 
Bueno se dejo venir esta belleza:


Vamos a ver como me va con el casillero que recomendo @shirux enviabox, es mi primera compra en newegg,espero que no me la cancelen.

Salu2
¿Qué forma de pago usaste? Excelence caja, por cierto.
 
el año pasado me dio por probar y paso una compra alla sin problemas con esa tarjeta

edit**

Los rumores son ciertos, cada dia estan MAS pasados, yo me pregunto es a donde ira a parar todo esto

Ver el archivos adjunto 455512
Carajo :v y me imagino que sean la versión no oc jajajaja. Pero eso sí no vean como se venden de bien las apus :3 el problema ya me quedaré sin stock y mire de nuevo en el proveedor japonés demonios subieron también demaciado
 
Me puse a ver lo de la minería con Kryptex y miren como está de loco esto: en 15 días ya logré 100 usd, en 3 meses se paga la tarjeta. Lo que no sé es como sacar ese dinero porque según veo con kryptex se puden pedir tarjetas de Amazon pero lo máximo son 50 usd.

1617119483395.png
 
Me puse a ver lo de la minería con Kryptex y miren como está de loco esto: en 15 días ya logré 100 usd, en 3 meses se paga la tarjeta. Lo que no sé es como sacar ese dinero porque según veo con kryptex se puden pedir tarjetas de Amazon pero lo máximo son 50 usd.

Yo tengo 3 3060Ti y 1 3070 minando ETH, y ese profit lo hago en mas o menos 3-4 días. Por que cree que las gráficas están tan escasas? :ROFLMAO:
 
Me puse a ver lo de la minería con Kryptex y miren como está de loco esto: en 15 días ya logré 100 usd, en 3 meses se paga la tarjeta. Lo que no sé es como sacar ese dinero porque según veo con kryptex se puden pedir tarjetas de Amazon pero lo máximo son 50 usd.

Ver el archivos adjunto 455542
Lo de retirar por tarjetas de Amazon anda muy demorado, con gente que lleva 6 meses esperando su código. Lo más recomendable sería retirarlo por advcash y luego usar airtm para transferirlo a su cuenta bancaria.
 
jejeje si ya lo entendí todo. Pero cómo sacas el dinero?

Lo puedes sacar con Gift cards de amazon.... Y venderle el cupo a alguien que necesite comprar cosas de Amazon. O convertirlo a bitcoin y hay cajeros de bitcoins en las principales ciudades del pais donde puedes retirar el dinero.