Nvidia Serie 3000

Y si dejamos de ver las tarjetas como un negocio y una forma rápida de volverse rico y volvemos a verlas como una herramienta para ávidos gamers :)

Acaso se dije algo que no sea cierto?
Lo es........ Son oro, y lo siento pero son un NEGOCIO.

Yo NO vivo de vender tarjetas. Yo soy editor de videos y Animador de contenido 2d y 3d. Pero gracias a ese NEGOCIO que menciona, y de que REVENDO las tarjetas que consigo, puedo darme el gusto de armarle un RIG gamer a mi esposa para poder jugar con ella.

Por que un Buen PC es COSTOSO.... Y Absurdamente costoso Y esa ha sido la mejor forma de conseguir la plata. Y recuperar la inversion incluso de mi PC

Asi que el NEGOCIO y la necesidad para lo que se vaya a usar van de la mano. Ademas una GPU para mi es necesaria para After Effects y MAYA. Asi que no es solo para Gamers como se menciona.

Si son oro y es un negocio....... Por que cuando revendi la 3080 Founder Edition a un precio ALTO..... MUY ALTO....... pude comprarme una AMD 5900X para mi PC y comprar partes para el PC de mi esposa.
 
Última edición:
Acaso se dije algo que no sea cierto?
Lo es........ Son oro, y lo siento si le duele pero son un NEGOCIO.

Yo NO vivo de vender tarjetas. Yo soy editor de videos y Animador de contenido 2d y 3d. Pero gracias a ese NEGOCIO que usted menciona, y de que REVENDO las tarjetas que consigo, puedo darme el gusto de armarle un RIG gamer a mi esposa para poder jugar con ella.

Asi que el NEGOCIO y la necesidad para lo que se vaya a usar van de la mano. Ademas una GPU para mi es necesaria para After Effects y MAYA. Asi que no es solo para Gamers como usted menciona.

SI SON ORO... Y ES UN NEGOCIO........ Por que cuando revendi la 3080 Founder Edition a un precio ALTO..... MUY ALTO....... pude comprarme una AMD 5900X para mi PC y comprar partes para el PC de mi esposa.

Asi que su comentario de conciencia gamer..... no tiene sentido

Más que no tenga sentido, es más romántico que otra cosa.

Todos tenemos derecho a soñar.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: deathscythe y JAO
viajes a Paris, eso junto a @Jedga

Hahahahahaha

the-arms-race-begins-to-dwindle.jpeg
 
y yo creyendo que @shirux era millonario, semejante build para el, la mujer, viajes a Paris, eso junto a @Jedga

Y uno yo que aun debo buena parte de lo que acabe de montar jhahaahahah :(

Millonario para nada!!!!
Trabajar duro en el 2020 si

Este 2020 me salieron negocios de animación que me permitieron comprarme por fin mi Pc gamer. Como 4 años anduve con una 1060 en un portátil gamer

No tenía la plata para un PC gamer como el de ahora por tener otras obligaciones

Nada mas..... es feo lo que voy a decir pero fue mas que nada por lo del COVID que ayudó a que salieron proyectos trabajando desde casa.

Y el Pc de mi esposa se compró a punta de revender tarjetas de video.... nada mas
 
Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Hades1996 y JAO
Esta mal decirlo pero lo que fue la ruina para muchos, fue una oportunidad para otros (como para usted y para mi) al menos hasta hace un año ud tenia 1060, yo para marzo del año pasado andaba con una 1030 hahahahahaha y fue la pandemia la que me permitio tambien con unas oportunidades que de igual forma me llegaron, montarme un rig decente luego de varios años de al igual que usted, enfocar mis entradas en otras cosas sin margen para un update de estos
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Sorrento y ShiruX
@Jedga A vos que te gustan tanto las 3090 tengo invitacion para esta, si te interesa. Y podemos hacer un intercambio de compra, si tienes una 3070 o 3060ti.
Es una Kingpin

Mandan de regalo un Kingpin Cooling adicional

------------------

Cambiando de tema. Las cosas van de Mal o PIOR

Paso. El margen de las 3090 en Colombia es muy poco para la inversión y el riesgo... y en USA es un hueso porque tengo que hacerlo con un amigo como intermediario y ya me da pena joderlo tanto.

Y si dejamos de ver las tarjetas como un negocio y una forma rápida de volverse rico y volvemos a verlas como una herramienta para ávidos gamers :)

Volverse rico -rápido- revendiendo tarjetas... buena broma. Yo probablemente he vendido 15-20 tarjetas desde septiembre y si acaso me dio para armarme 2 RIGs. Para llegar a ese nivel de ingresos tiene que tener un bot y dedicarse tiempo completo a eso... mejor me quedo con mi profesión que me paga varias veces lo que puedo ganar vendiendo 4 o 5 GPUs al mes
 
  • Me gusta
Reacciones: ShiruX

Este Boom va a durar 12~24 meses a lo sumo....
Creame que mucha gente no va a querer volver a ver un computador en su vida....

Nosotros que somos unos freaky (o como se escriba)... pero en dos años todos a vender sus computadores, FAB produciendo a perdida y quien sabe que mas cosas.....

Esto es como el petroleo... subio y subio... US$110 dolares el barril y todos contentos... pero se cayo el mercado... y pues hasta ahi llego el rally de comoditties...

Sonara loco, pero la idea es diversificar precisamente en estos momentos el trabajo de TI, o stuff de sistemas o otras areas...
 
Les comparto
Muertas?
Escriben cualquier cosa para conseguir clicks.

La explicación más sencilla que se me ocurre es que tenían los GA102-250 en producción hace rato (la producción de chips se contrata con MUCHO tiempo de anticipación) porque esperaban un mercado normal en el que la demanda por la tarjeta de $1500 se muere a los pocos meses. El asunto es que como ya sabemos la demanda hasta de las 3090 sigue estallada entonces tiene más sentido financiero coger los chips de 3080Ti que cumplen con la especificación de la 3090 y venderlos más caros.
 
y asi y todo .. la compran... a ese precio.. sobrado....

si en unnilago una 2070 en $3,500,000

Es que se ha creado la falsa necesidad de adquirir una gpu como sea algo así como un trastorno de compra por. Impulso.

Yo conozco par personas que andaban en horrendas viejeras, diga ud gtx 460, y andan mal pero mal por. Comprar cualquier serie 1000.

Con esa necesidad creada, los marranos son lo que abundan.
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
Finalmente me fui por esta dado que no logré conseguir una 3070 a buen precio.

Esas son raster puro y duro. Congrats!

Irónicamente de cada 10 gpus que se venden 9 son nvidia y 1 es amd. Y como están las cosas de locas al. Hombre le fue ms fácil hacerse a la del equipo rojo. Que *****ita de mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maikel_
Finalmente me fui por esta dado que no logré conseguir una 3070 a buen precio.
Superior a la 3070. Buena adquisición, especialmente si no fue muy lejos del MSRP. Creo que terminaré optando por una 6800XT. Ya logré completar la nueva build, pero tengo una Radeon HD 5770 prestada :(. Tenía una Radeon HD 7950 que llevaba conmigo 7 años, pero a un par de días de completar esta build, se murió la tarjeta (siento que mi antiguo PC sabía que lo abandonaría) :unsure:. Tenía esperanzas de conseguir una 3070 o 3080 a un precio no tan absurdo, pero de momento no ha sido posible. Lo hago con el propósito de tener Ray Tracing y DLSS, aunque la verdad no sé hasta qué punto es realmente beneficioso. Sólo sé lo que veo en reviews de YT. Y ahora con los precios de varias marcas subiendo, como que peor pinta la cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maikel_

Los últimos temas