Nvidia Serie 3000

Pero cual es la temperatura de la Vram?

Las 3060 TI no muestran la temperatura de la memoria en hwinfo así que no se con exactitud, lo que si es que las gráficas que sufren del problema de recalentamiento de la VRAM son las que tienen memorias GDDR6X, la 3080 y 3090. Estas tienen memoria GDDR6 “convencional”

Por cierto, off topic: me gané el shuffle hoy, pero es un 5950x así que no me sirve :/ supongo que intentare cambiarlo por una gráfica
 
Las 3060 TI no muestran la temperatura de la memoria en hwinfo así que no se con exactitud, lo que si es que las gráficas que sufren del problema de recalentamiento de la VRAM son las que tienen memorias GDDR6X, la 3080 y 3090. Estas tienen memoria GDDR6 “convencional”

Por cierto, off topic: me gané el shuffle hoy, pero es un 5950x así que no me sirve :/ supongo que intentare cambiarlo por una gráfica
A mí sí me interesa. No me lo puede pasar?
 
A mí sí me interesa. No me lo puede pasar?

Le soy sincero: le sale mas rentable comprarlo acá. Yo justo andaba en la búsqueda de uno y lo compre en 3'500 en Facebook hace unos días. Este puesto en Colombia me sale en 3.3 así que la diferencia no es mucha, prefiero venderlo en USA para ser honesto, que lo compran en 1100 USD maso

EDITO: Le pregunté a un amigo en USA y lo necesitaba 😅
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
ud no ha estado muy pendiente de este post, cierto? jajaja

El hombre es un teso para conseguirlas, aunque le ha bajado el ritmo porque la escases le afectó. Eso sí, ya se dedica a sus propias cosas, hace un tiempo ayudaba a gestionar compras. Para enterarse de los mecanismos de compra, debe leerse varias páginas, aquí han colaborado mucho con eso, sobre todo Shyrux
jeje si ya hable con shyrux pero tienen lleno el grupo
 
Le soy sincero: le sale mas rentable comprarlo acá. Yo justo andaba en la búsqueda de uno y lo compre en 3'500 en Facebook hace unos días. Este puesto en Colombia me sale en 3.3 así que la diferencia no es mucha, prefiero venderlo en USA para ser honesto, que lo compran en 1100 USD maso

EDITO: Le pregunté a un amigo en USA y lo necesitaba 😅
Gracias hermano. Me gusta cuando la gente habla claro y con honestidad. Lo encontré a 3.2 aquí en Bogotá con garantía. Vamos a ver si tienen aún en stock.
 
Última edición:
Toco 3060, pero bueno, a buen precio y me debe estar llegando la 3 semana de Abril! POR FIN!

1617383119451.png


@shirux parcero sin usted esto no hubiera sido posible, ya sabe que cuando venga a medellin pola es lo que hay!
 
A mi no me dejó, justo estaba por fuera almorzando cuando vi el drop, casi logro una 3060 ti, pero me dormí para agregar al cart porque tenía otra ventana abierta, aun estoy en cola para una 3080fE, que dudo me la gane :(
 
por aqui se logro una 3090 hoy, hubo mucho Drop de bestbuy
Animo! Nosotros logramos una 3090 y la mía, ahí hay drops aun!

Si la ponen a la venta me interesa para mi PC personal, pienso cambiar la strix. Estuve intentando hoy conseguir una 3090 founders y no pude. Podríamos negociar con una 3060 Ti/3070 + cash o directo con mi Strix :)

A mi no me dejó, justo estaba por fuera almorzando cuando vi el drop, casi logro una 3060 ti, pero me dormí para agregar al cart porque tenía otra ventana abierta, aun estoy en cola para una 3080fE, que dudo me la gane

Ya se acabo el stock hace rato. Si sigue la opción de agregar al carro es un bug
 
Última edición:
Bueno Primera semana del grupo Whatsapp de laneros y se consiguió una 3060 de EVGA y una 3090 founder edition.

Y eso que las cosas estuvieron lentas esta semana y casi no salían tarjetas.

Somos 7 faltan 5
Y uno de los del grupo va a comprar la KINGPIN de Evga cuando este disponible. La invitacion que ya me confirmo EVGA que me vuelve a mandar cuando este disponible la tarjeta.

-----------------------------
Me queda invitacion de esta.... pero nadie la quiere. Voy a ver si la traigo para mi si en dos semanas no me dicen nada.
 
Si la ponen a la venta me interesa para mi PC personal, pienso cambiar la strix. Estuve intentando hoy conseguir una 3090 founders y no pude. Podríamos negociar con una 3060 Ti/3070 + cash o directo con mi Strix :)



Ya se acabo el stock hace rato. Si sigue la opción de agregar al carro es un bug
esta 3090 si se queda conmigo parcero
es cuestión de insistirle insistirle, algo se saca
 
Compañeros, les dejo un video de LowSpecGamer que me pareció interesante para reflexionar en esta época de escases de hardware...


En parte me parece un vídeo solapado, en la medida que está defendiendo implícitamente el contenido general del canal. Siendo más objetivos, aquellos que podemos permitirnos hardware de cierta gama cumplimos dos condiciones: no somos mayoría y también somos adultos que tienen ocupaciones altamente demandantes de tiempo, así pues que los consumidores donde coincide hardware de gama alta y mucho tiempo libre, seguro son una minoría bastante reducida. En términos de contaminación por consumo eléctrico, como le decía a mi novia hace poco, es mucho peor el montón de estupideces que se graban, suben y se comparten en la red, así como el uso de redes sociales y demás: que las personas en cualquier momento ocasión, por pequeña que sea, la aproveche para mirar la pantalla del cel y que prácticamente todos tenemos un dispositivo de esos, es mucho más serio que el asunto del gaming o hardware de gama alta.

Tocaría leer el libro de Gates, pero en general me parece que los ecologistas no le atinan a un problema de fondo. De acuerdo con un filósofo contemporáneo, Zizek, con el cuál estoy de acuerdo, una reforma ecológica eficiente debe ir a la raíz del asunto: desde que se permanezca en una economía -que domina los ámbitos políticos- basada en el círculo del consumo, es decir, consumir, para desechar y volver a consumir, es prácticamente imposible generar un cambio climático eficaz. Como dice él: "un basurero es un paraíso para un ecologista".
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas