Nvidia Serie 3000

Muchachos por ahi vi que la actualización de Windows KB5001330 da problema de rendimiento en los juegos, por si ven que les ha disminuido los FPS revisen si la tienen:


Les actualizo, ayer jugué alrededor de 4 o 5 horas y todo normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: BlackRoth y JohnDM
Muchachos por ahi vi que la actualización de Windows KB5001330 da problema de rendimiento en los juegos, por si ven que les ha disminuido los FPS revisen si la tienen:


Les actualizo, ayer jugué alrededor de 4 o 5 horas y todo normal.
Si vi la noticia que incluso nvidia recomienda desistalarla lol, por mi parte no me he preocupado por actualizaciones involuntarias desde hace dos años que llevo usando win 10 ltsc
 
Traído N3D

Las fechas de lanzamiento de las tarjetas NVIDIA GeForce RTX 3080 Ti y GeForce RTX 3070 Ti se han filtrado en HKEPC. La RTX 3080 Ti llegará en mayo y la RTX 3070 Ti un poco más tarde en junio. La fecha concreta para la RTX 3080 Ti es el 26 de mayo. La RTX 3070 Ti no tiene fecha concreta, aunque será a principios de junio.

1619203789756.png
 
viejo @JAPG la tarjeta suya dice "made in taiwan"?

sin querer asustarlo pero habia un asunto con las EVGA 3080 y 3090 made in taiwan, mucha gente reporta fallas y hasta muertes, de eso se hablo por aqui muchas paginas atras:

 
Última edición:
viejo @JAPG la tarjeta suya dice "made in taiwan"?

sin querer asustarlo pero habia un asunto con las EVGA 3080 y 3090 made in taiwan, mucha gente reporta fallas y hasta muertes, de eso se hablo por aqui muchas paginas atras:

Jum pero ese artículo es del humo que hubo con los capacitores cuando salieron las RTX 3000 y resultó ser un problema de drivers (GPU boost muy agresivo)
 
El GDDR6X haciendo de las suyas.
Las temperaturas de esos chips son una grosería. Una 3090 minando facilito llega a 110-120C

Mi Ventus de por sí es caliente pero no llega a 90, el tope es 86C en los días más calientes. Se me hace que la pasta térmica de fabrica es más bien malita pero como le dije a shirux, no me atrevo a meterle mano con la situación actual.

Edit: 1 hora de Cyberpunk con RTX activado
Ver el archivos adjunto 458646
Respondiendo un poco tarde pero esta semana esta full de trabajo y no había tocado el PC, yo soy el otro que también tiene una Ventus y estamos casi igual en temperaturas, estas mediciones son con temperatura ambiente de 27°C y después de jugar 30 min Control:
1619294316078.png
 
Vean esto, yo compre una en 1 millón y eso cuando estaban caras hace como 4 años, y lo peor es que ya la vendió, como dicen por ahi por eso estamos como estamos.

1.jpg
 
No es por criticar gustos, pero está como mañé. Me recuerda a esos diseños de chasis gamer del 2007 con mofles y calaveras.

La verdad, sí, de acuerdo. Un poco estrambótica. No obstante, muy buena tarjeta. Aunque a ese precio, no way.

Jajaja, esas RedDevil son todas así, bueno las mas nuevas le han bajado un poco, diseños mañe estrambóticos para justificar sus velocidades de oc extremas del mas allá.
 

Los últimos temas