Nvidia Serie 3000

No soy de dar me divierte, pero esta vez no me pude aguantar :LOL:

Captura.JPG
 
Venia a publicar la misma, ahora si ya se están es pasando pero asi nivel extremo. No me joda hasta donde hemos llegado

Pues es que hay gente ya en extremo ilusa. A ese precio ni para minar sirve, no da el ROI. Sumele que "el poco uso" donde hubiera sido cierto significaría que aún tenía garantía de fabrica, pero pues la pintaron así que pues se pueden literalmente untar los "3 meses de uso". Que pues a toda evidencia es una total farza.

El que compre ese adefecio, merece ser tumbado.
 
  • Me gusta
Reacciones: XmanSE
pues compre una rx580 de 4gb por mercadolibre el de ayer mientras consigo una rtx dado que el proyecto de la empresa va hasta como julio(ahi esta mi 3060ti). recordando que vendi una rx580 de 6gb x 1.4 y luego ver los 3' pues OK....

edit: esta si la pille de un vendedor solo con una calificacion a saber si sera un ladrillito o un top
 
Pues es que hay gente ya en extremo ilusa. A ese precio ni para minar sirve, no da el ROI. Sumele que "el poco uso" donde hubiera sido cierto significaría que aún tenía garantía de fabrica, pero pues la pintaron así que pues se pueden literalmente untar los "3 meses de uso". Que pues a toda evidencia es una total farza.

El que compre ese adefecio, merece ser tumbado.

Exactamente, osea si alguien de verdad la compra a ese precio, y a mi ya el de ayer me parecía excesivo el de 1.8, de verdad merece ser tumbado, que le hagan bullying de todo. Osea es que me da risa jajajajaja.

Bueno pero pues hay gente para todo en esta vida, voy a hacerle seguimiento como por curiosidad humana y morbo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
No había caido en cuenta que lo de la pintura era un mod y no que venía así de fabrica jajajaja. Yo creo que el vendedor está cobrando por su "arte"
 
Siempre compre la 3090 (muy cara, en Colombia) un poco triste porque conseguí una muy limitada con el voltaje, solo tiene 2 puertos, igual rinde muy bien, pero ese chip da para mas.
Eso si, me mueve muy bien trabajo y juegos en el Samsung G9 a 240hz
 
viejo @JAPG la tarjeta suya dice "made in taiwan"?

sin querer asustarlo pero habia un asunto con las EVGA 3080 y 3090 made in taiwan, mucha gente reporta fallas y hasta muertes, de eso se hablo por aqui muchas paginas atras:

Pues no se, en la caja lo único que dice es package en USA, saque la caja y no encontré donde fue fabricada.
 
Hola, cual es la mejor forma de importar una 3060ti de mas o menos $500 USD a Colombia pagando los menos impuestos posibles?
(sin importar el tema de la escases de graficas)
 

Los últimos temas