Nvidia Serie 3000

¿EVGA ya no tiene waitlist?
1619918459691.png


No, todavia existe. Estamos a la espera por la de la 3080Ti para cogerla rapido.
Para las 3080 no se ha movido un c**** pero varios han comprado otros modelos.
 
Alcance a pedir un Dark Hero en Amazon sin bots, si tan solo tuviera la misma suerte con una tarjeta. Pero llega para el 12 de Julio 😅 esperar a ver si llega...
Screenshot 2021-05-02 093218.png
 
Alcance a pedir un Dark Hero en Amazon sin bots, si tan solo tuviera la misma suerte con una tarjeta. Pero llega para el 12 de Julio 😅 esperar a ver si llega...

Ese es el precio puesto en Colombia o en USA? Yo había ordenado una por Amazon pero ayer hubo un drop en Newegg y me salió más barata (también manual). La traigo por Enviabox que @shirux recomendó y la verdad me ha funcionado bastante bien
 
Ese es el precio puesto en Colombia o en USA? Yo había ordenado una por Amazon pero ayer hubo un drop en Newegg y me salió más barata (también manual). La traigo por Enviabox que @shirux recomendó y la verdad me ha funcionado bastante bien
Es el precio con envío a Colombia. No vi el drop de Newegg ayer, pero también estoy probando enviabox con otro pedido en estos días de una caja nueva.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jedga
Tiempos aquellos en que por el mismo costo de un portátil gaming se podía armar un PC de mejores características. Ahora no es nada descabellado hacerse a una laptop gaming, aun cuando el factor movilidad no sea una premisa.

 
  • Me gusta
Reacciones: juanccho y JohnDM
Tiempos aquellos en que por el mismo costo de un portátil gaming se podía armar un PC de mejores características. Ahora no es nada descabellado hacerse a una laptop gaming, aun cuando el factor movilidad no sea una premisa.

Ya se sabia, la cosa es que la mayoria de la gente esta buscando actualizar solo la GPU, para los que buscan PC completos les va mejor con "pre ensamblados" de empresas decentes o laptops.
 
Ya se sabia, la cosa es que la mayoria de la gente esta buscando actualizar solo la GPU, para los que buscan PC completos les va mejor con "pre ensamblados" de empresas decentes o laptops.
Es que es eso mismo, buscan actualizar la gpu pero con la misma plata del upgrade se compran un portátil para jugar prácticamente al mismo detalle y les sobra dinero, además hasta tiene opción de vender el Desktop para recuperar algo. A lo que voy es que hay opciones para todos, habrá unos que les suene la idea de hacerse a un portátil y habrá otros como yo que prefieren esperar stock. Al final lo obvio para algunos no lo es tanto para otros, pero que hay opciones las hay si es que estamos dispuestos a salir de la zona de confort.
 
Actualizacion del BOT del grupo de whatsapp de Laneros. La verdad es que fue casi mes y medio en que el bot no funcionaba correctamente. Pero el viernes recibi una invitacion a un nuevo Bot. Se termino de configurar ayer, y se empezaron a tener resultados.

La verdad es que la unica forma de comprar GPUS en amazon es con Bot, no hay otra forma.

3070 Pedido.png
 
Actualizacion del BOT del grupo de whatsapp de Laneros. La verdad es que fue casi mes y medio en que el bot no funcionaba correctamente. Pero el viernes recibi una invitacion a un nuevo Bot. Se termino de configurar ayer, y se empezaron a tener resultados.

La verdad es que la unica forma de comprar GPUS en amazon es con Bot, no hay otra forma.

Ver el archivos adjunto 460986

Excelente, lástima que sea tan complejo adquirir tarjetas y toque recurrir a bots, que son hasta igual de dificiles de conseguir que las tarjetas
 
Actualizacion del BOT del grupo de whatsapp de Laneros. La verdad es que fue casi mes y medio en que el bot no funcionaba correctamente. Pero el viernes recibi una invitacion a un nuevo Bot. Se termino de configurar ayer, y se empezaron a tener resultados.

La verdad es que la unica forma de comprar GPUS en amazon es con Bot, no hay otra forma.

Ver el archivos adjunto 460986
Hola, si en este momento si no es con bots. Es imposible xd
 
Excelente, lástima que sea tan complejo adquirir tarjetas y toque recurrir a bots, que son hasta igual de dificiles de conseguir que las tarjetas
Sip es cierto. Ese bot fue de una invitacion que pedi desde Diciembre. Apenas me invitaron la semana pasada.
Ademas de que hay que comprarlo y sumarle una mensualidad. No es facil.
Y vuelven a abrir cupo en 6 meses.

Por ningun lado es facil
 
Actualizacion del BOT del grupo de whatsapp de Laneros. La verdad es que fue casi mes y medio en que el bot no funcionaba correctamente. Pero el viernes recibi una invitacion a un nuevo Bot. Se termino de configurar ayer, y se empezaron a tener resultados.

La verdad es que la unica forma de comprar GPUS en amazon es con Bot, no hay otra forma.

Ver el archivos adjunto 460986
y como cuantos millones le vale esamensualidad?
 
Mm

es la hora que yo pensaba que a uno pa eso lo rajaban en la espalda.

La ignorancia xD

P.D. se piden por ahi 10 3090s, lo que hace la falta de ambición xD

P.D. 2: Echenle una mirada a la encuesta de tarkjetas de video de steam:


Ya aparecen varias RTX 3xxx, pero viendo las cifras no veo el hpta desespero de la gente sabiendo que estas rangas (de ahi saco a la siempre confiable gtx 1060) son las que lideran el top:

1620405981378.png
 
Última edición:

Los últimos temas