Nvidia Serie 3000



Les comparto.. una realidad que algunos no asimilan..
 
Hombre, en un mercado actual donde no actuaran los bots, una 3070 EVGA sale a 629 dólares en Amazon, yo personalmente tengo un conocido courier que hace importaciones y con el me saldría entre 50 a 60 (o menos dependiendo de cuanto quiero asegurar la tarjeta), entonces no, son 700 máximo (para redondear) que son 2'580.000. Osea que depende de cada quien.


Le cayó el guante, a mi no me da rabia personalmente pero si me da tristeza el derroche tan berraco.


Si la persona no tiene con que defenderse hasta que esto pase pues es medio justificable, no dejo de compadecerme por esas personas teniendo que pagar precios tan ridículos. Mi comentario fue dirigido a quienes si tienen y cayeron ante la viveza de unos cuantos
Creo que está equivocado.

No se le puede decir importación cuando no está pagando los impuestos.
7% TAX en Florida.
10% Arancel.
19% IVA.
2% Seguro de envío.

3% Fee cambiario.

Una EVGA 3070 FTW3 Ultra está en 689.99
Valor incluido TAX: 738,29
Valor incluido impuestos y seguro de envío Colombia: 967,15

El costo del envío no suele superar los 20 o 30 dólares y en algunos casos es de 7,5, porque la tarjeta no pesa más de 5 libras.

Conseguir una tarjeta con garantía local, entre 4 y 4.5 no será la super ganga, pero tampoco es descabellado, hablando de 3070 gama alta.
En diciembre me ofrecieron una Strix en 3.050.000 y no la compré porque justo estaba corto de dinero.

En la empresa donde trabajo, por ej pagamos $3.600.000 por una 3060 12GB, porque se necesita para productividad y considero que estuvo bien.
 
Creo que está equivocado.

No se le puede decir importación cuando no está pagando los impuestos.
7% TAX en Florida.
10% Arancel.
19% IVA.
2% Seguro de envío.

3% Fee cambiario.

Una EVGA 3070 FTW3 Ultra está en 689.99
Valor incluido TAX: 738,29
Valor incluido impuestos y seguro de envío Colombia: 967,15

El costo del envío no suele superar los 20 o 30 dólares y en algunos casos es de 7,5, porque la tarjeta no pesa más de 5 libras.

Conseguir una tarjeta con garantía local, entre 4 y 4.5 no será la super ganga, pero tampoco es descabellado, hablando de 3070 gama alta.
En diciembre me ofrecieron una Strix en 3.050.000 y no la compré porque justo estaba corto de dinero.

En la empresa donde trabajo, por ej pagamos $3.600.000 por una 3060 12GB, porque se necesita para productividad y considero que estuvo bien.
Equivocado en que? en el precio que tengo que pagar para traer un producto de allá? pues no, es entre 50 o 60 dólares para mi. Y también:

1621351125147.png
 
  • LOL
Reacciones: MrB
Buenas noticias para los gamers. Y considero que este si va a ser dificil de creackear. Me imagino que se podra en el agun momento pero no creo que quien invierta en sus tarjetas vaya a manipularlas como es necesario por el miedo de que se puedan danar.

Pero tambien creo que quien tenga tarjetas serie 30xx previo a esto..... van a poderlas vender a precios mucho mas altos. Ya que me imagino que la version sin LHR va a ser mucho mas escasa. O los minero tendran que pasarse a AMD

 
Donde puedo conseguir una 3080?

La puede conseguir en diferentes tiendas en Colombia con precios entre las 8.000.000 a 12.000.000 de pesos.

O en Amazon a precios de $2000 a $3500 dolares.

A entrando a la rifa de newegg cuando salen con un 0.000000000000001% de chance de ganar.

O con Bestbuy luchando con miles de personas para poder conseguir una.

O Zotacstore.com pero la pagina se cae cuando estan disponibles...

Es facil.
 
La puede conseguir en diferentes tiendas en Colombia con precios entre las 8.000.000 a 12.000.000 de pesos.

O en Amazon a precios de $2000 a $3500 dolares.

A entrando a la rifa de newegg cuando salen con un 0.000000000000001% de chance de ganar.

O con Bestbuy luchando con miles de personas para poder conseguir una.

O Zotacstore.com pero la pagina se cae cuando estan disponibles...

Es facil.
JAJAJA mejor me quedo con mi 1080
 
Buenas noticias para los gamers. Y considero que este si va a ser dificil de creackear. Me imagino que se podra en el agun momento pero no creo que quien invierta en sus tarjetas vaya a manipularlas como es necesario por el miedo de que se puedan danar.

Pero tambien creo que quien tenga tarjetas serie 30xx previo a esto..... van a poderlas vender a precios mucho mas altos. Ya que me imagino que la version sin LHR va a ser mucho mas escasa. O los minero tendran que pasarse a AMD

Hola, Pues ojala no sea como las 3060 "limitadas" que las 2 semanas ya estaban con bios modificadas xd
 
Yo creo que lo mejor es tener paciencia mientras se calma todo esto, dejar que los reevendedores acaparen el poco stock y no comprarles nada que en el momento que se normalice este tema de los problemas de falta de chips y mineros van a tener que venderlo a precio de huevo a ver si recuperan algo de lo que pagaron.
 
Lo único que sé es que hay algo turbio.. me asalta la pregunta. SI AMD Y NVIDIA TENIAN O TIENEN SUS MEJORES CLIENTES.. EN GPU.para minar. QUIEN VA CUBRIR LA CUOTA DE ESOS COMPRADORES...?

Editee
 
Última edición:
Lo único que sé es que hay algo turbio.. me asalta la pregunta. SI AMD Y NVIDIA TENIAN O TIENEN SUS MEJORES CLIENTES.. EN GPU.. QUIEN VA CUBRIR LA CUOTA DE ESOS COMPRADORES...?
Fácilmente estos se puede suplir con las ventas empresariales que ellos tienen en cuanto a gpus para servidores que ellos cobran mucho.
 

Los últimos temas