Nvidia Serie 3000

Auch.. atener mucho cuidado


Para nada, si logran conseguirlas a buen precio puede valer la pena la compra. Muchas tarjetas llevan minando apenas unos pocos meses por lo que el impacto no va a ser tan grande, y muchos mineros si bien sí esfuerzan las tarjetas, a veces hasta tienen mejores cuidados con la tarjeta que un usuario personal, justamente por el hecho de querer sacarle el máximo provecho a la tarjeta por el mayor tiempo posible.

Eso sí, aclaro, lo importante es el precio que pongan.
 
  • LOL
Reacciones: ark
Auch.. atener mucho cuidado

Lo malo es que las venden todas en China porque les sale caro sacarlas del país. Toca ver después si por Alibaba aparecen los lotes de tarjetas
 
Auch.. atener mucho cuidado


Pues bueno, ya saben tarjeta barata, es tarjeta minada. Que no es del todo malo, no llevan ni el año. Es cuestión de saber a que se enfrenta uno.

Y pues nada reconocer esas tarjetas es moderadamente fácil. Aquí por ejemplo solo shirux y jenga han traído así varias nuevas. Si aparece cualquier mico de los palotes con más de dos tarjetas "poco uso" con precio sospechosamente bajo y generalmente "se me perdió la caja" . Ya saben. O el otros lados (tipo marketplace) esos manes son bien conchas y casualmente tienen tarjetas de las mismas condiciones con un stockcito de 10 o 20. De estos últimos no les extrañen que quieran tras del hecho venderlas caras.
 
Alguien aca quiere un shuffle???? Me lo gane pero yo no lo quiero. Solo me meti por joder.
Me avisan.

Creo que tengo 4 horas de Plazo........ Me dicen si alguien la quiere.

Shuffle.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Maikel_
Pues pareciera que poco a poco empieza a aumentar el suministro. Los shuffles en newegg llevan ya siendo diarios un buen tiempo cuando antes salía uno cada semana como mucho y no siempre vienen ya en combos, también se ve mas restock en tiendas físicas... estaremos empezando a ver la luz al final del túnel?
 
Pues pareciera que poco a poco empieza a aumentar el suministro. Los shuffles en newegg llevan ya siendo diarios un buen tiempo cuando antes salía uno cada semana como mucho y no siempre vienen ya en combos, también se ve mas restock en tiendas físicas... estaremos empezando a ver la luz al final del túnel?

de disponibilidad? si, cada vez la cosa va mejor.

De precios? lejos de los MSRP iniciales.
 
almenos tiene suerte de que le salga algo (?) pero puff 2k de dolares jajajajaja creo que hasta los revendedores pediran algo menos
pero lo dice el que pago 1k por una 6700xt :censored:
yo tengo para reclamar en 2 días la 3070 ti de 1000 dolares + tax de NY.
Si vendiera mi 3070 a un Super precio, me alcanzaría para quedarme con la otra, pero nah.
De hecho, he visto 3070 ti con precio retail por 1100 y 1200 WTF
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Sorrento

Bueno..... Menos mal alcance a vender todas las tarjetas que me traje de Miami, y me quede con mi 3080 TI FTW3 Hibrida en mi PC.

Ya oficialmente si me retiro, no traigo mas tarjetas. Justo la ultima se vendio ayer.

Iniciare a farmear Chia (Solo se usan los discos duros-y los compre hace un mes) que inicia esta semana, y ver como me va.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JohnDM y ZeroNoir_

Bueno..... Menos mal alcance a vender todas las tarjetas que me traje de Miami, y me quede con mi 3080 TI FTW3 Hibrida en mi PC.

Ya oficialmente si me retiro, no traigo mas tarjetas. Justo la ultima se vendio ayer.

Iniciare a farmear Chia (Solo se usan los discos duros-y los compre hace un mes) que inicia esta semana, y ver como me va.
No entiendo, yo sigo viendo todo outstock y a precios ridiculos. Lo único que puedo deducir del video es que los retailer están poniendo los mismos precios de los scalpers porque vieron que se pueden vender a ese precio
 
No entiendo, yo sigo viendo todo outstock y a precios ridiculos. Lo único que puedo deducir del video es que los retailer están poniendo los mismos precios de los scalpers porque vieron que se pueden vender a ese precio
Ese man de ese canal es full click bait, las gráficas bajan como 50 dolares y ya ufffff las gráficas están poniendose baratas, pronto MSRP bla bla bla

No entiendo, yo sigo viendo todo outstock y a precios ridiculos. Lo único que puedo deducir del video es que los retailer están poniendo los mismos precios de los scalpers porque vieron que se pueden vender a ese precio
También me da full rabia que dice no es que ya hay GPUs disponibles, y son esas 6700xt de mil dolares :\ y aún así se venden xd

No entiendo, yo sigo viendo todo outstock y a precios ridiculos. Lo único que puedo deducir del video es que los retailer están poniendo los mismos precios de los scalpers porque vieron que se pueden vender a ese precio
Solo voy a creer que estén en stock las GPU cuando las vea al menos unas dos horas el botón de add to cart en Best Buy
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Solo voy a creer que estén en stock las GPU cuando las vea al menos unas dos horas el botón de add to cart en Best Buy
Trata siempre de poner todo en un solo mensaje... no spamees asi que te pueden suspender.
No entiendo, yo sigo viendo todo outstock y a precios ridiculos. Lo único que puedo deducir del video es que los retailer están poniendo los mismos precios de los scalpers porque vieron que se pueden vender a ese precio
Es que el stock que hay no es tanto online, es mas que nada en tiendas como Microcenter en USA, y el stock que hay es mayormente de tarjetas TI y 3060.

Las tarjetas van a empezar a estar disponibles poco a poco, solo que no esperen que sean las 3080 y 3070 y 3060 TI.
Pero los precios NO VAN A CAMBIAR. Como dije antes si van a cambiar por parte de los scalpers.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kupala
Trata siempre de poner todo en un solo mensaje... no spamees asi que te pueden suspender.

Es que el stock que hay no es tanto online, es mas que nada en tiendas como Microcenter en USA, y el stock que hay es mayormente de tarjetas TI y 3060.

Las tarjetas van a empezar a estar disponibles poco a poco, solo que no esperen que sean las 3080 y 3070 y 3060 TI.
Pero los precios NO VAN A CAMBIAR. Como dije antes si van a cambiar por parte de los scalpers.
no sabía que aquí consideraban varios mensajes así spam :3 pero bueh, ir hasta microcenter por una GPU dificil... ir allá y encontrar algo también es cuestión de suerte
 

Los últimos temas