Nvidia Serie 3000

hoy me pase por unilago y me encontre 3080 asus truf triple fan a 5'8, ya se nota que hay mas stock almenos ya no quieren meter la 3070 a 7' xD como en mayo

Sip.... Ya vender tarjetas de video no es buen negocio.... Fue bueno de Febrero a mayo.
Ese precio de la 3080 me dejo en shock.... Muy baratas. Practicamente no les ganan.

Estuve de buenas que alcance a vender mi 3080 (USADA) a $7.300.000 hace dos semanas y media. (Y esa la compre en diciembre cuando los precios estaban buenos)

Veo muchos revendedores ya estancados con esas tarjetas y practicamente ya no les ganan nada.
Doy dos meses mas para que se consigan facil.

Seguire en mi busqueda de una GPU blanca 3070 para mi esposa que no sea Zotac a buen precio. Suerte....
 
Última edición:
y los precios del mercado de segunda se van al piso... ahora todos a vender sus 1070 y 1080 a precio de huevo.... que eso ya se sabia desde antes.. pero pues por las criptomonedas abusaron.. pero era inevitable... como todo en la vida...
 
Yo me paso por ellas pa reaccionar con un LOL.

Esa publicación de una RX 5600x a 2.5kk es criminal
Se les fue la gallina de huevos de oro. Bien por los que alcanzaron y los que vayan a comprar usado ahora mucho cuidado solo a vendedor confiable porque ahora todo el mundo va decir nunca usada en minería y vaya uno a saber si es verdad.
 
perdon el offtopic.. pero sera que las criptomonedas quedaran con el tiempo valiendo lo que dicen acá:
1626212572171.png
 
  • LOL
Reacciones: kigama
vendales a otros en largo.. juega en corto... es algo asi con esas vainas...

1626225293331.png

1626225304544.png

1626225336210.png


Que negocio tan ilegal esa vaina.... lo bueno es que las consolas tambien se podran conseguir mas facil....
 
Última edición:
Que gran cáncer para el planeta y los recursos naturales esto del humo de las cripto 🥵
 
Todo va volviendo a la normalidad.

Eso se sabía que China eventualmente le iba a meter mano al Bitcoin y al minado de otras monedas. Al Partido Comunista Chino no le gusta lo que no puede rastrear y controlar.

Nada raro que dentro de poco veamos a cada país minando criptomonedas controladas por su banco central, pero eso es tema de otro hilo.
 
Quería pasar a agradecer al lanero @D3v1L que me muy amablemente cedió el cupo de un cupón que se había ganado en EVGA y me colaboró con todo el tema de la 3070. Nuevamente muchas gracias al lanero!

Ver el archivos adjunto 469236
Yo tengo una de las mismas, buena tarjeta pero me la pela que hace mucho Throttling cuando los ventiladores están en la configuración por defecto.
Jugando League of Legends va a 240fps y luego tiene tirones que lo bajan a 40, porque cambia frecuencias, voltajes.

Cuando lo tengo configurado con ventiladores en modo agresivo, deja de suceder.
Con Warzone y Coldwar también me pasaba lo mismo, pero si bajaba a 10fps.

De resto es buena tarjeta, solo tenga presente instalar el X1 y modificar los settings.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr Dac
Yo tengo una de las mismas, buena tarjeta pero me la pela que hace mucho Throttling cuando los ventiladores están en la configuración por defecto.
Jugando League of Legends va a 240fps y luego tiene tirones que lo bajan a 40, porque cambia frecuencias, voltajes.

Cuando lo tengo configurado con ventiladores en modo agresivo, deja de suceder.
Con Warzone y Coldwar también me pasaba lo mismo, pero si bajaba a 10fps.

De resto es buena tarjeta, solo tenga presente instalar el X1 y modificar los settings.
Que raro, la mia asus KO, no pasa de 80 grados a full y tiene solo 2 ventiladores, podria intentar ahcerle algo de undervolting, o ponerle un cap de fps.
 

Los últimos temas