Nvidia Serie 3000

Yo estoy cerca en la cola de EVGA para una 3070 Ti FTW3. Pero la verdad tengo otras prioridades y no tengo claro si me vaya a quedar con ella. Me están dando ganas de negociarla...
 
Uy hubo drop de bestbuy en la pagina web, y muchos agarraron. Pero con esos precios solo da desanimo comprar.

Ya las 3080 estan casi a 1300 dolares ---- Ya eso da es gracia
 
Uy hubo drop de bestbuy en la pagina web, y muchos agarraron. Pero con esos precios solo da desanimo comprar.

Ya las 3080 estan casi a 1300 dolares ---- Ya eso da es gracia

yo hoy andaba en la calle, mañana voy a una tienda y el viernes a ver si logro conseguir 3080 a 1000 dolares
 
Hpg7RwQQWV3kLHY7Sanm3N-970-80.png


Aca les dejo la nueva 3070 - Noctua que va a salir pronto.
 
Aca les dejo una informacion para que porfavor tengan cuidado al comprar tarjetas USADAS de ASUS o MSI.

La unica tarjeta que es segura de comprar usada hasta ahora es EVGA por que permiten transferir la garantia.

GARANTIA ASUS:
unknown.png


GARANTIA MSI:
z.png



Si no tienen la factura quien les venda la tarjeta usada. No lo compren.
Y como aca les compran a revendedores a veces es dificil que la tengan.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kupala
Aca les dejo una informacion para que porfavor tengan cuidado al comprar tarjetas USADAS de ASUS o MSI.

La unica tarjeta que es segura de comprar usada hasta ahora es EVGA por que permiten transferir la garantia.

GARANTIA ASUS:
Ver el archivos adjunto 478215

GARANTIA MSI:
Ver el archivos adjunto 478216


Si no tienen la factura quien les venda la tarjeta usada. No lo compren.
Y como aca les compran a revendedores a veces es dificil que la tengan.

Pero ahí básicamente dice en ambos casos que si no se tiene factura se asumirá que la fecha de fabricación es la fecha de inicio de Garantía. Pues así super desprotegidos pues no. Toca es tener eso claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: TornilloLargo

Los últimos temas