Nvidia Serie 3000

Aca les dejo una informacion para que porfavor tengan cuidado al comprar tarjetas USADAS de ASUS o MSI.

La unica tarjeta que es segura de comprar usada hasta ahora es EVGA por que permiten transferir la garantia.

GARANTIA ASUS:
Ver el archivos adjunto 478215

GARANTIA MSI:
Ver el archivos adjunto 478216


Si no tienen la factura quien les venda la tarjeta usada. No lo compren.
Y como aca les compran a revendedores a veces es dificil que la tengan.
En ningun lado dice que no sea trasnferible
 
Última edición:
como así, que le está pasando a la pc?

Nada.... Lo que pasa es que a un conocido (De aca de laneros) se le dano una XPG de 850w.... Y esa es la que yo tengo, y me dio susto, y prefiero cambiarla.

Aprovechando tambien que se que las 3080 Ti tienen unos brincos de energia y un voltaje igual a las 3090. Entonces para tener paz mental de una vez compro una de 1000w.
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnDM
Necesito comprar una PSU de 1000w - Por que creo que la 3080 Ti no me esta aguantando la de 850w.

Estoy pensando en comprar esta. Que he visto que la han recomendado bien.
Alguien recomienda otra?


Me gusta seasonic pero las que son buenas se pasan de los $200 dolares.
Yo tengo esa referencia pero la de 850w. Me ha parecido muy buena.

Aquí para amenizar un poco y para que se rían de mi desgracia: finalmente compre una 3080 desde amazon.jp (MSI Z TRIO) El tortazo me salió al final como en 5,700.000 gracias a que tenia unos cupones de prime, y a dólares que tenia guardaditos que se compraron a un precio bastante inferior de la tasa de hoy en día.

¿Cuál es la broma? Que justamente hace 5 minutos me acaba de llegar una notificación para una 3080ti de EVGA. Me habría salido casi a lo mismo.

y hace un año:
kek.jpg
Ya imaginaran como quede 🤡, definitivamente la lengua es el azote del cul*
 
Yo tengo esa referencia pero la de 850w. Me ha parecido muy buena.

Aquí para amenizar un poco y para que se rían de mi desgracia: finalmente compre una 3080 desde amazon.jp (MSI Z TRIO) El tortazo me salió al final como en 5,700.000 gracias a que tenia unos cupones de prime, y a dólares que tenia guardaditos que se compraron a un precio bastante inferior de la tasa de hoy en día.

¿Cuál es la broma? Que justamente hace 5 minutos me acaba de llegar una notificación para una 3080ti de EVGA. Me habría salido casi a lo mismo.

y hace un año:
Ver el archivos adjunto 478271
Ya imaginaran como quede 🤡, definitivamente la lengua es el azote del cul*
No creo que te hubiera quedado a lo mismo.
Tu hubiera costado mucho más que eso.

Sumale a el precio de la evga impuestos americanos. Allí ya más o menos son 1500 dólares y después unos 300 dólares de impuestos colombianos.
Te hubiera quedado en casi 7 palos.

A no ser que tuvieras a alguien en usa que te la trajera.
 
No creo que te hubiera quedado a lo mismo.
Tu hubiera costado mucho más que eso.

Sumale a el precio de la evga impuestos americanos. Allí ya más o menos son 1500 dólares y después unos 300 dólares de impuestos colombianos.
Te hubiera quedado en casi 7 palos.

A no ser que tuvieras a alguien en usa que te la trajera.
El total fueron 168.000 yenes, que son maso 1.520 dolares. Lo que "abarato" en mi caso el costo es que ya tenia dólares guardados pa eso.

Esa 3080ti habría salido en 1540 (esto ya es sumado envio en usa y tax) Podría haber bajado un 5-10% ese total con un cupón de asociado o de elite member. Tengo quien me la traiga por 50 verdes mas.

cursed.jpg.

Creo que hasta me habría salido algo mas económico:X3:
 
El total fueron 168.000 yenes, que son maso 1.520 dolares. Lo que "abarato" en mi caso el costo es que ya tenia dólares guardados pa eso.

Esa 3080ti habría salido en 1540 (esto ya es sumado envio en usa y tax) Podría haber bajado un 5-10% ese total con un cupón de asociado o de elite member. Tengo quien me la traiga por 50 verdes mas.

Ver el archivos adjunto 478272.

Creo que hasta me habría salido algo mas económico:X3:
Lo compró de Amazon jp?
 
Disculpen el doble post pero aprovecho y pregunto si consideran un precio "aceptable" por esta tarjeta, yo solo me estoy basando en las otras ofertas que veo en el mercado así que no se que tanto pueda estar meando fuera del tiesto.

- Caja y accesorios completos.
- Con Powerlink.
- 2 años de uso.
- Sellos intactos.
- No minado (único dueño)

¿rango 1.700.000-2.000.000? ¿mucho? ,¿poco, ¿adecuado?

grafica 1.jpggrafica 2.jpggrafica 3.jpg

Me interesa venderla lo mejor posible y con las cosas claras, no se que pitos la gente que anda por ahí publicando graficas de hace 2-3 generaciones con "1 mes de uso esporádico" :ROFLMAO:
 
Estoy considerando seriamente vender mi cupo de la RTX 3070 Ti FTW3 de EVGA. Me metí para comprarla pero de momento tengo otras prioridades. ¿Será que alguien por aquí estaría interesado?
 
Nahhh, si alguien me da 200 dólares le vendo ese cupo

Le recomiendo que mejor la traiga y la venda.... Le va mejor asi. Por que esta el riesgo de que el paquete se le pierda a UPS (Como le paso a un Lanero aca hace unos dias) Y no creo que si pasa eso voz vayas a responder.)

Tambien la responsabilidad si pasa algo en la importacion.
Por que practicamente estas generando una ganancia muy igual a lo que se gana vendiendola.

Por eso te recomiendo que la traigas y la vendas mejor. Ademas no he visto nadie que haya vendido una invitacion aca desde que se empezo este post.

Siempre se han regalado. (Y si pasa algo ----Como lo de UPS---- la responsabilidad es de a quien se le regalo la invitacion)

De todas maneras estan escasas y si la traes se va a vender a buen precio.... Y podes ganarle incluso un poco mas...
 
Última edición:
Disculpen el doble post pero aprovecho y pregunto si consideran un precio "aceptable" por esta tarjeta, yo solo me estoy basando en las otras ofertas que veo en el mercado así que no se que tanto pueda estar meando fuera del tiesto.

- Caja y accesorios completos.
- Con Powerlink.
- 2 años de uso.
- Sellos intactos.
- No minado (único dueño)

¿rango 1.700.000-2.000.000? ¿mucho? ,¿poco, ¿adecuado?

Ver el archivos adjunto 478314Ver el archivos adjunto 478312Ver el archivos adjunto 478313

Me interesa venderla lo mejor posible y con las cosas claras, no se que pitos la gente que anda por ahí publicando graficas de hace 2-3 generaciones con "1 mes de uso esporádico" :ROFLMAO:
Con el mercado actual, me parece 'adecuado'. Y pensar que yo había comprado una 1070ti el año pasado por 230 dolarucos.
 

Los últimos temas