Nvidia Serie 3000

Señores, me gané un Shuffle de monitor y rtx 3060 Ti por 954 + impuestos y traida.

Como lo ven.? Vale la pena? El monitor está a 350 en BB. La gpu sería a 600

Screenshot_20211012-160315_Outlook.jpg
 
Señores, me gané un Shuffle de monitor y rtx 3060 Ti por 954 + impuestos y traida.

Como lo ven.? Vale la pena? El monitor está a 350 en BB. La gpu sería a 600

Ver el archivos adjunto 479771
Más la traída más los impuestos esa gráfica sale 3.4 más o menos si por todo ese tramite se quiere ganar 200 o 300 mil pesos pues.... Allá usted, yo no lo haría.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Sorrento y VektorY
Más la traída más los impuestos esa gráfica sale 3.4 más o menos si por todo ese tramite se quiere ganar 200 o 300 mil pesos pues.... Allá usted, yo no lo haría.

La verdad la quiero para mi 😅, el monitor tiene buenas referencias en Rtings, pero ya tengo.

Es una RTX 3060 ti o una RTX 2060 o una Rx 6600 XT
 
Esta bueno..... pero lo que no me mata es ese monitor de 1080P. Eso es lo unico que me hace dudar.

Pero esa KO es una buena grafica.
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnDM
Se quemó de la nada. Estaba clonando un SSD, no tenía carga como para decir que la estaba exigiendo, y de repente comenzó a sonar fuerte y "explotó" algo por dentro. La UPS detectó eso y cortó el suministro de energía del equipo. Lo siguiente fue el olor a quemado. No intenté encenderla de nuevo, porque capaz que me tiraba algo más.

Yo quiero creer que un producto por muy buena fama que tenga y % de durabilidad, no faltara la loteria de algun lote con algun defecto

Yo tengo esa misma fuente pero de 750 (y pague 500 por ella en tauret, mal negocio viendo que por ese precio me acercaba a una de 850) Pero igual de momento excelente con ella, casi completo el año y la utilice inicialmente en un setup con i5 y 1660Ti y ahora con la build actual de mi firma, que según calculo a plena carga son como 590W y no me parece ruidosa ni ha presentado problema alguno al menos hasta el momento.
 

F
uff nada como una guerrera 760.... todavia da muy bien pero f...
 
yo la tuve (la 760) hace como 5 años la vendi, MUY guerrera en su momento pero no imagine que aun hoy en dia siguiera dando pelea
 
ven justamente iba a preguntar una gpu de esas que corre? porque uno pensaría que solo por memoria serviría pa 3 cosas. Excepto emulación, claro.
eSports supongo.
Tipo LoL, CSGO, Fortnite, etc.

También indies y juegos de la época en la que salió 😅
No es 100% inútil pero muy patán venderla cara.
 
eSports supongo.
Tipo LoL, CSGO, Fortnite, etc.

También indies y juegos de la época en la que salió 😅

Es que esas series intermedias de NVidia me las salte por completo por andar con AMD / ATi por eso no tenia asi pues uff super claro el tema xD. Pero me dije si corre juegos actuales y con esa memoria, mis respetos.
 
hablando de eso estaba ensayando una Ryzen 5700G en esta epoca y los juegos corren bastante bien si te mantieens en 1080p-900p mid to high.

es una excelente alternativa. Mario Oddysey Yuzu corriendo a 60 fos con integrada
 
  • Me gusta
Reacciones: GRYPHUS y Sorrento
  • Me gusta
Reacciones: jabadgo
hablando de eso estaba ensayando una Ryzen 5700G en esta epoca y los juegos corren bastante bien si te mantieens en 1080p-900p mid to high.

es una excelente alternativa. Mario Oddysey Yuzu corriendo a 60 fos con integrada
¿Tienes idea de pronto de cómo se mueve el world of warcraft con esa APU?
 

Los últimos temas