Nvidia Serie 3000

Nuevo sistema de notificacion de EVGA por favor tenerlo en cuenta.

De ahora en adelante solo pueden tener dos productos en el sistema de notificacion y que sea preferible FTW3 y XC3.

EVGA solo le va a dar prioridad a quien tiene en el sistema de notificacion dos productos.

Final notice for EVGA queue adjustments. You need to have only the 2 cards you want most selected. "In order to get cards to gamers sooner, please go to the notify page here and keep selected your top two cards that you would like to purchase and remove the others. On October 11th, 2021 the system will only lookup and send notifies based on your two oldest entries. Going forward the queue system will only allow for two 30 series notifies on the current lineup. EVGA strongly suggests to keep the FTW3 ULTRA or XC3 ULTRA models due to consistent supply compared to limited supply on K|NGP|N, HYDRO COPPER and HYBRID due to supply constraints. EVGA is also going to be adding SMS verification to the checkout process for all notifications to catch bot orders."

Ver el archivos adjunto 479509

"EVGA is also going to be adding SMS verification to the checkout process for all notifications to catch bot orders."

¿Y ahí qué? ¿Envían el SMS a los operadores colombianos?
 
Yo tengo familia allá afortunadamente, si algo les ayudo con el tema (a menos que solo se pueda hacer registro de 1 número por cliente, ahí si ya perdieron)
 
Alguna razón particular para elegir ese y no un Legion?

Ahora que hablan de los portátiles y que menciona los Legion, para que lo tengan en cuenta...

Les cuento que parece que los 5 Pro están saliendo con defecto en el touchpad, el mío ( 16ACH6H ) tiene problemas y segun reddit parece que es común. Por mi trabajo, que es estar +21 días fuera de la ciudad y volver por solo una semana, no sé si debería tramitar la garantía, sería quedarme demasiado tiempo sin la maquina, me tocará deshabilitarlo y usar solo mouse :/
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
Yo tengo familia allá afortunadamente, si algo les ayudo con el tema (a menos que solo se pueda hacer registro de 1 número por cliente, ahí si ya perdieron)

Yo sospecho que va a ser un número por cliente. De lo contrario, no sería mucha la ayuda del sistema contra bots y scalpers en general.
 
Ahora que hablan de los portátiles y que menciona los Legion, para que lo tengan en cuenta...

Les cuento que parece que los 5 Pro están saliendo con defecto en el touchpad, el mío ( 16ACH6H ) tiene problemas y segun reddit parece que es común. Por mi trabajo, que es estar +21 días fuera de la ciudad y volver por solo una semana, no sé si debería tramitar la garantía, sería quedarme demasiado tiempo sin la maquina, me tocará deshabilitarlo y usar solo mouse :/
Ojo, que no es solo el Touchpad, casi todos los Legion de este año traen WiFi Realtek, que es una basura, se vive cayendo.
 
Ojo, que no es solo el Touchpad, casi todos los Legion de este año traen WiFi Realtek, que es una basura, se vive cayendo.

Por ese lado no tengo lio, es intel (8086:2723), el ethernet si parece ser realtek.


1633924633821.png
 
Gracias por el dato, al fin llegó mi turno en EVGA y compré esta, el pago lo hizo a la primera y usaré Enviabox

Ver el archivos adjunto 479336

Actualización: ¡Me cancelaron la orden! ¿Ahí qué hago? ¿Esperar a que me regresen el pago a la tarjeta de crédito, así haya sido el pago hecho por PayPal? Ya me puse algo nervioso por mi dinero.


1633986640488.png
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: braddyjr
Actualización: ¡Me cancelaron la orden! ¿Ahí qué hago? ¿Esperar a que me regresen el pago a la tarjeta de crédito, así haya sido el pago hecho por PayPal? Ya me puse algo nervioso por mi dinero.


Ver el archivos adjunto 479648
No debe haber pierde, los fondos se regresan al mismo medio de pago con que lo realizó.
Lo único es que como el dolar está tendiendo a la baja, puede perder un poquito.

A mi me hicieron una devolución de 2200 dólares hace poco, liquidados a $3805 y cuando pagué lo cobraron a $3819, por lo que no me fue mal.
Hace poco me gané como 200.000 cancelando un preorder de una 3070 ti, porque justo en esos días subió mucho el dolar.

Por cierto, ya mañana publico los precios y modelos de las tarjetas.
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: Lyomak
Malas noticias si se quieren comprar consolas en Bestbuy (Y posiblemente GPUS, ---- en espera de confirmacion en esos productos) En especial ahora que van a volver a vender online las FE.

Bestbuy va a empezar a cobrar una membrecia de $200 dolares al año para que solo las personas que la hayan pagado puedan comprar los productos de alta demanda.

Aca dejo el enlace......


Solo queda reirse...... Bestbuy son los nuevos scalpers. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnDM
Malas noticias si se quieren comprar consolas en Bestbuy (Y posiblemente GPUS, ---- en espera de confirmacion en esos productos) En especial ahora que van a volver a vender online las FE.

Bestbuy va a empezar a cobrar una membrecia de $200 dolares al año para que solo las personas que la hayan pagado puedan comprar los productos de alta demanda.

Aca dejo el enlace......


Solo queda reirse...... Bestbuy son los nuevos scalpers. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
El día que estuve haciendo fila en NY, le dieron prioridad a quienes tenían tarjeta de crédito de Bestbuy.
Yo llegué a tener la membresía para juegos, creo que costaba 60 al año, pero el ahorro era bastante grande al momento de comprar, además que daba como 10% de cashback en ciertos productos y en otros tenía pague 2, lleve 3.
pero ya 200 es exageradisimo.
Eso le sirve al que sea comprador compulsivo o que facture demasiado en BB.
 
Bueno, ya tengo prácticamente listos los precios de las tarjetas, estoy ultimando detalles con las tendencias del mercado local y publico más tarde.
 
Bueno, ya me compré la RAM y un SSD nuevo para mi portatil

Voy a usar el benchmark de GTAV antes y después cuando los reciba a ver si se nota diferencia

Muy overkill esa cantidad de RAM pero mirá ese precio papá

En ram siempre, entre MAS, mejor. Lo de las latencias y velocidad si es bien relativo porque no son el mega boost. Pero esas están al pelo.

Buena Compra!
 
En ram siempre, entre MAS, mejor. Lo de las latencias y velocidad si es bien relativo porque no son el mega boost. Pero esas están al pelo.

Buena Compra!
En el caso de algunas laptop modernas si es un mega boost, sobre todo en 1% low, en mi caso fue un salto grande en el modo performance.


Edit: en mi caso fueron estas


Si alguien necesita aprovechen que estan regaladas.
 

Los últimos temas