Nvidia Serie 3000

Cloud gaming ya se está pasando en latencia a las consolas (En paises de primer mundo) asi que es cuestion de tiempo
1642696559902.png
 
Yo fui de los afortunados que el año pasado conseguí en 4.5 millones una lenovo legion con una RTX 3060 de 130W, muy cerca de la version desktop en rendimiento hasta hoy no extraño para nada mi pc de escritorio.

Pensaba en uno o 2 años volver a montarme un desktop para jugar en 4k nativos pero la cosa no tiene buena pinta, por ahora feliz con mi pantalla 4k usando bastante NIS, FSR y DLSS.,
 
Yo ando con un Legion bastante bueno, pero ahora estoy necesitando mas para poder desarrollar en Unreal 5 y VR, y este portatil no llega hasta allá. Y lastimosamente comprar PC está muy dificil, aunque, en esas ando ahora. No lo hice antes porque andaba sin camello y ahora tengo un proyecto no muy estable, pero que me da para comprar algo decente al menos. Sin embargo, la parte de la tarjeta de video desconozco en donde comprar una a un precio no tan descabellado.

Estoy buscando una 3070, y si alguno conoce de vendedores, que teniendo en cuenta los precios a los que están estas tarjetas, pues tengan precios no tan disparatados, sI alguno sabe de algun vendedor recomendado, o tienen para vender, por favor les encargo, y gracias por la ayuda.
 
  • Me encanta
Reacciones: ZeroNoir_
Yo ando con un Legion bastante bueno, pero ahora estoy necesitando mas para poder desarrollar en Unreal 5 y VR, y este portatil no llega hasta allá. Y lastimosamente comprar PC está muy dificil, aunque, en esas ando ahora. No lo hice antes porque andaba sin camello y ahora tengo un proyecto no muy estable, pero que me da para comprar algo decente al menos. Sin embargo, la parte de la tarjeta de video desconozco en donde comprar una a un precio no tan descabellado.

Estoy buscando una 3070, y si alguno conoce de vendedores, que teniendo en cuenta los precios a los que están estas tarjetas, pues tengan precios no tan disparatados, sI alguno sabe de algun vendedor recomendado, o tienen para vender, por favor les encargo, y gracias por la ayuda.
no se sale mejor una rtx quadro serie a para eso?
 
Yo ando con un Legion bastante bueno, pero ahora estoy necesitando mas para poder desarrollar en Unreal 5 y VR, y este portatil no llega hasta allá. Y lastimosamente comprar PC está muy dificil, aunque, en esas ando ahora. No lo hice antes porque andaba sin camello y ahora tengo un proyecto no muy estable, pero que me da para comprar algo decente al menos. Sin embargo, la parte de la tarjeta de video desconozco en donde comprar una a un precio no tan descabellado.

Estoy buscando una 3070, y si alguno conoce de vendedores, que teniendo en cuenta los precios a los que están estas tarjetas, pues tengan precios no tan disparatados, sI alguno sabe de algun vendedor recomendado, o tienen para vender, por favor les encargo, y gracias por la ayuda.

Esta esta disponible a precio real.... No vas a encontrar mejor precio que este en el mercado.


Asi no le vas a tener que ´pagar esa plata a un Scalper.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: jhab007 y Otolap
Esta esta disponible a precio real.... No vas a encontrar mejor precio que este en el mercado.


Asi no le vas a tener que ´pagar esa plata a un Scalper.
Gracias @ShiruX, está muy buena esa opción. Estoy viendo si puedo traerla, no tengo casillero y nunca he usado uno que yo maneje. Tampoco se esa página si tiene en blacklist que casilleros. Por ahora contactando a mi dealer de traidos si me responde.
 
si aguanta esa? o mejor tratar de casar una 3080?

MMMM..... Lo dices como si fuera facil cazar una 3080.

3080 se puede conseguir pero con Scalpers. Le mande el link de la 3070 Ti por que la puede comprar a precio "Normal" sin pagar extra a un scalper.

En este momento se agarra lo que se pueda en el rango de (3060 ti a 3080)

Ademas de que las 3080 normales ya estan casi entre los $1200 dolares.
Y coger una Founder edition de $699 dolares ya de por si es toda una hazaña que no se logra facil.... podria decir que es casi imposible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiago_S
Gracias @ShiruX, está muy buena esa opción. Estoy viendo si puedo traerla, no tengo casillero y nunca he usado uno que yo maneje. Tampoco se esa página si tiene en blacklist que casilleros. Por ahora contactando a mi dealer de traidos si me responde.

Esta de nuevo disponible

3070 TI TUF

3070 TI STRIX
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jhab007 y ADIDAS
Me dio por chismosear los precios de varios locales de computo colombianos. Thamark (Que ha mi parecer siempre ha tenido buenos precios) y Tauret.
Y estos precios que muestro los maneja muchos otros locales.

Son estos precios LO NORMAL AHORA!!!!!!!!
Una 3080 Ti a 10 millones
y 3060 Ti a 5 Millones???

Todos en Colombia las venden ahora a eso???

Es el DOLAR? La escaces???

Pregunto por que justo hoy me llego una Aorus 3060 TI y estaba buscando a que precio venderla. Pero revisando esto, ya no se.

PRECIOS DE TIENDAS DE UNILAGO-----WTF

Ver el archivos adjunto 493782

Un poco off ya que es una 1660 , he pillado esta grafica a un precio accesible y nueva en amazon , saldria como en 2.2, que es solo un poco mas de lo que las venden de segunda por estos lados

En mercado rata disque a casi 3 millones . Vida hijuemadre , y esas tarjetas que costaban 180 dolares cuando salieron, y la escasez va para largo todo este año ,no sueñen con la 3050 a 300 dolares, por lo menos unos 550 dolares como minimo + impuestos

Pienso que es una muy buena grafica para jugar a 1080 sin problemas los juegos AAA sin RT , no es mal precio la verdad.

Y pensar que mi 1660TI la compré en Tauret en unos 890k aproximadamente, este mercado está tremendamente inflado.




Esta esta disponible a precio real.... No vas a encontrar mejor precio que este en el mercado.


Asi no le vas a tener que ´pagar esa plata a un Scalper.

Amigo hoy por hoy cuales son los precios reales de las RTX, como para tener una idea de si comprar o no, gracias.
 
Última edición:
Y pensar que mi 1660TI la compré en Tauret en unos 890k aproximadamente, este mercado está tremendamente inflado.






Amigo hoy por hoy cuales son los precios reales de las RTX, como para tener una idea de si comprar o no, gracias.

Los precios entre comillas, reales son las que tiene una founder edition, Que es de 600 dólares. ( Pero para ser honesto conseguir una FE es prácticamente te imposible.)

El precio que tienen en BHPhotovideo es el que manejan la mayoría de los partners de nvidia.

Si quieres algo más barato tendría que ser una Evga, (unos 100 dólares menos) pero si no tienes una invitación para una, dudo mucho que la puedas comprar.

La TUF y Strix que puse en el post son los precios reales que tiene Asus, y a ese precio la venden en todo lado.
Esos 2 modelos tienen una excelente refrigeración, y como dije antes, es más barato comprarlas a ese valor, que pagarle a un scalper por ellas.

Si necesitan una GPU y no quieren pagarle a un revendedor, esa es la mejor opción. Pero no lo piensen mucho que se agotan.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas