Nvidia Serie 3000


Puede que esto sea cierto pero ya deben estar los boots activados de los mineros y revendedores para que al salir ya queden si stock como ha pasado en estos últimos años.

Puede que de suerte se consigan entre 2.5 y 3 millones por estos lares, y comprada por fuera salga en unos 650 dólares.

Me acuerdo lo que decía kupala que los que habían comprado 1660 o 1650 entre 1.3 y 2 millones se las iban a arrancar, en cierta parte tiene razón si de suerte se logra estabilizar la cosa un poco a mitad de año, en Septiembre vendí mi 1650 super en 1.4 para poder comprar la 1660 en 1.6 ( Por necesidad de mas vram) Buen negocio en mi caso ya que la 1650 super la compre en 170 Dólares en febrero de 2020 ( Unos 550.000) pesos.

Mi felicidad como gamer seria ver como va a explotar la burbuja de las cripto, y ver inundado el mercado de segunda de tarjetas 2060, 2070, 3060 y 3070 a precios irrisorios , pero ya igual tarjetas de que no valen la pena por el degaste , es solo un sueño que se puede dar pero seria un fresquito que se siente.
 
1642267982190.png



me gustó el gesto del hombre. Ta interesante, aunque no lo sentí como la primera vez que lo jugué...
 

Puede que esto sea cierto pero ya deben estar los boots activados de los mineros y revendedores para que al salir ya queden si stock como ha pasado en estos últimos años.

Puede que de suerte se consigan entre 2.5 y 3 millones por estos lares, y comprada por fuera salga en unos 650 dólares.

Me acuerdo lo que decía kupala que los que habían comprado 1660 o 1650 entre 1.3 y 2 millones se las iban a arrancar, en cierta parte tiene razón si de suerte se logra estabilizar la cosa un poco a mitad de año, en Septiembre vendí mi 1650 super en 1.4 para poder comprar la 1660 en 1.6 ( Por necesidad de mas vram) Buen negocio en mi caso ya que la 1650 super la compre en 170 Dólares en febrero de 2020 ( Unos 550.000) pesos.

Mi felicidad como gamer seria ver como va a explotar la burbuja de las cripto, y ver inundado el mercado de segunda de tarjetas 2060, 2070, 3060 y 3070 a precios irrisorios , pero ya igual tarjetas de que no valen la pena por el degaste , es solo un sueño que se puede dar pero seria un fresquito que se siente.
Sería interesante ver ese momento, yo quiero cambiar mi gráfica pero los precios me detienen.
 

Mas cuentachistes, una tarjeta que si mucho rinde un 5% mas que una 1060
 
No me detuve en revisar si el precio del combo es alto, me llamo la atención fue que reciben moto en parte de pago xD.

 
Más patos.

 

Puede que esto sea cierto pero ya deben estar los boots activados de los mineros y revendedores para que al salir ya queden si stock como ha pasado en estos últimos años.

Puede que de suerte se consigan entre 2.5 y 3 millones por estos lares, y comprada por fuera salga en unos 650 dólares.

Me acuerdo lo que decía kupala que los que habían comprado 1660 o 1650 entre 1.3 y 2 millones se las iban a arrancar, en cierta parte tiene razón si de suerte se logra estabilizar la cosa un poco a mitad de año, en Septiembre vendí mi 1650 super en 1.4 para poder comprar la 1660 en 1.6 ( Por necesidad de mas vram) Buen negocio en mi caso ya que la 1650 super la compre en 170 Dólares en febrero de 2020 ( Unos 550.000) pesos.

Mi felicidad como gamer seria ver como va a explotar la burbuja de las cripto, y ver inundado el mercado de segunda de tarjetas 2060, 2070, 3060 y 3070 a precios irrisorios , pero ya igual tarjetas de que no valen la pena por el degaste , es solo un sueño que se puede dar pero seria un fresquito que se siente.
:LOL: ;)

 
  • LOL
Reacciones: ZeroNoir_
Me dio por chismosear los precios de varios locales de computo colombianos. Thamark (Que ha mi parecer siempre ha tenido buenos precios) y Tauret.
Y estos precios que muestro los maneja muchos otros locales.

Son estos precios LO NORMAL AHORA!!!!!!!!
Una 3080 Ti a 10 millones
y 3060 Ti a 5 Millones???

Todos en Colombia las venden ahora a eso???

Es el DOLAR? La escaces???

Pregunto por que justo hoy me llego una Aorus 3060 TI y estaba buscando a que precio venderla. Pero revisando esto, ya no se.

PRECIOS DE TIENDAS DE UNILAGO-----WTF

precios.png
 
Un poco off ya que es una 1660 , he pillado esta grafica a un precio accesible y nueva en amazon , saldria como en 2.2, que es solo un poco mas de lo que las venden de segunda por estos lados

En mercado rata disque a casi 3 millones . Vida hijuemadre , y esas tarjetas que costaban 180 dolares cuando salieron, y la escasez va para largo todo este año ,no sueñen con la 3050 a 300 dolares, por lo menos unos 550 dolares como minimo + impuestos

Pienso que es una muy buena grafica para jugar a 1080 sin problemas los juegos AAA sin RT , no es mal precio la verdad.
 

Archivos adjuntos

  • laneros.jpg
    laneros.jpg
    168.1 KB · Visitas: 18
Me dio por chismosear los precios de varios locales de computo colombianos. Thamark (Que ha mi parecer siempre ha tenido buenos precios) y Tauret.
Y estos precios que muestro los maneja muchos otros locales.

Son estos precios LO NORMAL AHORA!!!!!!!!
Una 3080 Ti a 10 millones
y 3060 Ti a 5 Millones???

Todos en Colombia las venden ahora a eso???

Es el DOLAR? La escaces???

Pregunto por que justo hoy me llego una Aorus 3060 TI y estaba buscando a que precio venderla. Pero revisando esto, ya no se.

PRECIOS DE TIENDAS DE UNILAGO-----WTF

Ver el archivos adjunto 493782

Yo insisto por mas que aquí defiendan a unilago, los impuestos, la luz, los empleados, esos precios son ridículos.

Ya pensar en armar pc para jugar por lo menos local, sencillamente es impensable.
 
  • Me gusta
Reacciones: JAO

Los últimos temas