Nvidia Serie 3000

Justo ya tenia un metodo y un sistema con el cual ya podia comprar GPUS de Besbuy....
Con ese sistema es que logre comprar mi 3090Fe.

PERO SORPRESA.... Bestbuy de ahora en adelante solo le va a vender GPUS a quienes paguen $200 dolares anuales por el servicio de TotalTech.

Asi que ya practicamente es imposible comprar.
 
Justo ya tenia un metodo y un sistema con el cual ya podia comprar GPUS de Besbuy....
Con ese sistema es que logre comprar mi 3090Fe.

PERO SORPRESA.... Bestbuy de ahora en adelante solo le va a vender GPUS a quienes paguen $200 dolares anuales por el servicio de TotalTech.

Asi que ya practicamente es imposible comprar.

Creo que además, te limitan la cantidad de tarjetas que puedes comprar al año, así pagues la membresía.
 
Desde hace tiempo he venido leyendo este tema con la impotencia de no poder conseguir una tarjeta de la serie 30, actualmente he visto que existe mayor stock pero nada cerca de los precios MSRP, la verdad algo triste, pero creo que tal vez la tarjetas no bajen mas o por lo menos no este año, por lo cual venia a consultar que tal son los fabricantes no tan conocidos como por ejemplo, Galakuro, según leí es una subsidiaria de Galax, las cuales son poco conocidas pero con buenas reseñas hasta donde encontré, lo pregunto por qué es lo único que encuentro con un precio algo menor en el mercado y con la triste realidad de que tendría que traerla de Amazon Japón. Por ello antes de realizar la compra quería escuchar sus comentarios, la verdad no he visto muchas ni en laneros, mercado libre o Facebook, pero su precio es un poco más económico.

Agradezco sus comentarios.
 
Desde hace tiempo he venido leyendo este tema con la impotencia de no poder conseguir una tarjeta de la serie 30, actualmente he visto que existe mayor stock pero nada cerca de los precios MSRP, la verdad algo triste, pero creo que tal vez la tarjetas no bajen mas o por lo menos no este año, por lo cual venia a consultar que tal son los fabricantes no tan conocidos como por ejemplo, Galakuro, según leí es una subsidiaria de Galax, las cuales son poco conocidas pero con buenas reseñas hasta donde encontré, lo pregunto por qué es lo único que encuentro con un precio algo menor en el mercado y con la triste realidad de que tendría que traerla de Amazon Japón. Por ello antes de realizar la compra quería escuchar sus comentarios, la verdad no he visto muchas ni en laneros, mercado libre o Facebook, pero su precio es un poco más económico.

Agradezco sus comentarios.
Son excelentes, sus modelos base hasta tienen mejor cooler que otras marcas
 
Desde hace tiempo he venido leyendo este tema con la impotencia de no poder conseguir una tarjeta de la serie 30, actualmente he visto que existe mayor stock pero nada cerca de los precios MSRP, la verdad algo triste, pero creo que tal vez la tarjetas no bajen mas o por lo menos no este año, por lo cual venia a consultar que tal son los fabricantes no tan conocidos como por ejemplo, Galakuro, según leí es una subsidiaria de Galax, las cuales son poco conocidas pero con buenas reseñas hasta donde encontré, lo pregunto por qué es lo único que encuentro con un precio algo menor en el mercado y con la triste realidad de que tendría que traerla de Amazon Japón. Por ello antes de realizar la compra quería escuchar sus comentarios, la verdad no he visto muchas ni en laneros, mercado libre o Facebook, pero su precio es un poco más económico.

Agradezco sus comentarios.
son marcas japonesas que poco eran conocidas por aca, pero a raiz de lo mismo que usted dice y por la misma razon empezaron a traer y ya se estan viendo mas o menos en cantidad por aca, sin haber escuchado de momento la primera queja de una de ellas
 
Efectivamente galakuro es de Galax, no es tan conocida en América pero cumple con todo, yo tambien queria una serie 3000 pero me toco conformarme con una 1660 que bajo por un tiempo en amazon hasta los 450 USD, la diferencia con la 3050 no es mucha , pero le da ventaja con dlss y RT que no uso.
En cuanto a marcas todas son de excelente calidad pero hay ensambladores que si le meten mas amor y calidad , en su orden y es mi opinión son (Nvidia)
1.EVGA
2.Galax-galakuro
3.Asus
4.Gigabyte
5.Zotac
6.Asrock
7.PNY
8.MSI Me han dicho que para garantias es perverso
-----------------------
Hay otras marcas con buenas calificaciones que no he probado como son Maxsun ,yeston y saplos, no se que tal puedan ser
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pangoromo
drop en newGG, algunas 6600 y la mas interesante 3060 y b550
1644602181355.png

aprox 3' el combo obligado
 
drop en newGG, algunas 6600 y la mas interesante 3060 y b550
Ver el archivos adjunto 497359
aprox 3' el combo obligado
Pero como dificil la cosa si no les pones el enlace.

Aca se los dejo para que lo compren facil.
 
  • LOL
Reacciones: jhab007
Pero como dificil la cosa si no les pones el enlace.

Aca se los dejo para que lo compren facil.
Sorry, gracias xD era por el aviso rápido, también vi la 6600xr rog sola a 550us pero como que a se acabó

Edit https://www.newegg.com/asus-radeon-...&ranSiteID=fWHMhrPaBFY-61mALj5Gx7_rDMreMpnovQ
 
Al menos ya se puede ver un poquito más de algunas tarjetas por ahí. Ojalá siga mejorando la cosa, a ver si por fin hago upgrade.
 
Pues lo que se dice es que Lovelace es una iteración de Ampere a lo intel.
Yo creo que eso le da mas veracidad a los rumores que van a tener que subir el consumo energético de una manera ridícula para ponerse a la par de RDNA3 que ya no se habla de MCM sinó diréctamete de Chiplets
 
Pero como dificil la cosa si no les pones el enlace.

Aca se los dejo para que lo compren facil.
gracias por el Link, ya pedí ese combo y me llega mañana creo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeroNoir_ y ShiruX

Los últimos temas