Nvidia Serie 3000

bueno.. vamos a ver que pasa nuevamente:
1644874289281.png

1644874333125.png



1644875440256.png
 
Última edición:
Veo es
bueno.. vamos a ver que pasa nuevamente:
Ver el archivos adjunto 497705
Ver el archivos adjunto 497706


Ver el archivos adjunto 497708

Veo eso dificil de creer. Acabo de comprar 3 GPU en Miami, marca EVGA que son las mas economicas vs los otros partners, y siguen estando caras.

Tuve la oportunidad de comprar unas ASUS e igual de caras que hace unos meses. En verdad no se por que dicen que han bajado de precio.
 
Veo es


Veo eso dificil de creer. Acabo de comprar 3 GPU en Miami, marca EVGA que son las mas economicas vs los otros partners, y siguen estando caras.

Tuve la oportunidad de comprar unas ASUS e igual de caras que hace unos meses. En verdad no se por que dicen que han bajado de precio.
Yo acabo de comprar una 3070ti a buen precio... Y no me diga que le gano a un bot 😅
 
Yo acabo de comprar una 3070ti a buen precio... Y no me diga que le gano a un bot 😅
Que es buen precio? Por que la única que está a buen precio es la Evga que cuesta 829 + taxes con la invitwcion

O si es una versión XC que esas siempre han estado a bajo precio y cerca a las Fe. Pero eso siempre ha sido así, y esas están escasas.

1099 con combo de fuente de poder y mouse…. El resto de las 3070 ti están por encima de las 900 dólares.

Y la única que tiene buen precio por obvios motivos es una founder edition.
 
Que es buen precio? Por que la única que está a buen precio es la Evga que cuesta 829 + taxes con la invitwcion

O si es una versión XC que esas siempre han estado a bajo precio y cerca a las Fe. Pero eso siempre ha sido así, y esas están escasas.

1099 con combo de fuente de poder y mouse…. El resto de las 3070 ti están por encima de las 900 dólares.

Y la única que tiene buen precio por obvios motivos es una founder edition.
Creo que como a 4'1 con los impuestos me saldrá ( mis cuentas alegres) , obviamente ya estoy buscando en el marrano que la pague más cara xD
Vi unas cuantas 3080 de 10gb pero ~6millones de modelos como ventus y 12gb a 6'7 (con la calculadoradel casillero en total) y una hermosa 6700xt de yeston versión anime (pero pues ya no da mi tarjeta)

Fire Burn GIF by Bitsa
 
Yo ando cazando tarjetas en NY, de momento solo he podido conseguir una 3060 y una 3060 ti.
Necesito conseguir otra antes del lunes.
 
Yo ando cazando tarjetas en NY, de momento solo he podido conseguir una 3060 y una 3060 ti.
Necesito conseguir otra antes del lunes.
Dame un zip code en el que estés cerca en New York reviso algo….. Pero no prometo nada.

@johansan ya me contacto por privado.... Y ya le di la info de donde puede haber un 90% de posibilidad que encuentre las GPU en new york.
Quedo pendiente en saber si las logra conseguir.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JohnDM
si alguno quiere esta 3080ti
1645040677968.png

1599US (cambiando tarjeta y direccion) (casillero o impuestos no incluidos)
igual me parece cara xD si no me dicen nada la dejo pasar
 
Esta Cariñosa.... Si pagas casillero
Si tienes a alguien que ta la pueda traer... esta a un precio aceptable
si fuera como la que vende :v esa si me gusta jajaja, zotac no se por que no me gusta, he tenido pero no me convence. ademas estoy en numeros rojos tengo unas cuantas gpu, cpu, case y demas en transito
 
3090 FE - Instalada y lista para trabajar en animacion.
Compre los Thermal pads y todo para cambiarselos, pero despues de hacerle test de temeperatura. Considero que 96 grados de VRAM (Memory Junction) es aceptable. Y evito el riesgo a destaparla.

Pero me quedare con esos thermal pads solo por si acaso a futuro veo que son necesarios. :)

274041800_10158735983345914_1376888955888743535_n.jpg
 

Los últimos temas