Nvidia Serie 3000

Uff , yo pensaba mucho en la 6600 porque es casi tan potente como la 3060, pero para lo que yo uso es mas compatible nvidia en un simulador llamado Prepar 3dV5.3, pero ahí tienes razón , para la gran mayoría es mejor la RX 6600 sobre la 3050...pero solo por ese simulador la descarte con todo el dolor
 
IMG_20220419_220637.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gio64
La cosa es que ahi amazon no va a recoletar para los impuestos, y como con japon no se tiene tratado de libre comercio entonces el tema de los impuestos es como comprar a alguna tienda china.
 
  • Me gusta
Reacciones: maverick01
Pregunta....
Que es mejor esa o una 3080?..... POr que las 3080 tambien ya estan a ese precio.
en Amazon todavía no baja de los 950, las 2 están codo a codo, diría que la 3080 por el Raytracing

Eso si, yo voy a seguir esperando, eso va a seguir bajando mas y mas. Todos esos precios son de remesas de tarjetas que los retailers compraron a ese precio, pero tarde o temprano se van a tener que dar cuenta que van a tener que vender a pérdida, las nuevas remesas ya están llegando a los precios que son para ellos así que no les toca mas que bajar los precios. Súmele a que en mayo deberían verse reflejadas las exensiones a las importaciones chinas
 
en Amazon todavía no baja de los 1000, las 2 están codo a codo, diría que la 3080 por el Raytracing
Si... Las 3080 ya estan a ese precio.... Han tenido ese precio en las ultimas 2 semanas. Solo que duran 5 minutos y se agotan..... Ayer hubo stock y alcance a meter otra en el carro. (Pero no la compre)
Yo compre una que me llega ya esta semana... Costo $849.

Solo hay que tener el Discord activo cuando avisan.
Y la primera vez que la sacaron... Duro 4 dias en stock.

Pantallazo-2.png
 
Si... Las 3080 ya estan a ese precio.... Han tenido ese precio en las ultimas 2 semanas. Solo que duran 5 minutos y se agotan..... Ayer hubo stock y alcance a meter otra en el carro. (Pero no la compre)
Yo compre una que me llega ya esta semana... Costo $849.

Solo hay que tener el Discord activo cuando avisan.
Y la primera vez que la sacaron... Duro 4 dias en stock.

Ver el archivos adjunto 506672
Pase el link porque lo que yo veo es que está a 1283 dólares
EDITO: nvm, leí lo del discord
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas