Nvidia Serie 3000

Laneros tengo una invitación para una EVGA GeForce RTX 3060 Ti FTW3 ULTRA GAMING
Screenshot from 2022-04-25 16-52-47.png
 
IMG-8447.jpg


Tambien me acaba de llegar este que le puse al PC de mi esposa. (BENDITO SEA AMAZON CON ESA BAJADA DE PRECIOS Y QUE INCLUYEN ENVIO A COLOMBIA)
Se vendio la 3070 Ti de mi esposa a $3.500.000 y compre esta TUF 3080 en Amazon con impuestos y traida a $3.750.000

Primera vez que uso una TUF, y con Call of Duty las temperaturas son geniales (No pasa de los 63 grados)
No hay Coil Whine en esta.

Sigo diciendo SI VEN LA TUF 3080 en amazon a $845 y necesitan una GPU... aprovechen, esta a muy buen precio.
 
Ver el archivos adjunto 507303

Tambien me acaba de llegar este que le puse al PC de mi esposa. (BENDITO SEA AMAZON CON ESA BAJADA DE PRECIOS Y QUE INCLUYEN ENVIO A COLOMBIA)
Se vendio la 3070 Ti de mi esposa a $3.500.000 y compre esta TUF 3080 en Amazon con impuestos y traida a $3.750.000

Primera vez que uso una TUF, y con Call of Duty las temperaturas son geniales (No pasa de los 63 grados)
No hay Coil Whine en esta.

Sigo diciendo SI VEN LA TUF 3080 en amazon a $845 y necesitan una GPU... aprovechen, esta a muy buen precio.
Yo creo que ya llegaron los bots a coger todo ese stock, hace rato no la veo jaja
 
Ver el archivos adjunto 507303

Tambien me acaba de llegar este que le puse al PC de mi esposa. (BENDITO SEA AMAZON CON ESA BAJADA DE PRECIOS Y QUE INCLUYEN ENVIO A COLOMBIA)
Se vendio la 3070 Ti de mi esposa a $3.500.000 y compre esta TUF 3080 en Amazon con impuestos y traida a $3.750.000

Primera vez que uso una TUF, y con Call of Duty las temperaturas son geniales (No pasa de los 63 grados)
No hay Coil Whine en esta.

Sigo diciendo SI VEN LA TUF 3080 en amazon a $845 y necesitan una GPU... aprovechen, esta a muy buen precio.

Las TUF son de lo mejor que existe en disipación, hoy casualmente andaba haciendole a la mia le pase un kombustor y a full full full 68 grados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patogris
Si las necesitan locales

Ver el archivos adjunto 506684

Ojo que el "sitio de recogida" en Bogota queda en L P M.

Confirmo. Cuando compré la 3060Ti en lanzamiento fue con ellos y quedan por allá en lo más recóndito de Usme, para que tengan en cuenta. Esa vez me tocó recogerla porque fue en plena pandemia y yo si podía trasladarme en la ciudad por ser empleado de la salud, hasta susto me dio yo cargando esa vaina por allá porque ni Uber había. 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Las TUF son de lo mejor que existe en disipación, hoy casualmente andaba haciendole a la mia le pase un kombustor y a full full full 68 grados.
Ahhh full frescura , yo tuve una 1650 super tuff , nunca paso los 60 en plena carga, la phoenix es la gama baja y tambien es cumplidora no pasando de los 71 grados, pero para la 1660 y 1660 super phoenx si se sube a 85, no recomendables para nada. Yo no compraria nunca una GPU con un solo ventilador a nos er que sea un case con una ventilacion extraordinaria.
 
Confirmo que acaban de estar disponibles por 20 minutos.... nada mas sigan DISCORD de Falcodrin y el esta avisando.

Pude agregar esta otra.... El problema es la fecha de entrega (NO LA VOY A COMPRAR)

3080 ti.png

 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Confirmo que acaban de estar disponibles por 20 minutos.... nada mas sigan DISCORD de Falcodrin y el esta avisando.

Pude agregar esta otra.... El problema es la fecha de entrega (NO LA VOY A COMPRAR)

Ver el archivos adjunto 507414

La fecha de entrega no es tan precisa a mí me salía la entrega de mi 3070 ti como el 28 de abril y me llegó para el 15, así que yo veo que solo están poniendo un plazo por si algo no pasarse, la entrega la.hizo deprisa
 
Y para mí que soy pobre me arrepiento de no haber comprado la 3050 que estaba en 300 por andar esperando una 3060 ti :(
 
La fecha de entrega no es tan precisa a mí me salía la entrega de mi 3070 ti como el 28 de abril y me llegó para el 15, así que yo veo que solo están poniendo un plazo por si algo no pasarse, la entrega la.hizo deprisa

Me cambiaron la fecha de la 3080 y me la cobraron .... PERO LA ALCANCE A CANCELAR..

Me parece que ya no vale la pena comprarlas ESTAN CARISIMAS por culpa de la subida del dolar.

Cuando la compre hace unas semanas... costo $3.740.000 Ahora ya estaban cobrando 4.150.000.
El dolar se disparo.

Buena para los que compraron cuando el dolar estaba bajo... ahora esta imposible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Bueno compré mi Tuf 3070 ti en 3090000 incluído todo, la alcance a comprar con el dólar a 3730 creo y con la rappicard para que no me cobrará conversion de moneda, me hubiera gustado la 3080 pero se me iba del presupuesto
 
Buenas, tengo una duda respecto a la lectura de temperaturas de la tarjeta, ustedes que todo lo saben.

Cuando miran por ejemplo en esta imagen las temperaturas, hay varios elementos respecto a la GPU:

1651027527869.png


¿Cuáles consideran son temperaturas adecuadas a nivel de Memory Junction y Hot Spot?