Nvidia Serie 3000


El FSR 2.0 puede llegar a ser algo muy demasiado bueno y revolucionario siempre y cuando este a la altura de DLSS, por ejemplo en juegos como como Cyberpunk es muy impresionante poder activar el DLSS y ver como se disparan los frames sin perder casi calidad visual.

Si actualmente FSR 2.0 tuviera la misma acogida que DLSS tarjetas como mi antigua 1080ti aun tendrian muchos años mas de vida, es increible pensar que una tarjeta comprada en 2017 puede llegar a seguir siendo vigente despues de tantos años.

Y tambien estan los otros casos como RDR2 donde la implmentación de DLSS es pesima, se ve muy mal en movimiento asi como en esta foto(haloing effect), ese juego toca resolución nativa y aguantarse los efectos negativos del TAA.
 
Interesante lo de FSR 2.0 pero para mi el talon de audiles de AMD es el soporte de los drivers y la codificación por hardware que en mi caso seguiré con NVIDIA, es que solo con acordarme por allá en el 2010 tenía una radeon y no era vieja pero AMD decidió no darle soporte en windows 8 sólo hasta windows 7 y pues nvidia soporta en windows 11 la serie 600 que salió hace 10 años de ahí la diferencia con AMD.
Y como porque compara una GPU de hace 10 años con una actual?
Yo he usado Amd y Nvidia de las últimas generaciones, lo de los drivers de AMD creo que lo superó hace años, no me parece una desventaja lo que pasa con amd que por ejemplo con la rx 580 cada ciertos meses aumentaba el rendimiento y fps con los nuevos drivers, aún esta vigente y con los últimos drivers es como 20 o 30% más potente que cuando salió al mercado. AMD saca actualizaciones más seguido me parece.

Ya he leído 2 veces aquí lo de la codificación por hardware de AMD, como si no existiera, yo uso codificación por hardware de AMD, h264 y h265, en Windows y Macosx, ahí está, lo que no se es su rendimiento respecto a nvidia pero si tiene. O alguien que me explique qué es lo que no tiene?, porque con video si no trabajo.
 
Y como porque compara una GPU de hace 10 años con una actual?
Yo he usado Amd y Nvidia de las últimas generaciones, lo de los drivers de AMD creo que lo superó hace años, no me parece una desventaja lo que pasa con amd que por ejemplo con la rx 580 cada ciertos meses aumentaba el rendimiento y fps con los nuevos drivers, aún esta vigente y con los últimos drivers es como 20 o 30% más potente que cuando salió al mercado. AMD saca actualizaciones más seguido me parece.

Ya he leído 2 veces aquí lo de la codificación por hardware de AMD, como si no existiera, yo uso codificación por hardware de AMD, h264 y h265, en Windows y Macosx, ahí está, lo que no se es su rendimiento respecto a nvidia pero si tiene. O alguien que me explique qué es lo que no tiene?, porque con video si no trabajo.

NVIDIA tiene NVENC, esto reduce los tiempos de codificación y mejora la calidad.
Esto se traduce en ahorro de tiempo, en algunos casos, muy significante.
 
  • Me gusta
Reacciones: OSK
NVIDIA tiene NVENC, esto reduce los tiempos de codificación y mejora la calidad.
Esto se traduce en ahorro de tiempo, en algunos casos, muy significante.
y AMD tiene AMF, asi que en cuestiones de H265 por hardware, no hay diferencia.

Sin embargo NVENC sigue teniendo un desarollo mas activo que AMF, que no se ha actualizado desde hace como 3 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
1652442808007.png


Esto no puede ser verdad. No puede.
 
Solo usted se alegra del suicidio de unas personas. Patetico.
no es por defender a nadie, pero el Lanero no dijo eso, y además, nadie los obligó a meter plata ahí, hasta donde yo se, uno de los principios fundamentales de invertir, es invertir plata que le sobre, no endeudarse ni hipotecar casas para invertir en algo que no es fijo, es solo mi simple opinión, no para generar controversia ni ofender a nadie
 
no es por defender a nadie, pero el Lanero no dijo eso, y además, nadie los obligó a meter plata ahí, hasta donde yo se, uno de los principios fundamentales de invertir, es invertir plata que le sobre, no endeudarse ni hipotecar casas para invertir en algo que no es fijo, es solo mi simple opinión, no para generar controversia ni ofender a nadie

Creo que no ha leído a ese dibujo animado así con regularidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: gabo91
no es por defender a nadie, pero el Lanero no dijo eso, y además, nadie los obligó a meter plata ahí, hasta donde yo se, uno de los principios fundamentales de invertir, es invertir plata que le sobre, no endeudarse ni hipotecar casas para invertir en algo que no es fijo, es solo mi simple opinión, no para generar controversia ni ofender a nadie
Gracias..... pero hay gente que no entiende que si va a meterse en inversiones de riesgo sin analizar su canasta de inversiones o sin saber de matematicas financieras.. pues va a perderlo todo... Pero la codicia por eso es una maldición.... eso de los pecados capitales no es tanto religioso.. es mas como un sistema de protección para evitar "suicidios" y "rechinar de dientes".

De todas maneras toda esta caida nos beneficia a todos, sobre todo tanto en cambio climatico como en precios de tecnologia ya que el NASDAQ ha caido bastante con sus acciones tecnologicas en un -23% este año.

En unas semanas y meses vamos a ver caidas estrepitosas en precios de segunda y tambien de nuevos: la economia global no esta para temas "virtuales"....

Seguir esperando y veran como van a bajar esos precios en todo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Juankfuentesr
Lo lamento por todos esos que perdieron los ahorros de su vida con la crypto de Luna.

Ya han habido varios suicidios y personas que se han quedado sin ni siquiera un hogar.

Nunca hay que invertir lo que no se tiene. Solo se invierte lo que le sobre y no le falta a uno.

Pero nada como el YouTuber KSI que invirtió 2.8 millones de dólares en Luna. Y ahora solo le valdrá 1000 dólares.
(Pero ese es un caso donde invirtió plata que posiblemente le sobraba)
 
Última edición:
Lo lamento por todos esos que perdieron los ahorros de subida con la crypto de Luna.

Ya han habido varios suicidios y personas que se han quedado sin ni siquiera un hogar.

Nunca hay que investir lo que no se tiene. Solo se invierte lo que le sobre y no le falta a uno.

Pero nada como el YouTuber KSI que invirtió 2.8 millones de dólares en Luna. Y ahora solo le valdrá 1000 dólares.
(Pero ese es un caso donde invirtió plata que posiblemente le sobraba)
Huy... yo si estuve un par de horas leyendo comentarios de la gente en quiebra de Reddit pero no sabia lo del youtuber, yo la verdad si tengo mi espinita con esos guru de las crypto y de las inversiones en general que se creen expertos con ver 5 videos en youtube, para mi las inversiones es un tema muy serio y que requiere de muchos años de preparación, o invertir lo que sobra como dicen mas arriba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pikachu_Patapi
Buenas.

Qué tarjeta valdría la pena por alrededor de 400 USD? Un lanero me recomendó la 6600 xt (https://www.amazon.com/-/es/Speedster-SWFT210-Radeon-6600-CORE/dp/B09B17SQBS/ref=sr_1_7?__mk_es_US=ÅMÅŽÕÑ&crid=14TOQH3619ME2&keywords=rx6600&qid=1651854294&sprefix=rx6600,aps,127&sr=8-7&tag=lnrscm-20).

En teoría la 3060ti también vale lo mismo. Hay forma de conseguir la 3060ti por ese precio o es solo un bonito precio RSMP que no se aplica en ningún lado?
Lo mas barato que se consigue la 3060 TI es en 589 USD, ahora si la va a usar la tarjeta sólo para jugar con la 6600 XT va a estar bien igual la diferencia con la 3060 TI es un 12% mas o menos

1652493242770.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y Pangoromo