Nvidia Serie 3000

1651868064917.png

Para los Elite Members de Evga (Cualquiera con compras en Evga.com puede ser Elite)
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Pangoromo
Ver el archivos adjunto 507303

Tambien me acaba de llegar este que le puse al PC de mi esposa. (BENDITO SEA AMAZON CON ESA BAJADA DE PRECIOS Y QUE INCLUYEN ENVIO A COLOMBIA)
Se vendio la 3070 Ti de mi esposa a $3.500.000 y compre esta TUF 3080 en Amazon con impuestos y traida a $3.750.000

Primera vez que uso una TUF, y con Call of Duty las temperaturas son geniales (No pasa de los 63 grados)
No hay Coil Whine en esta.

Sigo diciendo SI VEN LA TUF 3080 en amazon a $845 y necesitan una GPU... aprovechen, esta a muy buen precio.
Parce, por curiosidad, qué empresas de envío usó Amazon para enviarle la tarjeta?
 
Desbloquearon por completo la limitación las tarjetas LHR en la última actualización de NiceHash
Excepto la RTX 3080 12GB y la RTX 3050 que usan LHRv3 y aún no han podido desbloquearlo. Las otras tarjetas LHR ya pueden minar a full hashrate.
 
Interesante y eso está bien porque saben que nadie les va a pgar por una serie 4000 con esos consumos tan absurdos.
Yo creo todo lo contrario, el lanzamiento de la serie 4000 va a ser exactamente igual que el lanzamiento de la 3000. Sin stock, solo scalpers y precios en las nubes. Con todo lo que está pasando en China con los confinamientos, chip shortage aún está empezando según el CEO de Intel, Ethereum aún es Proof Of Work, las nuevas tarjetas van a minar mucho más eficiente y puede que haya un boom en crypto en unos meses.
Aun así la 4090 consuma 800W-900W la gente aun así la va a comprar. Y mucho más los mineros.
 
Aun así la 4090 consuma 800W-900W la gente aun así la va a comprar. Y mucho más los mineros.

Esto es parcialmente cierto. Sin embargo, los mineros son los que más le ponen el ojo encima a la relación de costo/eficiencia de las tarjetas. Con el desbloqueo de las LHR es de lejos, mejor negocio meterse en dos o tres 3070ti, que en una sola 3090, por ejemplo. Si las serie 4000 minan bien, pero tienen unos costos de adquisión y operación tan altos, los mineros no van a ir por ellas. La minería es un negocio en el que se deben maximizar las utilidades. Solo un minero novato se metería en un negocio tan malo, como comprar tarjetas tope de gama, con el ROI tan lejano.
 
Ya reportan que la 4070 seria equivalente a una 3080 TI


Esperaba un poco mas...
Yo digo que es un cambio razonable, hablando de no dejar obsoleta la generación anterior.
Pero esos TGP absurdos que están usando para todo lo nuevo me desinflan.
Me recuerda 3DFX en alguna época, que el crecimiento se volvió a punta de fuerza bruta, no eficiencia y optimización.
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiago_S
Yo digo que es un cambio razonable, hablando de no dejar obsoleta la generación anterior.
Pero esos TGP absurdos que están usando para todo lo nuevo me desinflan.
Me recuerda 3DFX en alguna época, que el crecimiento se volvió a punta de fuerza bruta, no eficiencia y optimización.
Y pensar que nvidia fue la que absorbió y acabó con 3DFX, y va por las mismas...

(Todavía le tengo ganas a una Voodoo 5500 :c )
 

 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento

Interesante lo de FSR 2.0 pero para mi el talon de audiles de AMD es el soporte de los drivers y la codificación por hardware que en mi caso seguiré con NVIDIA, es que solo con acordarme por allá en el 2010 tenía una radeon y no era vieja pero AMD decidió no darle soporte en windows 8 sólo hasta windows 7 y pues nvidia soporta en windows 11 la serie 600 que salió hace 10 años de ahí la diferencia con AMD.
 
Interesante lo de FSR 2.0 pero para mi el talon de audiles de AMD es el soporte de los drivers y la codificación por hardware que en mi caso seguiré con NVIDIA, es que solo con acordarme por allá en el 2010 tenía una radeon y no era vieja pero AMD decidió no darle soporte en windows 8 sólo hasta windows 7 y pues nvidia soporta en windows 11 la serie 600 que salió hace 10 años de ahí la diferencia con AMD.

Mi ultima AMD fue una 6870 y yo le candela unos buenos buenos años tanto que nunca supe de algunas series de Nvidia hasta la 9xx
 

Los últimos temas