Nvidia Serie 3000

Eso es mentiras (a menos que hayan cambiado algo de aquí a 3 años).
Amazón solo cubre un costo fijo, creo que eran 20 o 30 dólares, pero voy al Dhl, les comento eso y que de todas formas el envío valía 200mil pesos a estados unidos y eso que estoy hablando de unos auriculares logitech G pro que me salieron una ******, ahora con algo mas pesado y grande como una tarjeta y con todo mas caro por la inflación y por Petroski (?).

Yo no se como la gente hace para hablar de la aplicabilidad de las garantías de esos productos cuando enviarlas salen valiendo un ojo de la cara, a menos que la garantía se pueda aplicar en colombia que eso si no se
ahora cubren un montón de plata por envió, lo han reportado varias veces en otros temas y a nivel personal, compré audífonos de 20 dólares, se dañaron, la enviada salía en 80 dólares, les dije a amazon y que si, que ellos cubrían ese envío
 
También he devuelto más de 3 artículos vía DHL y no se me ha cobrado el envío, cuando el vendedor es Amazon. Y lo único que siempre me advirtieron era que tenía que cumplir con la fecha de la devolución.
 
Creo que el de la agresividad es ud cuando inicia su post de respuesta con un tajante "eso es mentiras" , desacreditando de lleno lo expuesto por el otro lanero y sin tomarse la molestia de analizar antes la informacion proporcionada, la experiencia para c/u pudo haber sido distinta por algun factor, (productos enviados por amazon pero vendido por un 3ro tal vez?), pero ud con su comentario impone su caso como el unico viable y como una verdad absoluta.

En mi caso particular amazon tambien me ha procesado devoluciones (varias) SIN costo alguno, ellos generan una guia para la devolucion y DHL ha pasado por el producto a mi domicilio.
Yo no se si es que los paréntesis no valen, está justo al ladito de esa afirmación, implicando que podría estar equivocado, pero bueh....

Por si algo, el producto si era vendido y enviado por Amazon
 
Yo no se si es que los paréntesis no valen, está justo al ladito de esa afirmación, implicando que podría estar equivocado, pero bueh....

Por si algo, el producto si era vendido y enviado por Amazon
Ve raro quien sabe si el que lo atendió en DHL le quería meter los dedos a la boca, lo mejor es que DHL venga y lo recoja, el mensajero escanea la tirilla de envío y sale ya si deben cobrar algo más es problema entre DHL y Amazon.
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnDM y Sorrento
Viendo estas especificaciones de la 4080… que opinan de ella contra una 3090?

9D72FD8A-4364-496D-981A-5C4D684809F7.jpeg
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Sorrento y kupala
Ve raro quien sabe si el que lo atendió en DHL le quería meter los dedos a la boca, lo mejor es que DHL venga y lo recoja, el mensajero escanea la tirilla de envío y sale ya si deben cobrar algo más es problema entre DHL y Amazon.

Exacto, es que ni necesidad hay de ir a un punto físico de DHL.
Se imprime la guía, se pega al paquete, dejo todo abajo en portería y sale pa pintura.
 
Muchachos, no peleen. Hay muchos casos diferentes en los que cobran, los que no, y creo que eso depende mucho de quien lo atienda a uno y autorice la devolución. Incluso, a mí me pasó una vez con un Kit de RAM, que ni siquiera me enviaron la guía para devolverlas por defectuosas, si no que me enviaron otras nuevas 🤷‍♂️

Entonces, supongo que depende mucho del que autoriza la devolución (el agente) y tal vez, por el tipo de cliente. Si compra una vez al año, o si es comprador recurrente, si tiene saldo en Amazon, etc. Por supuesto, si es vendido por un tercero, la cosa sí la veo muy jodida. Siempre traten de comprar lo que es vendido y enviado por Amazon. También tener Prime es una ventaja para todo ese tipo de cosas. Habría que ver si tal vez a quienes les han cobrado el retorno, son o no Prime. Quizá encontremos el patrón por el cual cobran algunos envíos, y otros no. Sin peleas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Descuento Masivo de GPUs en NEWEGG..... Y otras partes de PC, para el que este interesado.


PS.... Este Tema de laneros es muy popular, deberian ya cambiarle el nombre
 
  • Me gusta
Reacciones: Pikachu_Patapi
Muchachos, no peleen. Hay muchos casos diferentes en los que cobran, los que no, y creo que eso depende mucho de quien lo atienda a uno y autorice la devolución. Incluso, a mí me pasó una vez con un Kit de RAM, que ni siquiera me enviaron la guía para devolverlas por defectuosas, si no que me enviaron otras nuevas 🤷‍♂️

Entonces, supongo que depende mucho del que autoriza la devolución (el agente) y tal vez, por el tipo de cliente. Si compra una vez al año, o si es comprador recurrente, si tiene saldo en Amazon, etc. Por supuesto, si es vendido por un tercero, la cosa sí la veo muy jodida. Siempre traten de comprar lo que es vendido y enviado por Amazon. También tener Prime es una ventaja para todo ese tipo de cosas. Habría que ver si tal vez a quienes les han cobrado el retorno, son o no Prime. Quizá encontremos el patrón por el cual cobran algunos envíos, y otros no. Sin peleas.
De hecho con terceros no hay problema lo que hace amazon es que primero se contacte directamente con el vendedor a ver que toca hacer, en el caso que toque hacer devolución uno se contacta de nuevo con amazon y ellos generan la guía de devolución con DHL. Lo digo por experiencia propia ya que una vez compre un ventilador noctua y me salio un paquete chileno ( había un disipador genérico en la caja) entonces le escribí a los de noctua se disculparon y que devolviera el producto.
 

ya minar no vale la pena.. como decia Shirux.... eso ya no es rentable y contamina demasiado..... por eso ether va a cambiar el modelo y me imagino que el resto va a hacer lo mismo si no se quieren meter en problemas ....
 
  • Facepalm
Reacciones: Sorrento

ya minar no vale la pena.. como decia Shirux.... eso ya no es rentable y contamina demasiado..... por eso ether va a cambiar el modelo y me imagino que el resto va a hacer lo mismo si no se quieren meter en problemas ....

Aja, a los mineros les importa bastante la contaminación.
 
De hecho con terceros no hay problema lo que hace amazon es que primero se contacte directamente con el vendedor a ver que toca hacer, en el caso que toque hacer devolución uno se contacta de nuevo con amazon y ellos generan la guía de devolución con DHL. Lo digo por experiencia propia ya que una vez compre un ventilador noctua y me salio un paquete chileno ( había un disipador genérico en la caja) entonces le escribí a los de noctua se disculparon y que devolviera el producto.

Uy, no entendí. ¿El vendedor era Noctua, y le metieron un genérico en la caja? ¿? Eso está rarísimo.

Y bueno, un vendedor como Noctua, es un vendedor serio. Los chiquitos son los que son un lío.
 
Señores una duda, cuanto puedo pedir por una 3060ti gaming OC (gigabyte), ni idea si será LHR o no, full gaming desde que se compró (año y medio)
 

Los últimos temas