Nvidia Serie 3000

13321829_10154035843900709_3846235055009086402_n.jpg


como a Ucrania...
 
La traeria directo por Amazon.
Tienes un mes para probarla. Si sale con algun fallo ellos te la cambian sin costo.
Y ellos cubren el costo de regreso de la GPU a USA.
Eso es mentiras (a menos que hayan cambiado algo de aquí a 3 años).
Amazón solo cubre un costo fijo, creo que eran 20 o 30 dólares, pero voy al Dhl, les comento eso y que de todas formas el envío valía 200mil pesos a estados unidos y eso que estoy hablando de unos auriculares logitech G pro que me salieron una ******, ahora con algo mas pesado y grande como una tarjeta y con todo mas caro por la inflación y por Petroski (?).

Yo no se como la gente hace para hablar de la aplicabilidad de las garantías de esos productos cuando enviarlas salen valiendo un ojo de la cara, a menos que la garantía se pueda aplicar en colombia que eso si no se
 
Eso es mentiras (a menos que hayan cambiado algo de aquí a 3 años).
Amazón solo cubre un costo fijo, creo que eran 20 o 30 dólares, pero voy al Dhl, les comento eso y que de todas formas el envío valía 200mil pesos a estados unidos y eso que estoy hablando de unos auriculares logitech G pro que me salieron una ******, ahora con algo mas pesado y grande como una tarjeta.

Yo no se como la gente hace para hablar de la aplicabilidad de las garantías de esos productos cuando enviarlas salen valiendo un ojo de la cara, a menos que la garantía se pueda aplicar en colombia que eso si no se

Le sugiero que averigüe cómo funciona amazon. Dudo que sepa ya que solo se queja del precio de las cosas pero no compra nunca nada.

Amazon da la oportunidad de que EL ENVÍO DE REGRESO SEA GRATIS cuando es vendido y enviado por amazon.

Hace 7 meses regresé una gpu que falló y no cobraron el envío de regreso (3070 ko)

La tarjeta de video que mostré (3080 Ventus es vendida y enviada por amazon)

A veces cuando el producto es enviado por amazon pero vendido por otro vendedor si toca pagar los $20 o más dólares.

Yo compro más de 2 veces al mes cosas en Amazon y me a tocado devolver cosas y no he pagado nada.

Adjunto imagen de una compra que hice y allí aparece cuánto me cobran por devolverlo a Amazon con DHL.
Ya que Amazon es el vendedor y quien envía.

Antes de refutar cosas…. Le recomiendo que averigüe y se eduque como funciona Amazon

Se lo dice alguien que lleva 10 años comprando con ellos.

2E86B124-E11B-4C6B-BE54-F8FAE5C9040D.png
 
Eso es mentiras (a menos que hayan cambiado algo de aquí a 3 años).
Amazón solo cubre un costo fijo, creo que eran 20 o 30 dólares, pero voy al Dhl, les comento eso y que de todas formas el envío valía 200mil pesos a estados unidos y eso que estoy hablando de unos auriculares logitech G pro que me salieron una ******, ahora con algo mas pesado y grande como una tarjeta y con todo mas caro por la inflación y por Petroski (?).

Yo no se como la gente hace para hablar de la aplicabilidad de las garantías de esos productos cuando enviarlas salen valiendo un ojo de la cara, a menos que la garantía se pueda aplicar en colombia que eso si no se
No esparsa desinformación por favor. Aquí dejo mi experiencia al respecto para complementar lo que posteo @ShiruX

 
Le sugiero que averigüe cómo funciona amazon. Dudo que sepa ya que solo se queja del precio de las cosas pero no compra nunca nada.

Amazon da la oportunidad de que EL ENVÍO DE REGRESO SEA GRATIS cuando es vendido y enviado por amazon.

Hace 7 meses regresé una gpu que falló y no cobraron el envío de regreso (3070 ko)

La tarjeta de video que mostré (3080 Ventus es vendida y enviada por amazon)

A veces cuando el producto es enviado por amazon pero vendido por otro vendedor si toca pagar los $20 o más dólares.

Yo compro más de 2 veces al mes cosas en Amazon y me a tocado devolver cosas y no he pagado nada.

Adjunto imagen de una compra que hice y allí aparece cuánto me cobran por devolverlo a Amazon con DHL.
Ya que Amazon es el vendedor y quien envía.

Antes de refutar cosas…. Le recomiendo que averigüe y se eduque como funciona Amazon

Se lo dice alguien que lleva 10 años comprando con ellos.

Ver el archivos adjunto 516102
Oiga, pero como que no leyó o que?
Porque fui a DHL a hacer la devolución de los auriculares es que lo hice informándome de sus términos, y sus pasos a seguir o que? cree que yo fui a hacer eso y perder la ida porque me lo dijo el espíritu santo?

Por eso digo, a menos que hubieran cambiado las cosas, pero cuando yo lo hice, así es que eran, tocaba imprimir una especie de comprobante de la página de Amazon, llevarla al sitio de envío pero no le cubrían la totalidad del costo para retornar el artículo y por lo que cobraba DHL no valía la pena ni con la ayuda fíja de Amazon, ya que eso eran prácticamente los 64 dólares que costaron, no está por demás decir que la persona que me atendió parecía que le estuviera hablándo en mandarín, no tenía un **** de idea de ese sistema.

Otra cosa parcero, por qué la agresividad? por qué se me ofende?
 
  • LOL
Reacciones: Napam
Oiga, pero como que no leyó o que?
Porque fui a DHL a hacer la devolución de los auriculares es que lo hice informándome de sus términos, y sus pasos a seguir o que? cree que yo fui a hacer eso y perder la ida porque me lo dijo el espíritu santo?

Por eso digo, a menos que hubieran cambiado las cosas, pero cuando yo lo hice, así es que eran, tocaba imprimir una especie de comprobante de la página de Amazon, llevarla al sitio de envío pero no le cubrían la totalidad del costo para retornar el artículo y por lo que cobraba DHL no valía la pena ni con la ayuda fíja de Amazon, ya que eso eran prácticamente los 64 dólares que costaron, no está por demás decir que la persona que me atendió parecía que le estuviera hablándo en mandarín, no tenía un **** de idea de ese sistema.

Otra cosa parcero, por qué la agresividad? por qué se me ofende?
Creo que el de la agresividad es ud cuando inicia su post de respuesta con un tajante "eso es mentiras" , desacreditando de lleno lo expuesto por el otro lanero y sin tomarse la molestia de analizar antes la informacion proporcionada, la experiencia para c/u pudo haber sido distinta por algun factor, (productos enviados por amazon pero vendido por un 3ro tal vez?), pero ud con su comentario impone su caso como el unico viable y como una verdad absoluta.

En mi caso particular amazon tambien me ha procesado devoluciones (varias) SIN costo alguno, ellos generan una guia para la devolucion y DHL ha pasado por el producto a mi domicilio.
 

Los últimos temas