Nvidia Serie 3000

MSI ventus es peye, puedo recomendar cualquier EVGA, son las mejores en refrigeración

Precisamente... las pusieron en descuento y aún así no las compran, osea, están encartados entonces se van a quedar con esa serie 3000 y luego sacar la otra? eso es como clavarse el cuchillo ellos mismos

Esa es la cosa que se rumora, que nvidia tiene presion de los OEM para que retrase un poco la salida de la serie 4000 para que ellos puedan salir del inventario que tienen, asi como estaban felices vendiendoles a los mineros de crypto pues ahora estan viendo las consecuencias de las caidas de esas monedas.
 
Como dueño de graficas integradas, me siento contento no tener que estresarme tanto por tarj. grafica aun.

Lo unico que me haria cambiar de opinion es para cambiar el procesador por uno mas potente.

Yo diria que Intel tiene ventaja en este aspecto con AMD, procesadores potentes (pero que consumen watts) CON graficas integradas para que el computador realice sus funciones basicas.
 
Como dueño de graficas integradas, me siento contento no tener que estresarme tanto por tarj. grafica aun.

Lo unico que me haria cambiar de opinion es para cambiar el procesador por uno mas potente.

Yo diria que Intel tiene ventaja en este aspecto con AMD, procesadores potentes (pero que consumen watts) CON graficas integradas para que el computador realice sus funciones basicas.

Mmm, no entiendo bien, pero es que AMD tambien tiene procesadores con graficas integradas. Son los APU y rinden en cuanto a graficos mejor que los Intel con sus graficos integrados.
 
Mmm, no entiendo bien, pero es que AMD tambien tiene procesadores con graficas integradas. Son los APU y rinden en cuanto a graficos mejor que los Intel con sus graficos integrados.
Todo depende del tipo del juego, hay unos que tienen mas enfoque de CPU que en GPU. y en ese aspecto intel es mucho mas atractivo,

Igual lo importante es tener todo a precios bajos.
 
Es que tienen que!!, ellos no se pueden quedar esperando por que el mercado les cobraria esa pasividad sin innovar y sacar nuevos productos de manera drastica. Ademas AMD tambien esta apretandolos, si o si les toca sacar una nueva generacion cada año.

El otro dia leia un articulo interesante que en resumidas cuentas apuntaba a que los precios del hardware en general van a bajar y mucho, por que hay una caida brutal en la demanda, esto por que a causa de la pandemia muchisima gente salio a a comprar PC, entonces ahora se ve el impacto de eso y es que muy poca gente va a salir a cambiar el PC que compro o renovo hace un año y si sale a comprar algo van a a ser piezas especificas lo que hace que se vengan epocas oscuras en las ventas a nivel general.

En mi caso particular me he aguantado mucho el impulso de un intel de 12va por que sinceramente no justifica, la mejora en FPS es insignificante comparada al costo del cambio. Habra casos donde si justifique, pero en gaming creo que faltan titulos para jalonar las ventas de hardware.

La serie 4000 la van a lanzar, pero solo uno o máximo dos de los modelos más potentes. El lanzamiento sería sobre el papel, por el inventario. Por supuesto que pueden convivir varias series al mismo tiempo en el mercado (como la 2000 y 3000), pero la gente no está comprando no solo porque se dotaron de equipos durante la pandemia, sino porque hay muchas tarjetas en inventario nuevas, de segunda, de segunda minadas, y aparte, hay una recesión mundial que hace que la gente destine esos recursos a cosas más importantes que comprar hardware.

Obvio las tarjetas las lanzan, pero será un lanzamiento sobre el papel como para no dejarse de AMD. No vamos a ver las tiendas inundadas de stock de serie 4000, más aún, cuando se rumora que las de gama intermedia (4600/Ti, 4700/Ti, etc.), que son las que más mueven en el mercado, vienen hasta el 2023.

¡Ah! Y no se lanzan cada año. Es cada 2 años.
 
Todo depende del tipo del juego, hay unos que tienen mas enfoque de CPU que en GPU. y en ese aspecto intel es mucho mas atractivo,

Igual lo importante es tener todo a precios bajos.
no viejo, objetivamente no hay ningun caso en el que una CPU de intel le gane a una de AMD en juegos a punta de integrada, mírese la review que se mire, no he visto un solo caso donde eso pase.
Y ahora cuando saquen la serie 7000 con RDNA2 menos
 
A estas alturas la verdad nadie debería comprar esa tarjeta.
La nueva gen está al caer y eso va a ser el tremendo "buyer's remorse"
Yo no pienso igual, va a pasar lo mismo que con la serie 3000 un lanzamiento de papel donde el poco stock se va a los revendedores y vuelve a comenzar el ciclo a ver cuantos meses toma para que haya buen stock, si uno tiene una tarjeta de la serie mil para abajo o de las 1600/2000 series para mi este es el momento de comprar no esperar a ver que pasa.
 
Yo no pienso igual, va a pasar lo mismo que con la serie 3000 un lanzamiento de papel donde el poco stock se va a los revendedores y vuelve a comenzar el ciclo a ver cuantos meses toma para que haya buen stock, si uno tiene una tarjeta de la serie mil para abajo o de las 1600/2000 series para mi este es el momento de comprar no esperar a ver que pasa.
si la situación es normal como se pronostica que va a ser, lo que generalmente pasa cuando sale una nueva gen es que máximo los primeros 2 meses es difícil de conseguir, pero de ahí totalmente normal
 
jajaja creo que no me entendieron, un upgrade es mas facil con solo intel 12900K y una tarj. grafica despues, que andar con un 5600g y luego comprar la grafica.

Pero si el presupuesto está apretado, no resulta más fácil el upgrade si de entrada se deja algo de dinero disponible para la gráfica? Siento contraproducente gastar "demás" en un procesador que puede resultar overkill para el 99% de los usuarios.

Recomendaría más un 5600G para bandearse mientras con la integrada (entiendo que barré y trapea con cualquier i9 en materia gráfica), y con la diferencia en precio vs ese 12900K ya tendría una muy buena base para una Vcard decente, total hoy en día creo que con un i5 o ryzen 5 es suficiente para el 99% de los usos y es difícil que generen bottleneck.
 
Última edición:
estan muy serios en este foro.... van a seguir cayendo los precios... con recesión la gente esta comprando otras vainas o el estilo colombiano: se fueron a vacaciones a punta de tarjeta de credito como si fuera el fin del mundo.... los aeropuertos estan colapsados con esa cantidad de gente que salio... a nivel mundial.... de todas maneras:
1658253562819.png
 
Sí, es una Zotac. Sí, tiene heat issues en full load, pero este precio es reflejo del mercado actual. 1,070 puesta en Miami. Vale la pena por el precio, la verdad

ZOTAC GAMING GeForce RTX 3090 Trinity OC - $999.99 - Free shipping for Prime members https://www.woot.com/offers/zotac-gaming-geforce-rtx-3090-trinity-oc?utm_medium=share&utm_source=app

Nunca he pensado que Zotac sea mala marca.... Yo prefiero Zotac a Gigabyte. Y creo que cambiandole los thermal pads soluciona en gran medida el problema.

Ahora con respecto al precio... WOW...
Que mega precio. Y eso que Zotac es de las marcas mas caras (Siempre tenian precios elevadisimos)

Da risa.... lo desesperados que estan por deshacerce de ellas.

GANGAZO
 
Nunca he pensado que Zotac sea mala marca.... Yo prefiero Zotac a Gigabyte. Y creo que cambiandole los thermal pads soluciona en gran medida el problema.

Ahora con respecto al precio... WOW...
Que mega precio. Y eso que Zotac es de las marcas mas caras (Siempre tenian precios elevadisimos)

Da risa.... lo desesperados que estan por deshacerce de ellas.

GANGAZO
Gigabyte es mucho mejor que zotac, duré 6 años con una 1070 g1 gaming y cero problemas
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento

Los últimos temas