Nvidia Serie 3000

pues las de anime en general ya como que meh... y pior poner muñequitos en la torre. Pero no digo mucho porque mi torre parece un árbol de navidad.
Jajajajajaja en mi caso lo único que tiene colores es la board, la refrigeración liquida la ram y la tarjeta, los ventiladores eso si no porque no me gusta como se ven y son noctua industriales.
 
No hay nada mas feo que tener un circo en la torre. Pero supongo que cada quien con sus gustos.
Es curioso porque por ejemplo mi caja el único bombillo que tiene es la sound card y es porque no se lo puedo quitar. Pero por esa tarjeta pinto todo de azul ajajja. A mi me gusta pero lo que usted dice cada uno lo maneja como quiera.
 
Si, se ve horrible que tenga muñequitos:

1658417406405.png


Una vaina que usamos pa jugar muñequitos y ver muñequitos.... son pero de un raro :cautious::rolleyes:.
 
Si, se ve horrible que tenga muñequitos:

Ver el archivos adjunto 519709

Una vaina que usamos pa jugar muñequitos y ver muñequitos.... son pero de un raro :cautious::rolleyes:.

Pues aqui he identificado varios tipos:

  • El que metió la waifu al pc incluido el pad del "mice" con full te.tas.
  • EL que le metió las luces de navidad
  • EL que le metió las luces de navidad y no lo quiere reconocer
  • Al que no le gustan ni :poop: las luces
  • Al que no le gusta ni 💩💩💩
  • El que ve "muñequitos" en el pc
  • El que aun no tiene ni siquiera una 1030, pero berrea como si un minero lo hubiera tocado :(
Vaya rebaño xD
 
Eso es lo hermoso, de lo que es PC building. Es que uno lo arma segun sus preferencias personales. Por mi lado yo seria feliz con los siguientes dos diseños los cuales pueden ser horribles para muchos.

- Todo el Build de Evangelion que esta en la parte superior (En la foto)
- Y un build color cafe diarrea de Noctua. (Como el que armo Linus)

Actualmente mi Pc es Full Rgb Y el de mi esposa es RGB rosado.\
Como digo todo es a base de el gusto de cada uno y eso es lo que hace armar PCs genial
 
Si, se ve horrible que tenga muñequitos

Pues no es cualquier muñeco es el EVA-01 de por Dios 🙄

Buenas Laneros.
Cómo ven de precio esta RTX 3080 Gaming Z Trio 12GB? Queda en 769 USD tras un descuento que da MSI


Compren todas las 3080 12 GB ahora que puedan ahora que se puede, creo que por menos de 800 USD en estos momentos es la mejor relación calidad precio en la gama alta (la 3080 Ti cuesta 200 USD más como mínimo) y capaz que Nvidia no las vuelve a sacar nunca más ahora que se acaben.
 
Eso es lo hermoso, de lo que es PC building. Es que uno lo arma segun sus preferencias personales. Por mi lado yo seria feliz con los siguientes dos diseños los cuales pueden ser horribles para muchos.

- Todo el Build de Evangelion que esta en la parte superior (En la foto)
- Y un build color cafe diarrea de Noctua. (Como el que armo Linus)

Actualmente mi Pc es Full Rgb Y el de mi esposa es RGB rosado.\
Como digo todo es a base de el gusto de cada uno y eso es lo que hace armar PCs genial
Color diarrea JAJAJAJ me imagino que vio el video de Linus hace poco en el que se armó un PC con todo lo Nactua posible. Es asquerosa y repudiablemente bello.
 
Compren todas las 3080 12 GB ahora que puedan ahora que se puede, creo que por menos de 800 USD en estos momentos es la mejor relación calidad precio en la gama alta (la 3080 Ti cuesta 200 USD más como mínimo) y capaz que Nvidia no las vuelve a sacar nunca más ahora que se acaben.

Pues la misma nvidia ya dijo que la 3080 de 12GB efectivamente ya no se va a hacer más.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Ya esta a precio de Founder Edition la 3080 de 12gb ASUS TUF. Me parece un excelente precio. Y es de las mejores 3080 que existe.

PERO OJO MEJOR AUN ES QUE ESTA ES LA VERSION DE 12GB

La founder cuesta $699 + $50 de Impuestos Americanos. (mas o menos)
Lo cual la hace oficial para nosotros los Colombianos que tenga MENOR PRECIO que la founder edition. Esta version es de 12GB.

LINK DIRECTO CON CODIGO DE DESCUENTO INCLUIDO.


Aprovechen

a.png
 
Última edición:

Los últimos temas