Nvidia Serie 3000

Esa botadera de plata pa saber que el ojo humano solo puede ver a 720p/60hz

mamerto.jpg
 
Es que juego en un TV 4K de 80 pulgadas y sólo va hasta 60hz en modo juego. Después de la tarjeta sigue actualizar el tv.

Con la 3090 se debería poder 144HZ/4K/ultra sin ningún problema
Con una 3080 puedes jugar a 4K ultra y te ahorras un montón de plata que le puedes meter al monitor. La diferencia entre la 3090 y la 3080 es como del 10% en 4K.
 
Con una 3080 puedes jugar a 4K ultra y te ahorras un montón de plata que le puedes meter al monitor. La diferencia entre la 3090 y la 3080 es como del 10% en 4K.

Ya leí que la 3080 queda muy justita para RDR2 con todo en ultra y 4K, hasta se cae de 60fps a veces. Y ahora con Cyberpunk en adelante sí que va a llorar más... me voy con la 3090 para no sufrir con todo lo que se viene
 
  • Me gusta
Reacciones: JPSlayer67
Es que juego en un TV 4K de 80 pulgadas y sólo va hasta 60hz en modo juego. Después de la tarjeta sigue actualizar el tv.

Con la 3090 se debería poder 144HZ/4K/ultra sin ningún problema
Muchos juegos en ultra estan al rededor de los 100fps, yo esas tarjetas las veo mas para jugar a 1440p 144hz max settings, todavía falta para 4k 144hz max settings, o tambien sirven para 4k 144hz pero con settings high/medium

Iigual con un monitor que tenga vrr los bajones de fps no se notan.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kupala y Ant4res
Yo por ejemplo ya deje pago Cyberpunk. Esta a 34 Dolares en gog.com

es que es en gog donde hay que comprarlo, para que les quede a ellos todo el saldo y no pagarle comisiones a steam. Además, miren lo que hace la empresa: un lanzamiento grandísimo a un precio bajo, que en otras empresas no bajaría de los 55 usd.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res y kupala
es que es en gog donde hay que comprarlo, para que les quede a ellos todo el saldo y no pagarle comisiones a steam. Además, miren lo que hace la empresa: un lanzamiento grandísimo a un precio bajo, que en otras empresas no bajaría de los 55 usd.
Así es, yo también lo reserve en gog hace rato, ese estudio se lo merece.
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
Si, yo soy cliente registrado, hoy me llego al cel este mensaje de infoshop: PNY rtx 3080 10gb rgb. $3.739.000. Muy pocas unidades....

Me intriga saber la excusa para no comprar, de los que llevan dos meses hablando paja aqui que van a comprar.
 
  • LOL
Reacciones: FelipeT0
Yo creo que a estas alturas de la vida voy a ir por lo que ofrezca AMD, probablemente Navi 22 que va a ser la competencia de la 3070 (dicen que 5 o 10% mas potente) y mas barata con 12GB de VRAM.
Queda una semana, a ver que muestran
 
Última edición:
Si, yo soy cliente registrado, hoy me llego al cel este mensaje de infoshop: PNY rtx 3080 10gb rgb. $3.739.000. Muy pocas unidades....

Me intriga saber la excusa para no comprar, de los que llevan dos meses hablando paja aqui que van a comprar.
si ganara comision por venderlas tal vez no ganaria nada jaja... porque alguien las compra y las revende aca a 4.5m y ahi si las compran.
 

Los últimos temas