Nvidia Serie 3000

AMD se tiene mucha confianza con este lanzamiento, por lo menos por el lado de los CPUs, tienen ya con qué... tanto que incluso salen ya más caros no sólo por el MSRP sino porque ninguno viene con disipador, pero espero que para el caso de las GPUs sea porque de verdad vienen tan buenas como aparentemente están diciendo, el sólo hecho de que estén al nivel de las 3000 de Nvidia y que salgan con un precio un poquito mejor, se dispara esa venta aprovechando el hueco que generó la misma Nvidia
 
  • Me gusta
Reacciones: Driver Def76
gigabyte solamente o la serie Aorus también?
Yo sacaría de esa colada la línea Aorus, en mi opinión está a otro nivel, en placas madre por el contrario me ha ido muy bien en la linea Ultra Durable y Aorus, de hecho mi actual placa es una Aorus X570.

En Vcards desde los 3 problemas que tuve con la marca decidí no comprar nunca más Vcard marca Gigabyte y todavía le tendría algo de cosa a una Vcard Aorus por simple miedo/trauma.
 
Parce es para comprar toca estar águila porque les llegan una o dos, y hay mucho buitre por ahí esperando para revender.
 
Leyéndoles el desespero me siento tan absolutamente afortunado que estos lanzamientos me hayan cogido en medio de la entrega de mi apartamento y sin un hjpta peso extra pa gastar hasta finales de enero mas o menos, por que si no me estaría volviendo loco como Kawai tratando de comprar una hjpta tarjeta en este momento o un procesador la otra semana......
 
Yo estoy pensando en pasarme de consola a PC y estoy medio loco, que momento para entrar a entender el mercado, afortunadamente no tengo afán lo único que necesito definir pronto es mi próximo monitor el resto puede esperar.

Kawai necesita urgente demon souls pa que se le entretenga la cabeza y no de el gangazo por una 3090.
 
  • LOL
Reacciones: kawaii
Leyéndoles el desespero me siento tan absolutamente afortunado que estos lanzamientos me hayan cogido en medio de la entrega de mi apartamento y sin un hjpta peso extra pa gastar hasta finales de enero mas o menos, por que si no me estaría volviendo loco como Kawai tratando de comprar una hjpta tarjeta en este momento o un procesador la otra semana......
Pues el que tiene plata marranea, lo triste es que es para jugar a 60Hz lol, yo si tengo paciencia a ver que saca AMD o ver que tal sale la 3070 y ver si se consigue en quien sabe cuanto tiempo.
 
hasta hora veo.. por trabajo.. lastima.. llame y disque se agoto.. nooo
y a mi todos los días me spamean el wasa, y solo pregunte en junio por un monitor
Yo estoy pensando en pasarme de consola a PC y estoy medio loco, que momento para entrar a entender el mercado, afortunadamente no tengo afán lo único que necesito definir pronto es mi próximo monitor el resto puede esperar.

Kawai necesita urgente demon souls pa que se le entretenga la cabeza y no de el gangazo por una 3090.
yo voy a tener las dos, iba a actualizar el PC, pero después de pensarlo con todo lo que gasto, decidí mejor comprar la consola Xbox Series X
 
  • Me gusta
Reacciones: Herx y TornilloLargo

Los últimos mensajes

Los últimos temas