Nvidia Serie 3000

Les cuento una historia triste, yo había comprado una 3080 en Newegg (Zotac, pero algo es algo), y UPS la entregó en la dirección equivocada. Para hacer la historia corta, me dieron un reembolso, no remplazo... hablando de mala suerte 😭
 
Les cuento una historia triste, yo había comprado una 3080 en Newegg (Zotac, pero algo es algo), y UPS la entregó en la dirección equivocada. Para hacer la historia corta, me dieron un reembolso, no remplazo... hablando de mala suerte 😭
Parce, por lo menos te respondieron. Ya he visto quejas de eso con Newegg y con Digital River (los que administran la tienda de NVIDIA donde venden las Founders Edition), y los han puesto a voltear por los reembolsos.
 
Parce, por lo menos te respondieron. Ya he visto quejas de eso con Newegg y con Digital River (los que administran la tienda de NVIDIA donde venden las Founders Edition), y los han puesto a voltear por los reembolsos.
En el caso mío fue la misma UPS que reconoció el error, no le quedaba nada más que responder. Y ahora la guía dice "en investigación" seguramente es algo por este estilo:

invisible.jpg
 
Ah ya por ese lado. Las quejas que he visto UPS no reconoce y les toca decirle a Newegg que ponga el reclamo porque es el que envía elnque debe reclamar.
 
Cambiando de tema por un segundo.... queria preguntar si hay alguien por aca de Buen corazon que tenga una RYZEN 7 3700X.
Es que compre una RYZEN 7 3900XT y me dieron un codigo de AMD rewards pero no funciona con ese procesador.

Solo necesitaria que esa persona no haya reclamado premios con ese procesador
Cree una cuenta nueva de www.amdrewards.com
Verifique con el software de que ellos mandan el procesador
Y despues me mande el login y pass de esa cuenta de AMD rewards

Si alguien me puede ayudar con eso.... Se agradece.
Suerte
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Hola Laneros. Reviviendo el tema. Se conoce de Stock de 3080s actualmente. He preguntado en las tiendas de Bogotá, Medellín y Cali y nada. En Bucaramanga creo que nadie trae.
 
Nada raro que cada vez haya menos hasta el otro año porque las tiendas seguro le van a dar prioridad a conseguir 3070s.

La próxima semana va a ser todo un show con AMD y el lanzamiento de la 3070. Como para alquilar balcón
 

Los últimos temas