Nvidia Serie 3000

No sé ustedes, pero yo siento que el tema de la disponibilidad se ha vuelto peor en vez de mejorar. Aunque ya no he estado haciendo tanto seguimiento, las notificaciones de stock que veo en las páginas que sigo siguen siendo mínimas.

Falta ver cómo le va a AMD apenas salgan las versiones de partners, porque NVIDIA dejó un hueco muy grande.
 
Z9Kbjoy.jpg


yo si estoy apostando con todo al DLSS, "4K" con todo alto a 144 fps es brujería
 
No sé ustedes, pero yo siento que el tema de la disponibilidad se ha vuelto peor en vez de mejorar. Aunque ya no he estado haciendo tanto seguimiento, las notificaciones de stock que veo en las páginas que sigo siguen siendo mínimas.

Falta ver cómo le va a AMD apenas salgan las versiones de partners, porque NVIDIA dejó un hueco muy grande.

Bueno ojala sea asi... Ya la otra semana me llega la Gigabyte 3070 para revenderla. La voy a poner en las paginas de facebook y veo como esta el hambre para ver si sigo trayendo.
 
muchachos, si alguno de uds o conocido está interesado en una 3080, el importador Faiber me pasó los siguientes precios. Están confirmadas, se demoran entre 14- 20 días en ser entregadas

ZOTAC GAMING GeForce RTX 3080 AMP Holo

GIGABYTE GeForce RTX 3080 DirectX 12 GV-N3080GAMING OC-10GD

MSI GeForce RTX 3080 DirectX 12 RTX 3080 VENTUS 3X

cualquiera de esos a 3.890.000


perfil del vendedor:


 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: JAPG y ZeroNoir_
En cuanto la venderá?
Honestamente no se todavia. Necesito ver como esta el mercado. Veo que las Zotac de dos ventiladores (Y las zotac se conocen que son fabricadas con partes baratas) estan a 3.100.000 con otros distribuidores. Y son las peores de todas las 3080 y 3070 las Zotac

Esta es de 3 ventiladores y RGB... Por ende no se todavia a como se pueda vender. Me toca analizar.

Iba a traer 3080 pero al ver los precios que puso @foresst del otro distribuidor, que claramente son precios donde las traen directamente de USA por encargo (un familiar o amigo las trae) No me voy a molestar en traer esas. Me compro la mia la Strix o la Auros y ya.

Me toca analizar. Yo no soy vendedor ni vivo de vender partes... Es mas que nada para recuperar de a poco lo que gaste en la 3080 ventus que tengo.

Si tienen una recomendacion a como se puede vender me dicen.

ACTUALIZACION: Pues GamersColombia me dice que les las venden a 3.400.000 y se les agotaron en un dia. Puede ser por ese rango o un poco mas barato. Con eso recupero esos 700.000 mil pesos de mas que pague por la Ventus 3080.
 
Última edición:
Yo voy a traer 3 3070 en las próximas semanas y pensaba venderlas en el rango de 2'6-2'8 entre ellas una TUF que es de las más codiciadas diría yo. Pero ahora que usted dice esto, depronto le subo un poco para patrocinarme una 3090 :ROFLMAO:
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: JohnDM
Por esto es que me compre la 3080..... Assasins creed Valhalla se ve hermoso en la 3080.... pero en verdad estoy esperando es por esto.

 
  • Me gusta
Reacciones: MrB
muchachos, si alguno de uds o conocido está interesado en una 3080, el importador Faiber me pasó los siguientes precios. Están confirmadas, se demoran entre 14- 20 días en ser entregadas

ZOTAC GAMING GeForce RTX 3080 AMP Holo

GIGABYTE GeForce RTX 3080 DirectX 12 GV-N3080GAMING OC-10GD

MSI GeForce RTX 3080 DirectX 12 RTX 3080 VENTUS 3X

cualquiera de esos a 3.890.000


perfil del vendedor:


amigo foresst y ese man quien es? pasame la info por pm por fa quiza este interesado !
 
order.png


Bueno.... Ocurrio este milagro. Pude poner una orden de una 3080. Que pesar que esa tarjeta SEA TAN BLANCA.
Solo duro como 10 segundos y tenian 3 disponibles.

Lo mas seguro es que la cancele (La orden), por que en verdad no me mata. Sigo esperando por una Strix o Aorus Master
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: JAPG y Jedga
1605832168413.png


Yo también logré comprar otra mas hoy (en combo pero que más da). Lo que si es que no voy a cometer el mismo error de venderla como las dos anteriores, la 6800xt definitivamente no es para mi. Newegg nunca decepciona, creo que es el de los retailers que mas ha vendido, también logre comprar todas las CPU que necesitaba :LOL:

1605832273534.png
 

Los últimos temas